Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

CD/DVD Rulante nº 3

Iniciado por Helza, 14 de Junio de 2005, 03:05:47 AM

« anterior - próximo »

Helza

Hola a todos:

En primer lugar pediros disculpas por haber tardado en escribir.
El caso es que recientemente he llegado de viaje (por negocios) y me encontré en el correo el paquete del tercer rulante. No he podido dedicarle demasiado tiempo porque he tenido una serie de problemas (familiares y laborales) que sinceramente no me han dejado demasiado espacio. Ni por la cabeza se me pasó lo del rulante. Pero claro, a vosotros qué os importará diréis (sobretodo el señor fbazo y dzoolook) lo que pueda ser.
Pero lo peor es que mañana o pasado lo enviaré sin haber podido grabar NI UNO SOLO ya que el ordenador me decía que nada, que hay no se grababa nada. Los tres daban errores. Así que ya veis la papeleta que por cierto quería haberlo llevado a un amigo a que me echara una mano pero me siento tan mal con los comentarios en el otro post que...hasta paso de los dvd's. Encima de no haberlos ni visto tranquilamente, ni siquiera poder haberlos grabado.

Por cierto pediría por favor el siguiente a mí me enviara por privado su dirección.
Gracias y saludos amigos  :)

Dzoolook

Cita de: Helza. No he podido dedicarle demasiado tiempo porque he tenido una serie de problemas (familiares y laborales) que sinceramente no me han dejado demasiado espacio. Ni por la cabeza se me pasó lo del rulante. Pero claro, a vosotros qué os importará diréis (sobretodo el señor fbazo y dzoolook) quote]

Yo no tengo la culpa que no aparezcas nunca. Siempre estas pidiendo material pero nunca estas presente, no perjudiques a los demas con tus asuntos.

Helza

Claro a ti qué coño te va ha importar que un familiar mío se me haya ido en un día, Ã,¿verdad?, o supongo que te importará un carajo que me hayan comunicado que me queda un mes en el curro, Ã,¿eh?. Tú con aumentar tu asquerosa lista de ése material que dices que pido (que por cierto fuiste tú el que me ofreció aquel cambio y que al ver que yo no podía ofrecerte nada me mandaste al carajo) tienes bastante.
Mira dzoolook no me toques los huevos que bastante tengo ya, Ã,¿vale?.

Venga, que vaya bien.

Paqui Dermo

Dzoolook, te recuerdo que tenemos algo pendiente...

en todas partes cuecen habas, y en la mía calderadas.

Dzoolook

Cita de: HelzaTú con aumentar tu asquerosa lista de ése material que dices que pido (que por cierto fuiste tú el que me ofreció aquel cambio y que al ver que yo no podía ofrecerte nada me mandaste al carajo) tienes bastante.
Mira dzoolook no me toques los huevos que bastante tengo ya, Ã,¿vale?.

1.- No entiendo por que dices que mi lista o mi material es asqueroso.
2.- Te ofreci un cambio.. Ã,¿sabes lo que es cambio?
3.- No te mande al carajo nunca, si no me puedes ofrecer nada, que quieres? que te lo regale?

Saludos Helza.

Dzoolook

Cita de: PAQUI_DERMODzoolook, te recuerdo que tenemos algo pendiente...

en todas partes cuecen habas, y en la mía calderadas.

No se que quisiste decir con lo de "habas", pero acabo de pagar mi deuda y con intereses (para ser justo contigo).

Saludos.

Helza

Cita de: Dzoolook
Cita de: HelzaTú con aumentar tu asquerosa lista de ése material que dices que pido (que por cierto fuiste tú el que me ofreció aquel cambio y que al ver que yo no podía ofrecerte nada me mandaste al carajo) tienes bastante.
Mira dzoolook no me toques los huevos que bastante tengo ya, Ã,¿vale?.

1.- No entiendo por que dices que mi lista o mi material es asqueroso.
2.- Te ofreci un cambio.. Ã,¿sabes lo que es cambio?
3.- No te mande al carajo nunca, si no me puedes ofrecer nada, que quieres? que te lo regale?

Saludos Helza.


1.- Digo que tu lista es asquerosa porque lo único que te importa es el material, y a los demás que nos jodan.
2.- Pues eso mismo decía..."cambio", Ã,¿porqué preguntas algo que está respondido?
3.- Vaya que no, indirectamente al carajo. Y no necesito que me regales nada.

Bueno rollo dzoolook.

fbazo

pueden mandar esto a tertulia ?

la verdad q a nadie le interesa sus discusiones. ya esta demas claro que el rulante fue un fracaso.

Helza

Ya está, el que faltaba. Pues eras tú el que empezó todo diciéndo que "me dieran las gracias", así que mejor te callas.

Dzoolook


ZZERO

Cita de: Helza1.- Digo que tu lista es asquerosa porque lo único que te importa es el material, y a los demás que nos jodan..

El objetivo de los Rulantes era precisamente que los que carecían de material de JARRE no se "jodieran" y pudieran acceder a él sin problemas ni desembolso de dinero a cambio.

Ahora toda esa buena intención y el buen hacer de muchas personas se va a la mierda porque la incompetencia de algunos han jodido el experimento.

Tajandro

No suelo meterme donde no me llaman, pero en este caso no me queda mas remedio, ya que tambien me afecta a mi (directa o indirectamente) y mas aun cuando haceis esto publico y no lo llevais a los privados.
Antes de nada, lamentar lo de tu familiar y las noticias del curro (no te preocupes, es lo de menos, ya veras como sale otra cosa mejor  :wink: ).
Helza no se como te la apañas, pero en TODOS los rulantes desapareces cuando te van a llegar a ti (esta vez no digo que no tengas excusa), y vuelves a aparecer cuando ha pasado de largo. Es normal que nos resulte extraño, no crees?.
Y respecto a lo que estabais comentando, no esperes que te vayan ofreciendo material asi como asi sin nada a cambio, ya que a los demas puede ser que les haya costado tiempo y dinero el material que tu pides tan alegremente. Todavia me acuerdo de las 2 veces que me dejaste tirado con el Bang&Olufsen, el vinilo de Blue Vamp, etc, etc... lo recuerdas?  8)
No tengo nada contra ti, pero cuando una persona no lleva razon...lo siento, no me puedo callar, y en este caso creo que no la llevas Enrique
Venga, buen rollo y saludos foreros