Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Curioso

Iniciado por Deckard, 08 de Febrero de 2007, 11:12:39 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 Escuchad ahora el Geometry Of Love...  :roll: Y notaréis algo especial... seguro... sobretodo si habéis escuchado el Téo & Téa.  :-D

Roger

Cuando lo escuchaba antes, me gustaba. Ahora lo adoro.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

zyritione

Cita de: Roger en 08 de Febrero de 2007, 11:16:44 PM
Cuando lo escuchaba antes, me gustaba. Ahora lo adoro.
yo los he escuchado mas el GOl y el sessions en esta semana que en el resto del tiempo que los tengo

Deckard

 ¡Jajaja! Ha eso me refería. Como ganan los discos de Jarre conforme van saliendo discos nuevos.  :evil:

J.J.

Eso es como decir que las cosas van de mal en peor...  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

1993

JEAN MICHEL JARRE R.I.P

MR. ROBOTO

Cita de: Deckard en 08 de Febrero de 2007, 11:12:39 PM
Escuchad ahora el Geometry Of Love...  :roll: Y notaréis algo especial... seguro... sobretodo si habéis escuchado el Téo & Téa.  :-D

¿Cual es el punto de esto?  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



F.Crown

Cita de: Deckard en 08 de Febrero de 2007, 11:12:39 PM
Escuchad ahora el Geometry Of Love...  :roll: Y notaréis algo especial... seguro... sobretodo si habéis escuchado el Téo & Téa.  :-D

No entiendo lo que tratas de decir, Explicate!! :-D

Deckard

 Pues básicamente quería decir eso... ¡jajaja! Pues que el GOL gana con diferentes escuchas, y si lo comparas con el single nuevo...

F.Crown

Cita de: Deckard en 12 de Febrero de 2007, 08:54:18 AM
Pues básicamente quería decir eso... ¡jajaja! Pues que el GOL gana con diferentes escuchas, y si lo comparas con el single nuevo...

¬___¬!!

Deckard

Cita de: F.Crown en 12 de Febrero de 2007, 08:58:20 AM
Cita de: Deckard en 12 de Febrero de 2007, 08:54:18 AM
Pues básicamente quería decir eso... ¡jajaja! Pues que el GOL gana con diferentes escuchas, y si lo comparas con el single nuevo...

¬___¬!!

:roll: :lol:

Wolworeta

:-P Yo no me atrevo a escuchar ni el zoolook, en estos momentos :|
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

darkpadawan

Curiosamente, hoy he escuchado el ECA mientras comía... y sí, también estoy de acuerdo. Gana la comparación, aunque solo sea porque a mí me da la impresión de una obra más homogénea, aún con altibajos.


Cita de: Maruja Jarrón en 13 de Febrero de 2007, 03:25:45 PM
:-P Yo no me atrevo a escuchar ni el zoolook, en estos momentos :|

La virgen, si ya sabía yo que tanto T&T iba a provocar problemas así de gordos  :-o
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.