Voyage Into Freedom (Cosmic Sound Remix)

Iniciado por Xethis, 01 de Octubre de 2007, 06:35:20 PM

« anterior - próximo »

Xethis

Bueno, aquí va la noticia: el próximo mes verá la luz mi primer single comercial. Se trata de "Voyage Into Freedom", un track compuesto a dúo con Airdraw, productor de la ciudad de Córdoba (Argentina), y que será editado por el sello "Eternal Sunday" de Buenos Aires. El single tendrá varias versiones de los autores y también contará con varios remixes. Uno de los artistas que nos ha halagado con su remezcla es Cosmic Sound, y es realmente un honor, un privilegio y un orgullo poder ofrecer su remix en este lanzamiento.

Para quienes deseen descargar éste remix, tienen tiempo hasta el mes próximo, fecha en la que será sacado "del aire" (por cuestiones obvias...). Desde luego los foreros tendrán acceso preferencial para descargar gratis el single completo apenas esté terminado.

Decía, para descargar el rmx diríjanse a mi web:

http://www.prama.com.ar/xethis (sección "Originales")

Gracias Ale!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Manu1613

ole ole a los dos, muchas gracias, bajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Xethis en 01 de Octubre de 2007, 06:35:20 PM
Bueno, aquí va la noticia: el próximo mes verá la luz mi primer single comercial.

Geeeenial, XETHIS. Ya nos contarás como va funcionando la cosa.

Manu1613

Me ha gustado el tema pero quiero que se me aclare una cosa:

Lo he flipado,soñado o hay por ahi las notas de first rendez-vous (mib-re-do concretamente) ????????????? es una casualidad que se usaron las mimas notas o alguna influencia por ahi? :-D :-D

En cualquier caso buen tema :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

cosmic sound

De Nada Franco!!, es un honor  :-)..Esperon que disfruten el trabajo de Xethis Y Airdraw...!!!(y el mio también) :-D :wink: