Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

.:: FNAC TE ODIO ::.

Iniciado por Jarrefan@Sytes, 02 de Abril de 2007, 04:04:01 AM

« anterior - próximo »

Jarrefan@Sytes

Amigos,
   Estoy furioso y muy molesto con las personas de la empresa Fnac Francia. Resulta que a ellos les compre T&T CD+DVD como tambien Aero+DVD Beijing pack.
  Pague algo caro incluyendo lo que se llama Livraison (gastos de envios). Pero no me importo porqe el material hace rato que lo buscaba, el asunto es que llego a los pocos dias a mi casa 1 de los envios y el otro me lo tienen retenido porque debo pagar a empresa transporte TNT un costo adicional de de casi U$ 70. Sin embargo yo cancele a Fnac los gastos de envios. Es carísimo estoy pagando como 3 T&T. Porque debo pagar 2 veces gastos de envio ?
   Le ha pasado alguien por aqui algo asi ? Si es asi que me explique porque me duele tener que agar tanto dinero.

   Por vuestra atención gracias,
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

F.Crown

Caray deberias reportarlos con una autoridad de servicio al consumidor de tu pais..  :|

Jarrefan@Sytes

He enviado un e-mail de reclamo a Fnac de la cual aun no tengo respuesta, aquí en Chile no hay nada que hacer lamentablemente. O recibo la encomienda cancelando los U$ 70 o bien la encomienda no se entrega, asi de directo y facil.

Asi que he ordenado que me la lleven a casa y luego les haré un cheque a los cabrones sin fondos  :roll:  jajaja. Lametablemente, no puedo hacer eso.

Asi que como el material más caro voy a tener mañana el disco T&T version CD+DVD.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ghostgoblins64

#3
Bueno, creo que dejé una "advertencia" sobre fnac france hace un tiempo amigo jarrefan, los envios los hacen ultra rápidos pero te cuesta un huevo lo que te cobran después, podría decirse que son "envios con sorpresa incluída" :x

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4602.15

ZZERO

JARREFAN, te es más ventajoso contactar con algún fan o forero europeo que te haga la compra y te lo envío. Tú simplemente tendrías que enviarle el dinero por Wetern, PayPal... y listo.

Es que lo de los 70 euros es surrealista. Como diría un amigo mío al enterarse de lo que costaban las llamada s ateléfonos 906: Joder, anda que le va a asalir barato el polvo.  :-D

Alejandría

Cita de: ZZERO en 04 de Abril de 2007, 04:35:42 PM
JARREFAN, te es más ventajoso contactar con algún fan o forero europeo que te haga la compra y te lo envío. Tú simplemente tendrías que enviarle el dinero por Wetern, PayPal... y listo.

Es que lo de los 70 euros es surrealista. Como diría un amigo mío al enterarse de lo que costaban las llamada s ateléfonos 906: Joder, anda que le va a asalir barato el polvo.  :-D
cierto, es justamente lo que iba a comentar yo.  :wink:
mucho mejor si esperas un poquito mas y alguien te lo compra y envía.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Por cierto, y habalndo de FNAC...

El 4 de Mayo Inauguran la FNAC de Sevilla

:roll:

Alejandría

Cita de: ZZERO en 05 de Abril de 2007, 04:58:03 PM
Por cierto, y habalndo de FNAC...

El 4 de Mayo Inauguran la FNAC de Sevilla

:roll:
FELICIDADES! da mucha alegría cuando inauguran un gran centro conocido, en el lugar en q uno reside... la novedad, siempre es la novedad!!  :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Ya no es cuestión de novedad, ALAJANDRÍA. Es que desde que en Svilla (y en toda España) cerraron el Sevilla/Madrid Rock lo de comprar discos ha estado limitado a El Corte Inglés y el JARREfour.

Yo estoyu encantado, y el mismo día de la inauguración pienso sacarme la tarjeta de socio esa.

