Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Defunciones

Iniciado por ZZERO, 13 de Febrero de 2015, 05:10:26 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Lo malo es nuestra genración, los que rondamos los 40, veremos la desaparición paulatina de nuestros iconos musicales. año tras año, como ya estamos viviendo. Roussos, Froese, Bowie, y un largo etc.... tengamos en cuenta que los que quedan rondan ya los 70 años... La misma Irene Papas, que ronda los 84 años, está luchando por su vida en un hospital de Atenas.

SyntheticMan

Pues otro que te sonará para la lista, Phaedrax...

Ha fallecido en NY víctima de cáncer Giorgio Gomelsky.

Productor del "666" de Aphrodite's Child o del "Hypothesis" del propio Vangelis, además de responsable de la publicación de discos de Godley & Creme, Soft Machine, Gong, Magma...

ZZERO

Y aunque no se trate de un músico, ayer falleció el presentador de TV y locutor de radio IGNACIO SALAS.

Mal acabamos el año (NATHALIE COLE, GURU JOSH...) peor lo empezamos.  :|

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 14 de Enero de 2016, 08:51:16 PM
Mal acabamos el año (NATHALIE COLE, GURU JOSH...) peor lo empezamos.  :|

Y se nos ha pasado poner aquí a Pierre Boulez o al pianista Paul Bley...  :|

ZZERO

GLENN FREY fundador y guitarrista de Eagles. 67 años y una neumonia.  :|

Pavorhax


SyntheticMan

Hace un par de días, Nana Vasconcelos.

Hoy mismo ha fallecido Keith Emerson.

D.E.P.

TURIA

Cita de: SyntheticMan en 11 de Marzo de 2016, 08:46:38 PM


Hoy mismo ha fallecido Keith Emerson.

D.E.P.


Joer !!, no lo sabía  :cry: :cry:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Pinchos.doc

Menudo palo la muerte de Keith Emerson  :'(

bart_os

Lo de George Martin me imagino que ya lo sabéis.


Luis111


Pinchos.doc

A los 57 años, nos deja el artista más conocido como 'Prince'. De momento poco más se conoce de su fallecimiento.


Umbopo

Ni un mensaje por lo de Prince !!!!.

Con Prince me pasaba lo mismo que con Bowie, nunca fuí gran seguidor de su obra aunque hay discos suyos que me gustan muchísimo: Around the world in a day, Parade, Sign o the Times y LoveSexy. Curiosamente, y debo ser de los pocos, que su álbum Purple Rain me deja indiferente... pero esos 4 que he nombrado... tela.

Descanse en paz.

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa