Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

MUSICOS RENDEZ 2012

Iniciado por Juan, 08 de Junio de 2012, 05:38:38 PM

« anterior - próximo »

Xethis

Entonces el line-up queda:
- Xethis (y si viene, Javier Leal) o "El Yertis"
- Divo o "DIV/0"
- No commenT o "Los Ñañaros"
- Quim Gagarin o "The ThereMan"
- Dreaming o "Paco Drimin'"
- Dominique Perrier & Space Art o "El Solista del Josmar"

Aprovecho el posteo para preguntar si habrá T-shirt este año. El banner que armó Zzero (y que copié descaradamente) me gusta como diseño.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Juan

Procurad unas actuaciones de no más de 20 minutos o se hará eterno

Luego en cuanto al banner, estamos trabajando en el diseño del logo. Camisetas? Pues no tenía pensado hacerlas, pero si la gente lo cree conveniente, y bajo demanda puedo encargarlas.

Ya me diréis

Memoscope

Cita de: Juan en 16 de Agosto de 2012, 12:11:20 AM
Procurad unas actuaciones de no más de 20 minutos o se hará eterno



Hay que avisarle a Perrier, mira que tiende a alargarse en sus presentaciones,  :-D :-D :-D :-D

ZZERO

#33
Lo del banner ha sido cosa mía, nada oficial entiéndase, para darle publicidad al encuentro en otros foros. Pero vamos, que si es del gusto del organizador y asistentes yo encantado cedo el diseño homenaje a SPACE ART.

Ñáñaro

Venga esto ya está muy cerca y lo más caliente está en el fregadero  :-P

Juan ¿a que hora tenemos que estar para montar? ¿Tendremos tiempo para poder ensayar y hacer pruebas? ¿Se puede llegar en coche hasta el garito del bolo? No aparece en el Street View con lo que no se si es zona peatonal y habrá de dejarse los riñones carreteando trastos o no.  :|
En otros hilos vi que la sala pone el equipo, ¿esto es correcto? ¿se sabe de que disponen? ¿Space Art tocará con lo que hay en la sala o se traen sus trastos para PA?

QUIMGAGARIN

yo espero estar on fire a partir del sábado antes de las 3!!! Vengo en tren!!

Juan

Cita de: Ñáñaro en 21 de Septiembre de 2012, 05:26:33 PM
Venga esto ya está muy cerca y lo más caliente está en el fregadero  :-P

Juan ¿a que hora tenemos que estar para montar? ¿Tendremos tiempo para poder ensayar y hacer pruebas? ¿Se puede llegar en coche hasta el garito del bolo? No aparece en el Street View con lo que no se si es zona peatonal y habrá de dejarse los riñones carreteando trastos o no.  :|
En otros hilos vi que la sala pone el equipo, ¿esto es correcto? ¿se sabe de que disponen? ¿Space Art tocará con lo que hay en la sala o se traen sus trastos para PA?

A ver por orden:
1) El sábado por la mañana el local abre sólo para nosotros: ensayos, pruebas y demás. Y si queremos incluso también el viernes por la mañana. Los Space Art sí ensayarán el sábado por la maána. si de todos modos no hay tiempo por la mañana, el concierto empieza a las 19h así que depues de comer también se puede.
2) No se puede llegar en coche hasta el local del concierto pero se puede aparcar "relativamente" cerca.
3) La sala (no es sala es un minúsculo bareto donde con dificultad caben 30 personas :P) en principio pone lo que necesitemos. Yo sólo les pedí el equipo de sonido, pero si alguien quiere más cosas, que me lo diga cuanto antes.
4) Space Art se traen todo lo suyo.


ZZERO

ÑAÑARO, cuenta conmigo para acarrear el equipo necesario. Después de trasladar columnas autoamplificadas de 30 kilos de dos en dos ya nada me va a saber a mucho.  :-D

Ñáñaro

Cita de: ZZERO en 24 de Septiembre de 2012, 12:09:44 PM
ÑAÑARO, cuenta conmigo para acarrear el equipo necesario. Después de trasladar columnas autoamplificadas de 30 kilos de dos en dos ya nada me va a saber a mucho.  :-D

Je, pues para tí el rack de etapas del guitarrista  :-P   Muchísimas gracias Zzero, se agradece tu ayuda y sobra decir que te recompensaremos con la correspondiente hidratación a base de zumo de cebada fermentado (o lo que gustes)
Juan, gracias por las aclaraciones, ¿sabes de que consta el equipo de la sala? ¿o tienes algún contacto con el que podamos hablar del tema? Más que nada para saber que mesa tienen por número de pistas y tal, si son cajas autoamplificadas o van con racks aparte, los jacks los ponen ellos o los traemos nosotros, etc.
¿Zzero, te animas a hacer de técnico?

Manu1613

Oye a mi si me dejáis algo pregrabado el pego mejor que otro que yo me sé lo doy ¿Eh? :P :evil: :evil: jajajajaja :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Xethis

Cita de: Manu1613 en 25 de Septiembre de 2012, 12:17:52 AM
Oye a mi si me dejáis algo pregrabado el pego mejor que otro que yo me sé lo doy ¿Eh? :P :evil: :evil: jajajajaja :wink:

W? Acaso jarre98 te usurpó la cuenta? :-P :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

DreaminG

Por mi solo necesitaria como una mesa o soporte para poner el ordenador y la mesa de mezclas. :D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

QUIMGAGARIN

Yo voy a coger el tren en Girona a las 10:42 del sábado y en principio tendriamos que legar a las 14:00 mas o menos, pero enchufar y afinar el Theremin es un momento de nada, solo necesito un cable jack mono que yo mismo ya traeré!!!

Xethis

Yo solo necesitaría un soporte doble para teclados. También necesitaría saber si de quienes van, alguien traerá un teclado de 5 octavas que pueda prestarme, porque caso contrario tendré que traerme el mío desde Argentina :-P
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Juan

Cita de: QUIMGAGARIN en 27 de Septiembre de 2012, 04:19:53 PM
Yo voy a coger el tren en Girona a las 10:42 del sábado y en principio tendriamos que legar a las 14:00 mas o menos, pero enchufar y afinar el Theremin es un momento de nada, solo necesito un cable jack mono que yo mismo ya traeré!!!

Collons Quim quines hores, ens retrassaràs el dinar!!  :-P