Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

fbazo

Y bueno... jeje.. siguiendo con el post mas largo de la historia.. creo..

Actualizado : audio nuevo , Oxygene Tour Hamburg.

Disfrutenlo.

Mas videos pronto

Saludos!

ghostgoblins64


Dzoolook

El reto ahora es llegar a la misma cantidad de paginas de post que en el viejo foro.  :wink:

MR. ROBOTO

Ã,¡No dudo que seguira siendo este el tema mas visitado!
Ã,¡Saludos a todos!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Dzoolook

Les invito a escuchar el gran tema Oxygene 4 en Hamburgo, es excelente el directo y las equivocaciones de Jarre en el solo.

Por cierto Fernando.... aceptas peticiones? si es asi, recuerda por favor la primera noche de Akropolis, y sigue asi con los Oxygene Tour y Europe in Concert.

Gracias!

ghostgoblins64

Petición para futuras publicaciones :arrow:  Europe in Concert Versalles :wink:

Aliado Estratégico

Cita de: DzoolookLes invito a escuchar el gran tema Oxygene 4 en Hamburgo, es excelente el directo y las equivocaciones de Jarre en el solo.

y despues dicen que no toca en vivo :D

ghostgoblins64

Cita de: DzoolookLes invito a escuchar el gran tema Oxygene 4 en Hamburgo, es excelente el directo y las equivocaciones de Jarre en el solo.

Pero que es eso :shock: , hasta parecen dos sintes tocando al mismo tiempo... y mal  :mrgreen: , directo 100%

fbazo

Cita de: ghostgoblins64Petición para futuras publicaciones :arrow:  Europe in Concert Versalles :wink:

muchos audios de estas grabaciones suenan mal y algunas estan incompletas, siempre trato de poner las de mejor edicion.. aunque tomare en cuenta sus comentarios y solicitudes.

El video de Akropolis .. uhmm... ya veremos ( alguien que me ayude, pero.. ya no puse esto en linea hace tiempo atras? )

Saludos!

Dzoolook

No, no es el video de Akropolis, es el audio de la primera noche, (no de los ensayos)

saludos.

fbazo

ok, creo que vale la pena ponerlo de nuevo...


saludos!

Dzoolook

No lo has puesto nunca Fernando, el que pusiste hace tiempo fue el audio de los ensayos.

fbazo

ok, gracias por la buena memoria...

saludos!

fbazo

Actualizacion : 5 videos promocionales de jmj, algunos sacados de jmj.com ( jeje ) + un nuevo VCD, un interview, del programa Deja Le Retour.

Espero lo disfruten. El video estara en linea hasta fin de mes, debido a su gran tamaño.

Saludos!

Nanoman

Perdona Fernando, la segunda parte del "JMJ & DJ Nuit  at M6 channel", Ã,¿la has quitado? lo digo porque aunque está, no me funciona el hipervínculo...
Bajé la primera parte pero con esta no he estado muy despierto...