Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Me gusta mucho Oxygene 9

Iniciado por Aliado Estratégico, 15 de Junio de 2005, 11:05:31 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

:P, Lo tenia olvidadisimo. Que agrado volver a escucharlo despues de tanto tiempo. Ã,¿Que os parece?. Saludos.

Mr. Punch

Pues me parece que es la parte uno regrabada, y para eso escucho el original, me gusta más.

Martenot

Es curioso porque hace un par de años casi nadie daba un duro por el Metamorphoses y ahora para muchos es el mejor disco; muchos argumentaban no soportar The Last Rumba y ahora es un tema de lo más original... Ahora con Oxygene 9 del que he oído y leído de todo y casi siempre en negativo, resultará ser un temazo.

Se supone que estos cambios de criterio se deben a que la gente ha dado más oportunidades a aquellos discos o temas que les habían resultado menos digeribles.

Y digo yo... Ã,¿por qué no.....

...

...

...

...

...

Bah, dejadlo, no he dicho nada...

Aliado Estratégico

Pues la verdad que a mi siempre me gusto este tema, solo que no escucho mucho el 7-13, pero me acorde de el y lo escuche, Oxygene 9, me parece alucinante, al buen nivel Jarre.

OXYBOY 2

....y qué tiene de malo Oxygene 9?...
Tambien a mí me gusta,como así todo el Oxygene 7-13 y es verdad,pero sólo cuando empieza el tema,se le parece al Oxygene part1,pero luego es completamente diferente.

Saludos Aliadin :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

Si cierto, solo el principio se parece, el resto cambia pero se mantiene en el estilo de oxygene 1, pero si es distinto. Saludines. :wink:

zopa

a mi la segunda parte, la del "POM POM POM POOOOOOOM", me suena un poco a lata, como distorsionada...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: zopaa mi la segunda parte, la del "POM POM POM POOOOOOOM", me suena un poco a lata, como distorsionada...

Ciertamente ahí es donde siempre hay que bajar el volumen :mrgreen:

Platinium

no está mal el tema es bastante oscuro y grandilocuente como Oxygene 1 pero este tema me gusta más aunque para mi Oxygene 9 está en la línea del mejor Jarre
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

David

Cita de: MartenotEs curioso porque hace un par de años casi nadie daba un duro por el Metamorphoses y ahora para muchos es el mejor disco; muchos argumentaban no soportar The Last Rumba y ahora es un tema de lo más original... Ahora con Oxygene 9 del que he oído y leído de todo y casi siempre en negativo, resultará ser un temazo.

Se supone que estos cambios de criterio se deben a que la gente ha dado más oportunidades a aquellos discos o temas que les habían resultado menos digeribles.

Y digo yo... Ã,¿por qué no.....

...

...

...

...

...

Bah, dejadlo, no he dicho nada...

jejeje... yo sé lo que ibas a decir Martenot, como si te conociera!!!

Y te voy a dar la respuesta a tu pregunta:

Para mucha gente, el hecho de reconocer que un disco o un tema de Jarre es malo o no le gusta, es como deshonrar a su padre o faltarle el respeto...

A eso no sé como lo llamarás tu, pero yo le llamo "fanatismo" en toda regla.

Personalmente no voy a escuchar tres mil millones de veces Geometry Of Love (por ejemplo) para terminarlo de digerir.

Me parece un disco malo de cojones!!! y no voy a perder mi tiempo en algo así cuando hay muchísima música eletrónica por ahí que me falta por descubrir, e incluso muchísimos grandes músicos o discos a los que mis oídos pueden dar una nueva oportunidad.

Un Abrazo Martenot!!!

P.D.: la cosa iba por ahí, no?

OXYBOY 2

Yo la primera vez que escuché AMAROK de Oldfield me desepcionó muchisimo y me costaba tragarmelo,pero despues con el pasar del tiempo se ha convertido en uno de mis preferidos....será "fanatismo"?.

Vamos que no quiero armar polémicas eh,pero yo no le veo nada de extraño que a la primera,segúnda escucha,un disco te pueda parecer malo y despues te gustan!!;yo desconfío mucho en aquellos discos que te atrapan en su primera escucha.

Con los discos de Jarre me pasa casi siempre así,que la primera vez no me guste o que esperaba algo más y si sólo pienso en la primera vez que oí ZOOLOOK....y ahora junto al EQUINOXE,es mi favorito y así me pasó con el TIMEWIND de Schulze y otros..

Saludos :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

todo depende de lo que uno este esperando, si no era lo que uno queria...seguramente lo vas a tener que pasar un millon de veces para que te guste aunque sea un tema o un sonido del disco.

Paqui Dermo

Cita de: MartenotEs curioso porque hace un par de años casi nadie daba un duro por el Metamorphoses y ahora para muchos es el mejor disco; muchos argumentaban no soportar The Last Rumba y ahora es un tema de lo más original... Ahora con Oxygene 9 del que he oído y leído de todo y casi siempre en negativo, resultará ser un temazo.

Se supone que estos cambios de criterio se deben a que la gente ha dado más oportunidades a aquellos discos o temas que les habían resultado menos digeribles.

Quizá sea porqué nos hacemos mayores  :?:

(The Last Rumba es un tema para que las Abuelas lo bailen en las salas de baile del Imserso)

Victorinho

A mí Oxygene 9 siempre me gustó. Es más, es de los tres que más me gustan de todo el disco. No sé muy bien por qué los demás lo defenestraban tanto, pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

Y el GoL me da a mí que va a ser añejo. Yo lo compré en su día, y bueno... no estaba mal, pero solo eso. Sin embargo, cuanto más lo escucho, mejor me parece. Acabará siendo una joyita, un trabajo "B" digno de muchos "A" de otros artistas. Al menos para mí sí, lo escucho más ahora que cuando lo compré.

David

Cita de: OXYBOY 2Yo la primera vez que escuché AMAROK de Oldfield me desepcionó muchisimo y me costaba tragarmelo,pero despues con el pasar del tiempo se ha convertido en uno de mis preferidos....será "fanatismo"?.

Vamos que no quiero armar polémicas eh,pero yo no le veo nada de extraño que a la primera,segúnda escucha,un disco te pueda parecer malo y despues te gustan!!;yo desconfío mucho en aquellos discos que te atrapan en su primera escucha.

(...)

Si Oxyboy... si eso que tu me cuentas también me ha pasado a mí muchísimas veces...

... pero creo que lo que ha dejado "entre ver" Martenot no va por ahí... :wink: