Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre, Playback?

Iniciado por Astropop, 02 de Junio de 2005, 05:36:32 PM

« anterior - próximo »

Hace Playback?

si
27 (71.1%)
no
3 (7.9%)
tengo mis dudas
3 (7.9%)
dicen que si pero yo no me lo creo
2 (5.3%)
dicen que si y yo empiezo a creerlo tambien
3 (7.9%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 12 de Junio de 2005, 05:36:32 PM

Klang_Werk

Cita de: Martenot
Cita de: OXYBOY 2"Jarre es a la música lo que la pizza a la comida: encanta a los niños pero les complica la asimilación de comidas mas sustanciosas."

Gracias por tu sutil ironia :wink:

A mi tampoco me gusta el "viva la guerra" de Klang Werk, pero entre que es una frase de un disco y que ya es bastante mayorcito para hacer lo que le salga de las bolas y para razonar sus actos, paso de reprenderle.

En alusion decirte que no es viva la guerra, es "viva la muerte" y el tema no es mas que una parodia de este mundo, en la que el grito principal es ese precisamente "viva la muerte", sigamos matando, tirando bombas......., nada que ver al significado que pones.

Un saludo.

Martenot

Cita de: Klang_Werk
En alusion decirte que no es viva la guerra, es "viva la muerte" y el tema no es mas que una parodia de este mundo, en la que el grito principal es ese precisamente "viva la muerte", sigamos matando, tirando bombas......., nada que ver al significado que pones.

Un saludo.

Si, ya me equivoqué al escribir, evidentemente sé que procede de un disco y que nada que ver con el significado falangista de la frase. Era solo un ejemplo para Oxyboy, nada más.

Saludos, Robotiko.  :wink:

OXYBOY 2

Vamos a ver:donde ves mi obsesión por Jarre (no te vengas por aquella ves en la portada eh,que de eso yo tendria que decir unas cuantas cosas...)

Y como tú te puedes ofender por lo que yo te dije (pido disculpas),yo puedo ofenderme por tu frase que llevas escrita.

Atí no te gusta Jarre,perfecto,te respeto,pero lo que no me gusta es que escribes aquella frase dirigidas a las personas que escuchan su música y si me permites,para mí es una falta de respeto,por que yo no meto nunca una frase así como "La música de Brian Eno es como.....y quienes la escuchan......"......me imagíno lo que me dirian y no le veo ese sentido para ofender a los gustos de los otros foreros!!
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Cita de: OXYBOY 2Vamos a ver:donde ves mi obsesión por Jarre (no te vengas por aquella ves en la portada eh,que de eso yo tendria que decir unas cuantas cosas...)

Y como tú te puedes ofender por lo que yo te dije (pido disculpas),yo puedo ofenderme por tu frase que llevas escrita.

Atí no te gusta Jarre,perfecto,te respeto,pero lo que no me gusta es que escribes aquella frase dirigidas a las personas que escuchan su música y si me permites,para mí es una falta de respeto,por que yo no meto nunca una frase así como "La música de Brian Eno es como.....y quienes la escuchan......"......me imagíno lo que me dirian y no le veo ese sentido para ofender a los gustos de los otros foreros!!

Siempre te has sentido ofendido cuando yo o alguien ha dicho que Jarre es un mediocre, e incluso has saltado contraatacando hacia otros músicos o grupos (recientemente lo has hecho con Schnitzler, como si a mi me importara mucho...  :lol: ), así que no vengas diciendo cosas que no son, Oxyboy.

Pero bueno, se vé que yo no puedo sentirme ofendido tras haber sido calificado de obsesionado y testigo de Jehová. Por lo visto alguien me ha desprovisto de esos derechos, qué se le va a hacer...

OXYBOY 2

Cita de: Martenot
Cita de: OXYBOY 2Vamos a ver:donde ves mi obsesión por Jarre (no te vengas por aquella ves en la portada eh,que de eso yo tendria que decir unas cuantas cosas...)

Y como tú te puedes ofender por lo que yo te dije (pido disculpas),yo puedo ofenderme por tu frase que llevas escrita.

