Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

NUEVO DISCO: "LIVE - PRINTEMPS DE BOURGES 2002"

Iniciado por ZZERO, 19 de Marzo de 2006, 11:44:55 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Según informa JARRE-UK mañana Lunes día 20 sale a la venta a través de iTunes un nuevo disco (sorpresa) de JARRE que recoge el concierto en el festival Pritemps de Bourges. El tracklist es el siguiente:

[01] ALIVE IN BOURGES (23:33)
[02] METALLIC SOUVENIR (6:35)
[03] BODY LANGUAGE (4:39)
[04] PARIS BOURGES (11:24)

Y aquí la portada que adelanta JARRE-UK:



Menuda noticia bomba. Más información en www.jerreuk.com

ZZERO

A ver, antes de que suenen las alarmas: Ã,¿Mañana es el día de los inocentes en Reino Unido o algo de eso?.  :roll:

fbazo

un cd de 4 tracks ? uhmm ojala sea cierto, en fin


ZZERO

Pues parece que sí, que es cierto.

Son 4 temas, pero la duración llega a los 43 minutos.

Eso sí, nada nuevo que no conozcamos, por partida doble: Porque ese concierto todos los tenemos y porque la mayoría son piezas retituladas.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 20 de Marzo de 2006, 12:06:32 AM
Pues parece que sí, que es cierto.

Son 4 temas, pero la duración llega a los 43 minutos.

Eso sí, nada nuevo que no conozcamos, por partida doble: Porque ese concierto todos los tenemos y porque la mayoría son piezas retituladas.
yo no tengo ese concierto, Ã,¿como fue?Ã,¿retituladas?
gracias y saludos
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Se trata de un concierto para cien invitados que ofreció JARRE en el festival anual de Bourges. Junto con FRANCIS RIMBERT mezcló en directo una serie de piezas experimentales, de las cuales algunas habían sido compuestas, interpretadas o incluso grabadas con anterioridad. Para que te hagas una idea, "Alive In Bourges" es el tema que JARRE interpretó junto a SAFRI DUO en el concierto de Dinamarca, "Metallic Souvenir" es una de las partes que componían la ópera "Aor" de 1971, "Body Language" es uno de los temas descartados de "Metamorphoses" que ha sido bautizado con el nombre de ese mismo disco y también como "Crazy Saturday" y finalmente "Paris Bourges" es una pieza donde el elemento principal es el theremin.

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SyntheticMan

Coñe... y cómo se "compra" eso???

Se paga con tarjeta? Paypal?

Yo quierooooo...

ZZERO

Por lo pronto hay que descargarse el software iTunes para poder comprar, escuchar y grabar música. Luego pasas por caja y te lo descargas en tu ordenata en formato mv4 (si no recuerdo mal).

Los que seguimos siendo fieles a Windows 98 estamos excluídos del uso de ese programa, ya que solo rula en las versiones W2000 y XP.

ZZERO

Por cierto, la portada de marras es cutre de cojones. Cualquier bootleg con el mismo contenido tiene mejor presencia, la ostia, vaya cosa fea.

SyntheticMan

Pues no pienso dejar mi W98 sólo por esto así que habrá que esperar a que algún alma caritativa (ejem) comparta con nosotros (ejem) el disquito...  :-D

madjares

Ã,¿Ã,¿y el tema ese de jarre con safri duo da para 23 minutos?? :?

vaya, otro tema descarte del meta, pues no lo conozco.

ZZERO

Mi novia va a comprarme mañana el disco. No creo que tarde mucho en hacer unos emepetresitos y colgarlos por ahí.  :roll:

fbazo

Zzero, si puedes armar un set de alta calidad, lo coloco en mi web para todos, total, yo tengo banda de ancho infinito y podria ser de ayuda.


saludos.

pd te mande un PM.. q paso ? lo viste ??

QUIMGAGARIN


Hombre, ganas de oirlo, tengo. :-D

Eso es de momento todo lo que podemos esperar del 30 aniversario de Oxygene???? :x