Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

The Last Rumba Mojón Strikes Back

Iniciado por Pinchos.doc, 08 de Octubre de 2007, 06:07:32 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Pues al fin me he hecho un poco con el funcionamiento del Reason 4 este y me ha dado por hacer mi 'Last Rumba Mojón Versión'...

No es tan buena como la de mr. electro, pero también se puede escuchar...

http://media.imeem.com/m/QkqJW7-gUL/aus=false/

Ñáñaro

Buah, demasiado bien, no tiene gracia. Si al menos te hubieras puesto unos guantes de boxeo para tocarla... :-D :-D :-D

ZZERO

Jejeje, la linea de bajo va a su bola.  :-D ¿Qué os pasa que os ha dado por "The Last Rumba"? Uno de mis temas favoritos de JARRE que sin embargo siempre ha sido tomado a coña por el personal.

Reivindico una versión chentèe de ese tema (en plan "Not A Bit All Of It" de VANGELIS).  :evil:

Ñáñaro

Pues estoy preparando una version ñañarizada de The Last Rumba con guitarrita real que algún día espero poder enseñaros (y si es en una Rendez mejor). Y a mi también me gusta, pero como intro a MFII. Siempre he pensado que la compusieron para pasar el rato y divertirse, suena a deliciosa pachanga para jubilados.

MR.ELECTROPOP

JAJAJAJAJAJAJA HAGAMOS UN CONCURSO DE VERSIONES THE LAST RUMBA MOJONERAS. :-o :-o :-o :-o :-o

everkindness

Joder doc, se me acaba de derrumbar un mito...  :cry:
Espero que termines el tema de los visillos (media hora de duración mínima) para resarcirme de semejante decepción  :lol:

Pinchos.doc

Cita de: ZZERO en 08 de Octubre de 2007, 09:09:05 PM
¿Qué os pasa que os ha dado por "The Last Rumba"?
Pues que es como el 'Mario's Theme' para hacer demostraciones de hasta donde llega el Reason 4...  :-D :-D :-D

Pinchos.doc

Cita de: everkindness en 08 de Octubre de 2007, 10:19:18 PM
Joder doc, se me acaba de derrumbar un mito...  :cry:
Espero que termines el tema de los visillos (media hora de duración mínima) para resarcirme de semejante decepción  :lol:
Es verdad... El Doc musicalmente intransiguente se ha vuelto un gatito con 'The Last Rumba'... Miau Miau...

...

Uy... Tengo que comprarme otras cortinas...  :-D :-D :-D

ZZERO

Cita de: William Dhalgren.doc en 08 de Octubre de 2007, 10:20:50 PM
Cita de: ZZERO en 08 de Octubre de 2007, 09:09:05 PM
¿Qué os pasa que os ha dado por "The Last Rumba"?
Pues que es como el 'Mario's Theme' para hacer demostraciones de hasta donde llega el Reason 4...  :-D :-D :-D

Será cabrón el tío este...

zopa

jojojojojo, eso digo yo, te ha salido demasiado "bien", Doc!! Si no recuerdo mal, ésta es la versión de The Last Rumba que has hecho, no??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: ZZERO en 08 de Octubre de 2007, 09:09:05 PM
¿Qué os pasa que os ha dado por "The Last Rumba"?
Cita de: William Dhalgren.doc en 08 de Octubre de 2007, 10:20:50 PMPues que es como el 'Mario's Theme' para hacer demostraciones de hasta donde llega el Reason 4...  :-D :-D :-D
Cita de: ZZERO en 08 de Octubre de 2007, 09:09:05 PMSerá cabrón el tío este...
Pues toma versión Super Mario Bros. ultra-futurista...

http://media.imeem.com/m/O7eqi1YzSG/aus=false/

Me he pasado con el 'Thor', lo advierto... :-D :-D :-D

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 08 de Octubre de 2007, 11:04:49 PM
jojojojojo, eso digo yo, te ha salido demasiado "bien", Doc!! Si no recuerdo mal, ésta es la versión de The Last Rumba que has hecho, no??  :?
De vez en cuando me da por desafiar a mis raices ruidistas y me salen cosas así...  :-D :-D :-D

QUIMGAGARIN

Mierda, no lo puedo escuchar online :cry:

Umbopo

Vaya, es mas parecida al original que la del amigo Electropop.  No obstante con estas versiones haceis que el personal defienda a capa y espada la pieza orignal  :wink:

zopa

Cita de: Umbopo en 09 de Octubre de 2007, 01:53:22 PM
Vaya, es mas parecida al original que la del amigo Electropop.  No obstante con estas versiones haceis que el personal defienda a capa y espada la pieza orignal  :wink:
Y ya hay que tener cojones para eso... Creo que mi mamá y Zzero van a hacer una asociación en defensa de The Last Rumba...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)