Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Entrevista Exclusiva a Josmar!!!

Iniciado por Mae, 06 de Marzo de 2007, 09:55:45 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 08 de Marzo de 2007, 03:23:41 PM

No es por joder pero me parece que habra censura por parte de los managers o del propio Jarre a la hora de responder según que preguntas

Yo no lo llamaría censura ni mucho menos. Vale que JARRE se ha colmado de gloria de la buena con el "Tèo & Tèa" pero tampoco es para irle con las pistolas cargadas a entrevistarlo.

Del todo lo referente al nuevo disco nos vamos a enterar tarde o temprano. Yo optaría por enfocar el 75% de la entrevista a las etapas anteriores, en hacer referencia a "Aor" o "MFS", a la gira por China... en otras palabras, a todo aquello que siempre nos hemos preguntado.

Mae

Cita de: QUIMGAGARIN en 08 de Marzo de 2007, 03:23:41 PM

No es por joder pero me parece que habra censura por parte de los managers o del propio Jarre a la hora de responder según que preguntas

Por experiencias de otra gente, no sería la primera vez que Jarre se niega a contestar algo o dice que es personal.

ghostgoblins64

Supongo que las preguntas que van a dejar hacer tendrán que ver con su nuevo album y con futuros proyectos, lo demás es posible que lo pasen por un filtro :roll:


zopa

Sí, además, con media hora que darán, y con lo que chaspa el Josmar (si habéis visto alguna entrevista suya, veréis que el tío habla cual sacamuelas demente), no dará tiempo de hacerle muchas preguntas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

pregunta en serio:

"¿Cuándo me reconocerá la paternidad de una vez?"  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

everkindness

Cita de: GUILLEthnicolor en 08 de Marzo de 2007, 11:39:54 PM
"¿Cuándo me reconocerá la paternidad de una vez?"  :-D
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Wolworeta

Cita de: everkindness en 08 de Marzo de 2007, 11:41:29 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 08 de Marzo de 2007, 11:39:54 PM
"¿Cuándo me reconocerá la paternidad de una vez?"  :-D
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Qué mal está este chico :-D :-D :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

CitizenErased

Yo, dado el espiritu trabajador de Jarre, le haría preguntas tipo test. Unos ejemplos:

HISTORIA
- ¿Que porcentaje de The concerts in China es directo y que otro es regrabado?
a) 25% - 75 % b) 50% - 50% c) 75% - 25% d) No sabe, no contesta (porque me lo hicieron otros)

CIENCIAS SOCIALES
- ¿Que ha provocado que de toda la "troupe" que giraba entorno a Jarre, entre músicos y artistas, solo quede Calatrava?
a) Sexo b) Dinero c) Rock & Roll d) Ellos sabían tocar, así que no me valían

FÍSICA
- Si cogemos una señal de rampa, y aplicamos dos caminos, uno invertido y con rectificación de media onda, y otro rectificado sin más y las sumamos ¿qué obtenemos?
a) Una señal triangular b) Una señal cuadrada c) Me lo hace el Fairlight d) Perdona ¿Qué botón del Reason querías que pulsase?

BIOLOGÍA
- ¿Cual es el punto a estimula en la geometría del amor para conseguir una hermosa agonía?
a) El punto R b) El punto A c) El punto P d) Yo toco todos, y algunos que no debería.



Tontería a parte, musicalmente creo que no podría plantearle ninguna pregunta sobre su presente. Al menos ninguna que se dignase a contestar ...



PD: Please, llevaos una camara oculta y grabadlo ... Y pedid con antelación un par de reliquias: una rasta ... digo mechón de pelo y una camisa blanca :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Victorinho

Por cierto, ¿los que las ponemos aquí también tenemos que mandarlas al correo?

Las mías:

- Ha trabajado mezclando varios típos diferentes de música, pero nunca ha llegado al terreno de música folk, como la de Irlanda o Galicia (salvo el gaitero que introdujo en el concierto de Santiago). ¿Es ésto por algo en particular? ¿no le gusta?

- Hace unos años dijo en una entrevista que a lo mejor algún día hacía un disco de "música clásica", igual que en su día el tema "Fishing junks at sunset". ¿Llegaremos a verlo?