Alejandría

Cita de: ZZERO en 05 de Abril de 2007, 05:24:22 PM
Ya no es cuestión de novedad, ALAJANDRÍA. Es que desde que en Svilla (y en toda España) cerraron el Sevilla/Madrid Rock lo de comprar discos ha estado limitado a El Corte Inglés y el JARREfour.

Yo estoyu encantado, y el mismo día de la inauguración pienso sacarme la tarjeta de socio esa.
vaya, yo creí q habría mas tiendas de discos como hay aquí por ejemplo...
pues la vas a disfrutar, porque hacen conciertos a veces tambien  :wink:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

Yo tengo la tarjeta de socio, pero aún no sé muy bien para qué coño vale... Eso sí, debo tener ya puntos a mansalva...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jarrefan@Sytes

Cita de: ZZERO en 04 de Abril de 2007, 04:35:42 PM
JARREFAN, te es más ventajoso contactar con algún fan o forero europeo que te haga la compra y te lo envío. Tú simplemente tendrías que enviarle el dinero por Wetern, PayPal... y listo.

Es que lo de los 70 euros es surrealista. Como diría un amigo mío al enterarse de lo que costaban las llamada s ateléfonos 906: Joder, anda que le va a asalir barato el polvo.  :-D
Zzero y amigos,
     Tendré esto presente para la proxima oportunidad ya que gastar casi U$ 100 por dos CD+DVD es un disparate.
     Nuevamente agradezco vuestra buena voluntad por ayudar y aclararme las cosas.

      Muchas gracias,

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

#DIV/0

#12
Cita de: Jarrefan@Sytes en 09 de Abril de 2007, 08:17:13 AM
Cita de: ZZERO en 04 de Abril de 2007, 04:35:42 PM
JARREFAN, te es más ventajoso contactar con algún fan o forero europeo que te haga la compra y te lo envío. Tú simplemente tendrías que enviarle el dinero por Wetern, PayPal... y listo.

Es que lo de los 70 euros es surrealista. Como diría un amigo mío al enterarse de lo que costaban las llamada s ateléfonos 906: Joder, anda que le va a asalir barato el polvo.  :-D
Zzero y amigos,
     Tendré esto presente para la proxima oportunidad ya que gastar casi U$ 100 por dos CD+DVD es un disparate.
     Nuevamente agradezco vuestra buena voluntad por ayudar y aclararme las cosas.

      Muchas gracias,

8-)


Gran Amigo JARREFAN... yo creo que todo te resultaria mucho mejor, si es que tuvieras un poco de paciencia... porque tan solo CON 1 SEMANA DE DIFERENCIA despues que te haya llegado a tus manos desde el viejo continente, ha llegado a las tiendas CHILENAS (Feria del Disco) el T&T (CD+DVD), edicion FRANCESA, NTSC, a tan solo $14.000 pesos (18.95 euros) y pudiendolo comprar a 3 cuotas precio contado con la tarjeta de la multitienda Ripley.

comparado con los casi US $100... creo que no hay donde perderse.. en este caso siempre es mas conveniente esperar un poquito, no?

Cabe destacar la vanguardia de la musica de JMJ en Chile... no ha pasado ni siquiera 1 mes de su lanzamiento oficial, y ya podemos encontrarlo en las tiendas al precio que ha estado en casi toda Europa... lo mismo paso con AERO, a los 3 meses ya estaba en Chile, y antes que en USA. Creo que no exhagero si digo que Chile es el primer pais del continente en tener el T&T



Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Coño, pues aún tenéis suerte en Chile, que está más barato el Téo que aquí en Ejpaña, que el disco está a precio de atraco... :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Yo lo encontré al sábado siguiente de su lanzamiento :roll: (31/4) , también es la edición cd+dvd, pero creo que esto de traer los discos de importación por parte de las disquerias es otra muestra del desinterés de Warner Latinoamérica para publicar ediciones locales de Téo&Téa, al contrario sucedió con Aero donde hubo un reparto y producción adecuados en la mayoría de los países del continente.
Por el momento el "rumor" es que saldrá oficialmente en mayo de este lado del charco, igual ya habrá pasado de moda el album :-P :-o