Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

A mí me ocurre algo parecido, disminuye la velocidad de a poco hasta que se queda colgado o en 0kb, sería más práctico usar el winrar para dividir los archivos en partes de 100mb , de esa forma es menos problema si se corta la descarga o la subida de grandes archivos  :cry:


fbazo

#751
extraño, lo testeare mañana yo mismo y si veo este problema, avisare al support. Otra cosa puede ser q tal vez haya algun tipo de mantenimiento este fin de semana y se este `cayendo` por ratos. De todas maneras investigare.

Lo raro es q he estado bajando hoy un dvd y no he tenido problema alguno, y ya llevo varias horas bajandolo. Asi q download esta ok, chequeare el upload. Cada cuanto rato les pasa esto ? a los 5 minutos, 10 minutos, 1 hora ?

Por cierto, ya tengo mi upgrade a 2048/512  :-D

Saludos!  :wink:

HyBris

hola!, yo estoy subiendo un dvd y es cierto que da error, no sabria decirte cada cuanto tiempo me da error porque no estoy delante del pc, al menos 3 veces en un dia me he encontrado el ftp con error de conexion, pero lo curioso es que cierro el ftp, lo abro y otra vez a subiendo sin ningun problema.

fbazo

bueno, he estado subiendo material, lo encontraran el Videoclips, y en 2007 T&T interviews, un file grande, y hasta ahora, no he tenido ningun problema, sigo subiendo mas videos y audios hoy unas horas mas. Ahi les comento. Saludos!  :wink:

pd. quien subio Sublime Jaguar ? tengo una duda al respecto de ese .nrg

Roger

Citarpd. quien subio Sublime Jaguar ? tengo una duda al respecto de ese .nrg

Lo he subido yo. La imagen se puede grabar con Nero y con casi cualquier programa de grabacion. Lo hice asi porque es de pista continua y con la maxima calidad.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

fbazo

pues no me funciona, porq me sale un error en el Nero. Vere de poner una imagen del error. He subido todo el dia cosas al ftp y no me salio el fallo mencionado. A lo mejor fue temporal.

saludos!

eldorado

Hola Fernando !

Aunque se me cortó la conexión a las 4 horas de estar subiendo, ahora parece que todo vuelve a funcionar con normalidad y con una media de velocidad aceptable (47 kb/s). Supongo que como tu habias dicho se debia a algo temporal.

Saludos !

F.Crown


fbazo

Dentro de la carpeta Videoclips, he puesto una con todos los videos de RVBLACKPOOL ( Q.E.P.D. ) de Houston. Alguien me lo pidio por mail, asi q si alguno de uds le faltaba uno, ahi tienen. Estoy subiendo otra version de Beijing en audio mas completo, tiene el show completo. Este primero de mayo ( martes ) espero seguir subiendo mas cosas, entre ellas, el DVD de OT Stuttgart

Saludos!

pd. el error q me bota Sublime dice `The entered block size does not correspond to the image lenght. The block size may be wrong. Do you want to correct the value or ignore the problem?` y haga lo q haga me sale error.. de q tamaño es el archivo imagen ? a lo mejor lo baje corrupto.  :|

Roger

Citarpd. el error q me bota Sublime dice `The entered block size does not correspond to the image lenght. The block size may be wrong. Do you want to correct the value or ignore the problem?` y haga lo q haga me sale error.. de q tamaño es el archivo imagen ? a lo mejor lo baje corrupto. 

O puede ser que lo haya subido corrupto.. me lo estoy bajando del FTP para ver si funciona. De todas maneras, hay alguien que se lo haya bajado y grabado?
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Roger

Comprobado. La imagen no se ha terminado de subir por algun motivo. La he renombrado como incomplete hasta q no la suba del todo.

Perdon por el error.. (eso q lo deje toda la noche)
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Roger

Completado Sublime mix de Jaguar, 2006.

La imagen ya esta completa y lista para grabar.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

eldorado

Cita de: Roger en 01 de Mayo de 2007, 06:06:14 AM
Completado Sublime mix de Jaguar, 2006.

La imagen ya esta completa y lista para grabar.

Gracias Roger !


Subido completo el DVD "Destination Docklands". Esta es la versión que se emitió en la cadena española TVE2 con una introducción del concierto de Houston y con entrevistas a JMJ entre canción y canción sobre el concierto.

Saludos !

fbazo

wow entonces me lo bajo :) eso no lo tenia  :wink: gracias !

ZZERO

Ayer subí el CD promocional "The Classic JEAN-MICHEL JARRE", lanzado por Sony en 1997 a modo de recopilatorio de temas sueltos de los distintos discos remasterizados de JARRE. Está en calidad 320.