Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo álbum el 26 de Marzo!!!

Iniciado por Nadsat, 12 de Enero de 2007, 04:31:35 AM

« anterior - próximo »

Nadsat

Según dice JosmarUK, sale a la venta el 26 de Marzo por Warner Music France.

Se compone de 13 tracks y los singles están a puntito de salir.

El 11 de Enero no es el día de los inocentes en Inglaterra, no?  :wink:

fbazo

JANUARY 11TH: Jean Michel Jarre's Management confirmed to JARRE UK today, that Jean Michel Jarre has now completed his NEW Studio Album.

The NEW 13 Track Studio Album is currently scheduled to be released by Warner Music France on March 26th 2007, the first of two planned Singles from which, will be released in a few weeks time...WATCH THIS SPACE!!!


bueno, antes se han equivocado la fecha, pero de que sale, parece q sale..  :wink:

QUIMGAGARIN


La verdad, no tenia esperanzas de que saliera en Marzo. Tengo que verlo!! :-)

13 tracks?

bueno, despues de todo buenas noticias

PISCIS13

Sí, buenas noticias.

Particularmente yo estoy impaciente por saber más cosas, y sobre todo escucharlas...



Cita de: QUIMGAGARIN en 12 de Enero de 2007, 09:03:44 AM

La verdad, no tenia esperanzas de que saliera en Marzo. Tengo que verlo!! :-)

13 tracks?

bueno, despues de todo buenas noticias

Juanje

Despues de tantos años si nada nuevo....hace solo unos meses el disco estaba en fase de concepto, y...¿ya esta terminado? Espero que no haya tenido prisas de ultima hora y se haya dedicado a meter melodias preenlatadas. Pero bueno, vamos a darle un voto de confianza. Deseando que llegue el 26 para oirlo.

¿Seremos capaces de adelantar el single antes que nadie?
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

CitizenErased

Sí, sí, en concepto. Este se ha tirado los últimos cuatro años escribiendo poquito a poquito, a ver si le salía algo decente :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

L a v ou

Cita de: juanje en 12 de Enero de 2007, 09:40:26 AM
Despues de tantos años si nada nuevo....hace solo unos meses el disco estaba en fase de concepto, y...¿ya esta terminado? Espero que no haya tenido prisas de ultima hora y se haya dedicado a meter melodias preenlatadas. Pero bueno, vamos a darle un voto de confianza. Deseando que llegue el 26 para oirlo.

¿Seremos capaces de adelantar el single antes que nadie?

Esperemos que si :-D
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

zopa

#7
13 temas, hay que ver... Claro que lo mismo la mayoría de ellos duran un minuto... Y respecto al single, a mí me da en la napia que de salir en Enero, nada, por que eso de de "in a few weeks time", suena un poco foski.
Por cierto, que me hacen gracia los comentarios que se hace en el foro del Geejee, poniendo un montón de posts dando las gracias por las maravillosas noticias de Aero Prod, y me pregunto yo... qué noticias ni qué niño defuncionado?? Aero Prod no ha dicho prácticamente nada nuevo, que no sepamos: que el disco va a salir a fines de Marzo, eso lo sabíamos y de lo que más nos podía interesar, que es ver cuándo podremos oír el single, no dicen ni una mierda, al igual que del presunto nombre del álbum...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Tengo Miedo,esperemod que lo que dice Ghost no se cumpla,prisas de ultima hora...sonidos enlatados....  :| ;
creo que Jarre necesita mas que nunca sacar un gran album para no decepcionarnos,espero que sea muy bueno,tengo muchas esperanzas puestas en ese disco  :roll:

SyntheticMan

Cita de: Equinoxe en 12 de Enero de 2007, 11:17:17 AM
Tengo Miedo,esperemod que lo que dice Ghost no se cumpla,prisas de ultima hora...sonidos enlatados....  :| ;
creo que Jarre necesita mas que nunca sacar un gran album para no decepcionarnos,espero que sea muy bueno,tengo muchas esperanzas puestas en ese disco  :roll:

En los últimos 10 años, cuando leo cosas como estas me entra una sensación de deja-vu...

A ver si es cierto y le sale algo decentillo al bueno de Juanmi...

GUILLEthnicolor

Cita de: Nadsat en 12 de Enero de 2007, 04:31:35 AM
Según dice JosmarUK, sale a la venta el 26 de Marzo por Warner Music France.

Se compone de 13 tracks y los singles están a puntito de salir.

El 11 de Enero no es el día de los inocentes en Inglaterra, no?  :wink:


jejeje, no, concretamente el día de los inocentes allí es el 1 de abril, es el Fool´s day  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Yo creo que en los últimos años Josmar ha hecho cosas más que decentes, en mi opinión, claro, como el ECA, por ejemplo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: QUIMGAGARIN en 12 de Enero de 2007, 09:03:44 AM

La verdad, no tenia esperanzas de que saliera en Marzo. Tengo que verlo!! :-)

13 tracks?

bueno, despues de todo buenas noticias

Haz otra apuesta  :-D

Unknown Man

El título podría ser:

Jarre: Live in Marruecos 2006

:evil: :-D

Da

Cita de: Unknown Merluza en 12 de Enero de 2007, 01:45:14 PM
El título podría ser:

Jarre: Live in Marruecos 2006

:evil: :-D

o The Best of JMJ  :mrgreen: