Problemas con Teclas (con una tecla, en concreto)

Iniciado por CitizenErased, 10 de Abril de 2009, 06:35:55 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Hola,

  me acabo de comprar un Nord Electro 3 ... y yo claro, contento como un mono con 1 kilo de cacahuetes. El caso de es que dentro de toda mi alegría, resulta que hay una puñetera tecla que hace un ruido ... ruido. Parece que es el muelle del resorte de la tecla. Funciona perfectamente, pero el ruido es bastante molesto, sobre todo cuando tocas suave ... a veces se escucha más el puñetero muelle que el sonido del teclado. Obviamente, el teclado está en garantia, pero lo compré en alemania ... y me da que me van a hacer enviarlo para allá para algo que no es ni una reparación, sino un mero ajust (o eso creo yo). Por eso me gustaría saber si alguién conoce algún sitio en Madrid donde puedan echarle un ojo. Un servicio técnico oficial de Clavia ya sería la repera.

En fin, cualquier consejo, arreglo casero, servicio técnico de confianza, se agradece.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

En Madrid no sé, pero aquí en Ciudad Real hay un sitio cojonudo en lo que a arreglar teclados se refiere. El mío, un Roland, tenía un par de teclas que no sonaban, completamente jodidas, y el tío me las arreglo de futa madre. De hecho no se han vuelto a romper ni una vez. También mi pobre Roland sufrió una caída, cascándose todo el frontal y llevándose por delante algunos controladores que el tío dejo como nuevos. Así que si no encuentras nada por ahí, siempre te puedes coger el AVE, compadre, llevas el teclado ahí y siempre nos podemos echar unas birrillas...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: zopa en 11 de Abril de 2009, 12:31:46 AM
En Madrid no sé, pero aquí en Ciudad Real hay un sitio cojonudo en lo que a arreglar teclados se refiere. El mío, un Roland, tenía un par de teclas que no sonaban, completamente jodidas, y el tío me las arreglo de futa madre. De hecho no se han vuelto a romper ni una vez. También mi pobre Roland sufrió una caída, cascándose todo el frontal y llevándose por delante algunos controladores que el tío dejo como nuevos. Así que si no encuentras nada por ahí, siempre te puedes coger el AVE, compadre, llevas el teclado ahí y siempre nos podemos echar unas birrillas...  :wink:

Pues acabo de recibir un email de la tienda alemana donde lo compre en el que me dicen (muy razonablemente), que dado que se trata de una reparación mínima, busque una sitio para repararlo por aquí y les envie un presupuesto, así que me apunto lo de Ciudad Real :) Gracias!

Cualquier otro lugar por aquí, en Madrid, sigue siendo más que bienvenido también. De nuevo, gracias a todos por adelantado.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.