Posible nuevo disco y concierto outdoor en París a finales de año?

Iniciado por Juan, 09 de Septiembre de 2010, 02:57:55 PM

« anterior - próximo »

Juan

Parece que el Josmar se ha vuelto a ir de la lengua, esta vez ha sido en la edición de AGOSTO de la revista que publica la Aerolínea EasyJet.

http://issuu.com/deborahhatch/docs/easyjet-aug10

En la página 36 de la publicación Jarre dice que para finales de año y aprovechando la salida de su nuevo álbum ( :lol: :lol: :lol:) intentará hacer un concierto a las puertas del Palais de Tokio, sitio que por su diseño y arquitectura encuadra perfectamente en el estilo Jarre.

Para más info, esperad a la traducción (fiel al original como siempre) de ZOPA.

Se admiten apuestas!?!!?   :-D :-D

Personalmente, no me creo ná  :evil:

QUIMGAGARIN

 :-o :-o :-o :-o :-o

rectifico


Vamos a contar mentiras tralará!!!!!!

CitizenErased

Cita de: Juan en 09 de Septiembre de 2010, 02:57:55 PM
Parece que el Josmar se ha vuelto a ir de la lengua, esta vez ha sido en la edición de AGOSTO de la revista que publica la Aerolínea EasyJet.

http://issuu.com/deborahhatch/docs/easyjet-aug10

En la página 36 de la publicación Jarre dice que para finales de año y aprovechando la salida de su nuevo álbum ( :lol: :lol: :lol:) intentará hacer un concierto a las puertas del Palais de Tokio, sitio que por su diseño y arquitectura encuadra perfectamente en el estilo Jarre.

Para más info, esperad a la traducción (fiel al original como siempre) de ZOPA.

Se admiten apuestas!?!!?   :-D :-D

Personalmente, no me creo ná  :evil:

Na, yo tampoco. Si llega a ser la revista de Ryanair, ... pero la de EasyJet :P
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

"Album launch around the end of the year". Lo que no dice es qué "year"  :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

David

El Palais de Tokio según la wikipedia (porque yo no tenía ni idea) es un museo de arte moderno de París. Aquí una foto...



El hipotético concierto, podemos suponer, sería en el hueco del medio, delante de las columnas griegas. A mí no me cuadra un concierto de Jarre ahí, aunque cualquiera sabe.

Y lo del nuevo disco, digo yo que alguna vez tendrá que ser verdad, pero para mí que en esta entrevista Josmar ha vuelto a ir de fantasma total. Vamos, que no me creo nada de nada, ni de coña...

Juan Miguel Jarra

Hmmm, es posible, algo como Compostela, con los lasers a los lados, mismo formato que todos los de "2010". Sobre el disco, parece que si sale ahora si, según rumores. Igual y solo lo saca en iTunes, si no consigue arreglarse una distribución.

Ñáñaro

Hombre, no estaría mal, concierto en París en navidad. Ahora, el frío que podría llegar a hacer a la hora de un hipotético concierto tendrá que ser de aupa. Divo, ¿que tal la temperatura en Paris en diciembre? Estuve en febrero de 2004 y el frio fué impresionante.

Nemo

Ganas tengo de un buen disco de Jarre...

¿Cuál fue el último? ¿Metamorphoses? A muchos no les gusta... lo que nos obligaría a remontarnos a Oxígeno 7-13... ¡Más de 12 años!

David

Cita de: Nemo en 09 de Septiembre de 2010, 09:21:12 PM
Ganas tengo de un buen disco de Jarre...

¿Cuál fue el último? ¿Metamorphoses? A muchos no les gusta... lo que nos obligaría a remontarnos a Oxígeno 7-13... ¡Más de 12 años!

Yo también pienso lo mismo, y en realidad desde Metamorphoses en adelante ha sacado nada más y nada menos que 6 discos (Sessions 2000, Interior Music, Live Printemps de Bourges, Geometry Of Love, AERO y Teo&Tea), y eso sin contar con la reedición de Les Granges Brulées y el Oxygene New Master Recording.

Esto evidencia que, exceptuando alguna cosilla puntual según los gustos de cada uno, la discografía de Jarre de toda una década no nos llena :|

ZZERO

¿Un concierto ahí? ¿Y mandará a talar los árboles como en la Ciudad Prohibida? Dónde se ubicará el público, tras los ventanales del museo, flotando en una bracaza reciclada con los restos del escanrio de Docklands?.

Bueno, va. Yo creo que SÍ habrá concierto. Pero NO disco para fin de año.

OXYBOY 2

Yo creo que sí,que algo estará preparando Jarre.
El mismo Samard en la estupenda entrevista de Fairlight Jarre,nos contó algo al respecto y si le sumamos aquel trozo que se escuchó en un programa francés,creo que haya un poco de esperanza de poder escuchar por fin algo nuevo.
Ahora lo que no sé,es en qué dirección irá el nuevo álbum....
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

Yo veo más probable un nuevo disco a final de año que un outdoor, y menos en ese lugar...

¿Hacemos apuestas?  :roll:

ZZERO

Señores, ésto hay que formalizarlo apostando algo. No digo que haya que cometer los excesos del compadre QUIMGAGARIN (lo tuyo fuñe una proeza), pero hay que pringarse más allá de decir concierto sí, concierto no.

Yo creo que JARRE va a llevar a cabo ésto primero porque es en París y ya lleva unos años sin hacer nada al aire libre (creo que desde que CHIRAC salió del gobierno lo de las celebraciones del 14 de Julio se le ha acabado) pero sobre todo porque a este hombre le pirra el arte. Y si la casa de Tokyo es eso y además de arte asiático (del que se declara fan absoluto) pus se involucra fijo.

Apuesto 10 karmas contra 1 a que hace este concierto.  :-)

OXYBOY 2

Bueno,la verdad que con Jarre es mejor no apostar nada :-D
Estoy convencido de que un álbum va a salir....de lo que no estoy seguro,es que lo saque para el final de año.

Bueno,como bien dice el compadre ZZERO,Jarre es un fan declarado de arte asiático y podria ser también cierto lo de ese concierto,entonces por qué no esperar que se cumplan las dos cosas!!?? :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

A mí el fragmento que puede escucharse en el programa ThéOuCafé me dejó bastante intrigado.

Yo SI creo que Jarre tiene material nuevo pero NO creo que saque disco para finales de año, al menos mientras la gira le reporte beneficios y le llamen para tocar de un sitio a otro.