Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre: ¿Precursor del Trance?

Iniciado por costerode, 16 de Junio de 2005, 04:09:30 PM

« anterior - próximo »

costerode

Abro este post que estaba en el anterior foro para q opinéis todo lo referente a este estilo del q yo considero a JMJ precursor directo y al q él mismo se ha acercado en algún q otro tema...
Por cierto me preguntabáis en el anterior post por una versión del Adagio de Albinoni de Tiësto... está en el The Parade of The Athletes (el disco de las Olimpiadas), ir al quiosquero y lo encontraréis...

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

SPADEMAN

Es lo que hacen los mediums cuando se toman un heliotripi, no?  :roll:

PISUKE

Cita de: J.J.Define "Trance"  :?

yo te defino "trance" si tu me dices a qué huelen las nubes  :twisted:



costerode, la respuesta a tu pregunta, evidentemente, es sí.
Pero no busques una respuesta ni de mediano contenido, en estos lares. Trance es sinónimo makineti, y de ninguna manera alguien por aquí va a perder el tiempo hablando de ello, cuando se podría estar hablando de los tangerines y de los berlineses. (con alguna excepción, por supuesto)

En estas lineas he sintetizado sentimiento que percibo en el tiempo que llevo entrando en este foro. Y no es ninguna crítica, eh?..... pq al fin y al cabo cada uno habla de lo que le apetece.


Te comento esto sólo porque no quiero que te decepciones si al insistir en el asunto, ves que el tema no cuaja, o sólo genera chistes y juegos de palabras.

un saludo.


p.d. el remix de wally lopes del Just be, es el disco más efectivo que me he comprado en todo el año. Y no me acaba de gustar, pero la gente se vuelve lela!!

costerode

Pisuke en el anterior foro la gente respondió muy bien a la pregunta e incluso preguntaba por temas de Tiësto, Paul Van Dyk o Ferry Corsten... Yo lo pongo pq el camino q algunos hemos seguido desde Jarre nos ha llevado hasta aquí o incluso hacia otras orillas...
Y para los q lo piensen el Trance no tiene q ver con la makina ni ninguna mierda de esas...puede haber temas similares pero el 98% tienen un sonido distinto, radicalmente distinto...

costerode

Ah! y gracias Pisuke q creo q estaba un poco ensimismado en el anterior post... A mi de Wally Lopez lo q me gusta es el remix de David Guetta de "just a little more time"...

SPADEMAN

Yo cada vez entiendo menos las etiquetas que se les pone a la música.

New age, chill out... Recuerdo que ántes era más sencillo distinguir entre un estilo u otro, pero ahora...

Me parece que todo ello se ha desvirtuado bastante por el marketing.

Aliado Estratégico

Yo tambien, cada vez menos entiendo de generos....Ã,¿que es el chill out?, el hip hop? ..es lo mismo que la diferencia entre el cuarteto y la cumbia.

Con respecto a lo del trance, si...Jarre es precursor seguramente. Para mi Equinoxe 4 es trance, debe ser una de las primeras en el genero.

Anonymous

Cita de: PISUKE
Cita de: J.J.Define "Trance"  :?

yo te defino "trance" si tu me dices a qué huelen las nubes  :twisted:

Las tóxicas muy mal, las de algodón a dulce  :twisted:

PISUKE

Cita de: Anonymous
Cita de: PISUKE
Cita de: J.J.Define "Trance"  :?

yo te defino "trance" si tu me dices a qué huelen las nubes  :twisted:

Las tóxicas muy mal, las de algodón a dulce  :twisted:


trance: Estado de suspensión de los sentidos durante el éxtasis místico.

:)

CitizenErased

Ã,¿El consumo de Heliotripina es opcional u obligatorio para alcanzar dicho estado?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

PISUKE

Cita de: CitizenErasedÃ,¿El consumo de Heliotripina es opcional u obligatorio para alcanzar dicho estado?


jajajajaja........... esto nos lo contestará heliotropo, no?

SPADEMAN

Depende, los hay que toman Heliotropina y Heliotripis por iniciativa propia, y otros que de pequeños cayeron en un caldero llenito hasta arriba de Heliotropina, al más puro estilo Obélix, y están condenados de por vida  :lol:

zopa

Cita de: SPADEMANDepende, los hay que toman Heliotropina y Heliotripis por iniciativa propia, y otros que de pequeños cayeron en un caldero llenito hasta arriba de Heliotropina, al más puro estilo Obélix, y están condenados de por vida  :lol:
:lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

estoy de acuerdo con Aliadin, a mi por lo me parece que Equinoxe 4 es trance, no sé pero esas secuencias tan complejas y entrelazadas se acercan más a este género que a otros (hay canciones más ambient, otras más pop etc) si Jarre no es precursor del trance si por lo menos ha aportado algo, ha puesto su granito de arena 8)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....