Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿KDD En El Foro Este Sábado?

Iniciado por ZZERO, 15 de Diciembre de 2006, 09:22:17 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Yo lo veré con ONO, que tiene el RTM y no hay que orientarse a ningún satélite  :roll:
Y me apunto a la quedada, ni que decir tiene que estaré en el bando crítico/tocapelotas  :-D

madjares

Yo también espero poder verlo por ono. Espero que no falle la conexión con la RTM ni nada raro. El ordenata lo tengo muy lejos de la tele, pero bueno, también me conectaré al chat y al foro, como mínimo después del concierto (o si hay pausas intermedias).

wolworeta

Cita de: ghostgoblins64 en 16 de Diciembre de 2006, 12:03:46 AM
Eahh :-D, funciona mi cuenta de msn, y eso que nunca la usé :-o, acá la dejo para los que quieran agregarme :

ghostgoblins64@hotmail.com

:-)

No sabes lo que has hecho :evil: :evil: :evil: :-D

wolworeta

Cita de: madjares en 16 de Diciembre de 2006, 01:41:16 AM
Yo también espero poder verlo por ono. Espero que no falle la conexión con la RTM ni nada raro. El ordenata lo tengo muy lejos de la tele, pero bueno, también me conectaré al chat y al foro, como mínimo después del concierto (o si hay pausas intermedias).

Pues por ono lo veré si puedo yo también. Pausas? Entre los temas en playback y en directo, quizás? :-D

Juan


Globe_Trotter

Olá a todos

Yo tambien me apunto para la kedada.

Por cierto RTM internacional es lo mismo que RTM?

Un abrazo 8-)
Globe_Trotter

madjares

Cita de: Globe_Trotter en 16 de Diciembre de 2006, 03:20:21 PM
Olá a todos

Yo tambien me apunto para la kedada.

Por cierto RTM internacional es lo mismo que RTM?

Un abrazo 8-)

Espero que sí! porque los canales digitales son siempre la versión internacional. vaya dilema de última hora jeje, pero casi seguro que tienen la misma programación... :?

ghostgoblins64

Yo voy a conectarme al MSN, al chat de fjarre y al foro al mismo tiempo :-D, una hora ántes del concierto.

Allí los espero :-)

Astropop

arghhhh igual me apunto y me uno al grupo de Flunchy  :-D

Paqui Dermo

Pues yo tengo una cena ineludible y no podré ver el concierto, me esperaré al rulante

zopa

Yo ya estoy en el chat, esperando a todo el mundo. En cuanto comience el chou, me piraré...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan Miguel Jarra

Bueno, comida de la oficina, no webcast, y al otro lado del Atlántico, creo que me anoto para el rulante también, c'ya...

Mr. Punch

#27
45 usuarios en este momento entre registrados y visitantes. Muy probablemente hoy se establezca un nuevo record.

EDITO: He mirado las estadísticas y el record ya se ha establecido hace poco con 46 usuarios. Porque lo de más de 400 usuarios del 4 de noviembre sin duda es un error...

ZZERO

Pues a mi no me deja entrar al chat... :cry: