Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

MUSICOS RENDEZ 2012

Iniciado por Juan, 08 de Junio de 2012, 05:38:38 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 26 de Julio de 2012, 11:33:40 AM
¿Entonces DIVO viene finalmente? Joder, qué de buena peña va a asistir a esta RV...  :-)

Asi es compadre... Voy. Lo unico que tengo que arreglar ahora es alojamiento en barcelona o alrededores por una semana...


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

DreaminG

Me parece que llego tarde para el concierto o me haceis un huequecillo???? :D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Ñáñaro

Por nosotros no hay problema, es un honor compartir escenario con el maestro Dreaming y el resto de compañeros. A ver que dice Juan.  :-)

Manu1613

A ver si me hago pronto rico y poderoso para dominar el mundo y aprovecho para haceros una visita a alguna Rendez y frikear en el concierto aunque no sé... Me sudarían mucho las manos y me pondría nervioso. xD
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Una pregunta para JUAN: ¿Qué día sería la fecha límite para que un músico se apuntara al concierto?.

Gracias, jerrmoso.  :-D

Ñáñaro

Cita de: ZZERO en 06 de Agosto de 2012, 11:56:37 AM
Una pregunta para JUAN: ¿Qué día sería la fecha límite para que un músico se apuntara al concierto?.

Gracias, jerrmoso.  :-D

:-o ¿Comorl? ¿Asistiremos a tu estreno como músico de directo?

ZZERO

Jajajaja, amigo ÑAÑARO, eso es tener imaginación.  :-D

Existe una posibilidad de que otra formación se añada al cartél, pero no es nada seguro. De ahí mi pregunta.

Juan

A ver pienso que con las actuaciones de Xethis+Roboto, Divo, No CommenT, el apoyo al theremin de Quim y el cierre con Dominique Perrier y Space Art ya está el cartel completo. No es plan de tirarnos 4 horas de concierto.

zopa

Cita de: Juan en 08 de Agosto de 2012, 11:35:02 PM
A ver pienso que con las actuaciones de Xethis+Roboto, Divo, No CommenT, el apoyo al theremin de Quim y el cierre con Dominique Perrier y Space Art ya está el cartel completo. No es plan de tirarnos 4 horas de concierto.

Pues sí, en eso estoy de acuerdo. Cuando los conciertos son tan largos (verbigracia, el concierto de Benicarló en 2007, que el Calatrava estaba que echaba ya las muelas, ya que no se levantó prácticamente de la butaca en todo el concierto) se hace muy largo, a no ser que las actuaciones de cada grupo sean muy cortas, claro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Por supuesto lo ideal es ajustar el tiempo de cada actuación. La variedad de artistas sobre el escenario le dan un atractivo al concierto, al menos eso creo yo. En cualquier caso gracias por la puntualización, JUAN. cartel cerrado.

Cita de: zopa en 09 de Agosto de 2012, 08:38:31 PMCuando los conciertos son tan largos (verbigracia, el concierto de Benicarló en 2007, que el Calatrava estaba que echaba ya las muelas, ya que no se levantó prácticamente de la butaca en todo el concierto) se hace muy largo, a no ser que las actuaciones de cada grupo sean muy cortas, claro.

De todas formas, y esto también es opinión propia, aunque el concierto de Benicarló fué realmente extenso, -principalmente porque DREAMING decidió interpretar todas las coplas que traía en el Cubase  :evil:- pienso que es justo decir que no a todos nos resultó pesado. Fuímos varios, entre ellos el propio RIMBERT -lo cual ya dice mucho de él-, los que no nos levantamos de la butaca en todo el tiempo que duró.

Aparte de que estés más o menos a gusto me parece que los músicos, especialmente los que en estas RVs vienen desinteresadamente a entretenernos y regalar su arte, se merecen todo nuestra admiración, y levantarse en medio de sus actuaciones es faltarles al respeto.

Manu1613

Oye si me preparais bien un teclado yo os toco perfectamente ¿Eh? y si de malas metiese tanto la pata que tuviera que hacer playback no os preocupéis, lo sé hacer mejor y el pego que doy es mucho superior al de uno que yo me sé. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

DreaminG

Yo lo de que si me haciais un "huequecillo" es para interpretar 3 o 4 canciones a lo maximo. No quiero quitar tiempo a los que se han apuntado  para el evento y tampoco que se alargue mas de la cuenta (20 minutos mas o menos). Si se puede pues por mi encantado de participar ya que hasta hace poco ni podia asistir al estar sin trabajo y ahora ya estoy currando y puedo plantearme el poder ir. Por eso antes de decir si voy, con el compromiso de actuar, y luego a ultima hora decir que no y fastidiar el evento pues prefiero ver las cosas claras para poder hacerlas. Lo dicho si se puede por mi encantado.

Un saludooo :D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

LeSoleil

Con este pedazo de cartel, espero que se pueda conseguir una grabación en vídeo de buena calidad... ¿posibilidad de conseguir alguna cámara de televisión o algo así?

zopa

Se me había escapado lo del Maestro Dreaming!! El maestro Dreaming se merece no que se le haga un huequecillo, sino un huecazo!! Una Rendez sin Dreaming no es Rendez ni es ná!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

#29
Cita de: ZZERO en 09 de Agosto de 2012, 11:57:48 PM


De todas formas, y esto también es opinión propia, aunque el concierto de Benicarló fué realmente extenso, -principalmente porque DREAMING decidió interpretar todas las coplas que traía en el Cubase  :evil:- pienso que es justo decir que no a todos nos resultó pesado. Fuímos varios, entre ellos el propio RIMBERT -lo cual ya dice mucho de él-, los que no nos levantamos de la butaca en todo el tiempo que duró.

Aparte de que estés más o menos a gusto me parece que los músicos, especialmente los que en estas RVs vienen desinteresadamente a entretenernos y regalar su arte, se merecen todo nuestra admiración, y levantarse en medio de sus actuaciones es faltarles al respeto.

Pues he aquí un irrespetuoso. Dios te conserve la vejiga y la paciencia.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)