Atí no te gusta Jarre,perfecto,te respeto,pero lo que no me gusta es que escribes aquella frase dirigidas a las personas que escuchan su música y si me permites,para mí es una falta de respeto,por que yo no meto nunca una frase así como "La música de Brian Eno es como.....y quienes la escuchan......"......me imagíno lo que me dirian y no le veo ese sentido para ofender a los gustos de los otros foreros!!

Siempre te has sentido ofendido cuando yo o alguien ha dicho que Jarre es un mediocre, e incluso has saltado contraatacando hacia otros músicos o grupos (recientemente lo has hecho con Schnitzler, como si a mi me importara mucho...  :lol: ), así que no vengas diciendo cosas que no son, Oxyboy.

Pero bueno, se vé que yo no puedo sentirme ofendido tras haber sido calificado de obsesionado y testigo de Jehová. Por lo visto alguien me ha desprovisto de esos derechos, qué se le va a hacer...

Oye JARRE ES UNA MIERDA,NOSOTROS SOMOS NIÑOS BOBOS Y BABEANTES.
Así te gusta profesor?estas contento?

Eso de Schnitzler no era una defensa para Jarre,sólo dije"crees que porque Schnitzler haga esos ruidos pesados,sea mejor que Jarre?..."..demuestrame que es mejor,que a mi no me parece..

JARRE MIERDA.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Yo no busco "mejores" ni creo que Schnitzler o cualquier otro sean mejores que nadie, eso te lo dejo a tí, que por lo visto siempre andas comparando.

Lo más divertido es que te untas en tu propia mierda, Oxyboy, no hay más que ver como te pones.

Klang_Werk

Entiendo que la gente defienda y disfrute con Jarre, pero las cosas como son, es un musico digerible por millones de personas ya que su musica es bastante facil de asimilar, con esto nadie viene a decir ni que sea mejor ni peor que un trabajo del tio Conrad, gustos para todo y para todos. Tampoco es justo tratar a Jarre como maestro de la musica electronica, de nuevo y personalmente insisto de ser un visionario y aprovechar el momento a genio/maestro va un trecho.

Jarre hace Playback y para esto no se necesita una carrera universitaria solo sentido comun y un video del susodicho.

Podria considerar un maestro/genio a alguien que crea o impone un estilo propio y de este con el paso del tiempo va ramificandose hacia otros terrenos. Ã,¿Que creo Jarre?.

Jarre es de esos artistas con muchos años a sus espaldas y una discografia de lo mas corta e insipida.

La gente deberia empezar a reconocer mucho mas al elenco de artistas que este tio lleva a sus espectaculos, los que verdaderamente hacen realmente algo encima del escenario.

Esta es mi opinon de Jarre.

OXYBOY 2

Cita de: MartenotYo no busco "mejores" ni creo que Schnitzler o cualquier otro sean mejores que nadie, eso te lo dejo a tí, que por lo visto siempre andas comparando.

Lo más divertido es que te untas en tu propia mierda, Oxyboy, no hay más que ver como te pones.

Como me pongo?jajajaja!!!
Estoy tranquilisimo,se ve que no me conoces y yo no me hago víctima ni mucho menos me largo del foro 100 veces,para despues de 5 dias volver....susceptible!!!

Un saludo que ya me cansé,me voy a escuchar el Equinoxe :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Martenot

Un saludo que ya me cansé,me voy a escuchar el Equinoxe :wink:


Jejejeje, un saludo Oxy, el Equinoxe lo escuche yo el otro dia.  :wink:

Martenot

Cita de: Klang_WerkEntiendo que la gente defienda y disfrute con Jarre, pero las cosas como son, es un musico digerible por millones de personas ya que su musica es bastante facil de asimilar, con esto nadie viene a decir ni que sea mejor ni peor que un trabajo del tio Conrad, gustos para todo y para todos...

El problema de mucha gente es que no saben escuchar sin comparar, de ahí que pretendan tocar la fibra con lo de que "fulanito de tal no es mejor que Jarre". Cuando alguno de esos incondicionales jarreros consigan escuchar sin comparar y sin medir la cantidad de "mejoría" (por llamarlo de alguna manera) que tiene lo que están escuchando respecto del patrón Jarre, entonces y solo entonces comprenderán muchos de los argumentos que se han vertido por aquí.

