Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

JARRE En La Apple Store de Louvre (París)

Iniciado por ZZERO, 10 de Noviembre de 2009, 09:58:58 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 12 de Noviembre de 2009, 11:55:03 PM
Cita de: zopa en 12 de Noviembre de 2009, 11:29:18 PMNo olvidemos sus erótico-festivos jadeos en Beautiful Agony...  :-D

Ah, ¿pero finalmente eran de la PARRI? ¿No era que JARRE había pillado un par de orgasmos de aquella web a la que hace mención el título del tema?.

No, yo creía que era los gritos del Josmar al pillarse un huevo...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Victorinho

¿Para cuándo una entrevista con Charlotte? Esa tiene mucho que contar ;)

ZZERO

Cita de: Victorinho en 15 de Noviembre de 2009, 07:48:13 PM
¿Para cuándo una entrevista con Charlotte? Esa tiene mucho que contar ;)

No se yo si la RAMPLONA soltaría la lengua para hablar de su ex. Además, ésta debe ser dura de pelar, no en vano la última biografía que se iba a publicar en estos días ha podido retenerla judicialmente.

Y se ve que no es de las que le gusta ventilar sus trapos, sucios o limpios.

Umbopo

Hablando de Charlotte Rampling...  me he alegrado mucho pero que mucho de verla en el trailer de la nueva película de Todd Solondz (Hapinness, Storytelling, Palindromes) donde comparte cartel con un renovado Paul Reubens (Pee Wee).

Otra de las que van al cesto de películas que hay que ver...  yo al menos.


ZZERO

Cita de: Umbopo en 16 de Noviembre de 2009, 12:51:48 PMcomparte cartel con un renovado Paul Reubens (Pee Wee).

No le quedaba más remedio que renovarse. Después de que lo pillaran saliendo de una sala de peepshow se le acabó la carrera para el público infantil.

zopa

Cita de: ZZERO en 16 de Noviembre de 2009, 03:29:10 PM
Cita de: Umbopo en 16 de Noviembre de 2009, 12:51:48 PMcomparte cartel con un renovado Paul Reubens (Pee Wee).

No le quedaba más remedio que renovarse. Después de que lo pillaran saliendo de una sala de peepshow se le acabó la carrera para el público infantil.

Buah, a saber qué hagan los Cantajuegos esos en sus ratos libres... Estos yankies se la cogen con papel de fumar...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

por un rato he pensado que estabais hablando de Pee Wee el de Porky's, pero veo que no

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 16 de Noviembre de 2009, 11:47:51 PM
por un rato he pensado que estabais hablando de Pee Wee el de Porky's, pero veo que no

Ah, que hay otro Pee Wee aparte del tontaina ese??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 16 de Noviembre de 2009, 11:50:55 PM
Cita de: Paqui Dermo en 16 de Noviembre de 2009, 11:47:51 PM
por un rato he pensado que estabais hablando de Pee Wee el de Porky's, pero veo que no

Ah, que hay otro Pee Wee aparte del tontaina ese??  :?

El Pee Wee al que nos referimos Zzero y yo fué un actor que hacía papeles infantiles, la primera película de Tim Burton estaba protagonizada por el...  pero su fama se fué al traste cuando le sorprendieron masturbandose en una sala de cine.  De ahí en adelante ha intentado remontar el vuelo pero nada...  incluso creo que pesa sobré el alguna acusación de pederastia...  no es sorprendente que tenga un papel en una película de Todd Solondz, ya que ese tema ha sido centro de alguna de sus películas.

Recuerdo haberle visto tambien en Blow, con Johnny Depp y Penelope Cruz.



zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)