- ¿Para cuándo un concierto en el que suenen absolutamente todos sus temas conocidos en una sola noche?

- Haga una previsión real y verdadera de cuándo empezaremos a tener los conciertos clásicos en DVD.

- ¿Por qué no se subtitulan los audiocomentarios de sus DVD's? La mayoría del planeta no habla inglés ni francés, y además hay mucha gente con diversos problemas auditivos en el mundo...

- ¿No merece "La defénse" una edición con el concierto íntegro, imagen remasterizada, sonido DTS 5.1, un par de horas de extras, y todo esto en un bonito digipack?

- ¿Volverán los conciertos en los que había docenas de músicos sobre el escenario?



Es curioso, no se me ocurre ni una realmente buena, nunca creí que tendría tan pocas cosas que preguntarle....
Seguiré pensando.

Mae

Cita de: Victorinho en 09 de Marzo de 2007, 01:05:09 AM

- Hace unos años dijo en una entrevista que a lo mejor algún día hacía un disco de "música clásica", igual que en su día el tema "Fishing junks at sunset". ¿Llegaremos a verlo?


Ojo que el Fishings no es suyo. En realidad se trata de un tema tradicional chino.

Saludos!

darkpadawan

Cita de: Victorinho en 09 de Marzo de 2007, 01:05:09 AM

- ¿No merece "La defénse" una edición con el concierto íntegro, imagen remasterizada, sonido DTS 5.1, un par de horas de extras, y todo esto en un bonito digipack?


Siiiiiiiiiii   :-o
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Cita de: zopa en 08 de Marzo de 2007, 07:52:54 PM
Sí, además, con media hora que darán, y con lo que chaspa el Josmar

Ojalá los Masters dispusieran de media hora, pero me temo que la cosa será más breve. Hay que tener en cuenta que esta será la primera visita promocionald e JARRE respecto al nuevo disco, y que el planning de entrevistas en emisiras de radio, apariciones en TV y alguna rueda de prensa seá maratoniano.

Habrá que estar atentos a la TV y radio esos dos días.

ArpejitoR

Joder jefes, mi enhorabuena :wink: :wink: :wink: :wink:

Mae

Hola!

Sobre lo de aquí abajo, Warner me acaba de confirmar lo del día 20-21 de Marzo.

Por otra parte me han dicho que el Showcase será el día 28  :-o :-o

Saludos!


Cita de: admin en 08 de Marzo de 2007, 01:33:07 AM
Cita de: Páqui & Dérmo en 08 de Marzo de 2007, 12:00:25 AM
Cita de: MAE en Jarruk

Jarre will be in Spain next 20th and 21th of March for promo, btw.

More info coming!

Parece que Mae está dando información que por aquí no he conseguido encontrar, mis disculpas si es así.

Al parecer Jarre vendrá en plena resaca fallera, me tomaré un alka-seltzer para espabilarme.

Cierto! Lo siento. Uno ya no controla ni los foros en los que postea :D

Ayer anduve hablando con los de la Warner para el tema de la fecha de las entrevistas. El problema es que dicha fecha es de lo más cambiante, me explico.

La intención inicial era que Jarre viniese a hacer promo por Madrid y Barcelona los próximos días 15 y 16. Sin embargo ahora prefieren que sea el 20 y 21, fecha que consideran más oportuna dado que el disco sale el 27.

El problema viene por el Showcase de Amberes. Parece ser que es el día 22, de manera que las fechas de lo de bcn/madrid quedaría un poco justas. La gente de Warner creo que este detalle aún no lo tiene en cuenta.

En definitiva, tenemos entrevista, pero no sabemos qué día será (el lugar parece que sí, Barcelona).

Un saludo!

Victorinho

Pues preguntarle por la autoría del Fishing también sería buena pregunta, porque en los créditos sigue apareciendo él siempre como autor de toda la música, salvo Vivaldi o la de Mury, pero del Fishing nada de nada.

Ah, y de paso, otra pregunta por la autoría de PopCorn, qué carajo tuvo que ver de verdad él con eso.

Y otra, por qué no le gustó el Mango :D