Klang_Werk

Cita de: Martenot
Cita de: Klang_WerkEntiendo que la gente defienda y disfrute con Jarre, pero las cosas como son, es un musico digerible por millones de personas ya que su musica es bastante facil de asimilar, con esto nadie viene a decir ni que sea mejor ni peor que un trabajo del tio Conrad, gustos para todo y para todos...

El problema de mucha gente es que no saben escuchar sin comparar, de ahí que pretendan tocar la fibra con lo de que "fulanito de tal no es mejor que Jarre". Cuando alguno de esos incondicionales jarreros consigan escuchar sin comparar y sin medir la cantidad de "mejoría" (por llamarlo de alguna manera) que tiene lo que están escuchando respecto del patrón Jarre, entonces y solo entonces comprenderán muchos de los argumentos que se han vertido por aquí.

Hombre yo creo que todos tarde o temprano nos dejamos llevar muchas veces por nuestras preferencias personales.....solo cuando uno se para y medita detenidamente, es capaz de reconocer las verdades sobre todo lo que le rodea.

El trabajo de Jarre tiene tres caracteristicas a mi modo de ver.

1Ã,º Ritmo electronico heredado de kraftwerk y de la dusseldorf school

2Ã,º secuencias, arpegios, sonidos cosmicos heredados de la berlin school

3Ã,º Melodias sencillas y pegadizas factura "jarre".

Coño Jarre fue uno mas de muchos que en aquellos años se dejo llevar por los sintetizadores para hacer musica, no creo nada nuevo y para colmo termino centrandose en lo puramente estetico, dejando de lado los aspectos interpretativos.

Podria tirarme un rato pero paso, Ã,¿para que?.

OXYBOY 2

Cita de: Martenot
Cita de: Klang_WerkEntiendo que la gente defienda y disfrute con Jarre, pero las cosas como son, es un musico digerible por millones de personas ya que su musica es bastante facil de asimilar, con esto nadie viene a decir ni que sea mejor ni peor que un trabajo del tio Conrad, gustos para todo y para todos...

El problema de mucha gente es que no saben escuchar sin comparar, de ahí que pretendan tocar la fibra con lo de que "fulanito de tal no es mejor que Jarre". Cuando alguno de esos incondicionales jarreros consigan escuchar sin comparar y sin medir la cantidad de "mejoría" (por llamarlo de alguna manera) que tiene lo que están escuchando respecto del patrón Jarre, entonces y solo entonces comprenderán muchos de los argumentos que se han vertido por aquí.

Por cierto yo no tengo que aprender de tí lo que tengo y lo que no que escuchar y hacer.
No me pareces tú un ejemplo de comportamento y de educación coma para que te tome como ejemplo.
Si te refieres a mí,te diré que escucho de todo y sino preguntale a algunos amigos de aquí,con los cuales compartimos files musicales.

Otra cosa que tu quieras hacerme pasar por fanático...

Eres tú que llegas para enseñarnos y además tratando de niños y si eso tus amigos te lo dejan hacer,pues problemas de ellos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Cita de: OXYBOY 2
Por cierto yo no tengo que aprender de tí lo que tengo y lo que no que escuchar y hacer.
No me pareces tú un ejemplo de comportamento y de educación coma para que te tome como ejemplo.
Si te refieres a mí,te diré que escucho de todo y sino preguntale a algunos amigos de aquí,con los cuales compartimos files musicales.

Otra cosa que tu quieras hacerme pasar por fanático...

Eres tú que llegas para enseñarnos y además tratando de niños y si eso tus amigos te lo dejan hacer,pues problemas de ellos.

Que conste en acta.

OXYBOY 2

Cita de: Martenot
Cita de: OXYBOY 2
Por cierto yo no tengo que aprender de tí lo que tengo y lo que no que escuchar y hacer.
No me pareces tú un ejemplo de comportamento y de educación coma para que te tome como ejemplo.
Si te refieres a mí,te diré que escucho de todo y sino preguntale a algunos amigos de aquí,con los cuales compartimos files musicales.

Otra cosa que tu quieras hacerme pasar por fanático...

Eres tú que llegas para enseñarnos y además tratando de niños y si eso tus amigos te lo dejan hacer,pues problemas de ellos.

Que conste en acta.

Sí,y grábatelo bien en la cabeza.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Te estás pasando cuatro pueblos, oxyboy, espero que te acabes dando cuenta.