Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Rendez Vous Houston A City In Concert DVD

Iniciado por Dzoolook, 27 de Septiembre de 2008, 06:40:02 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

#60
Cita de: ghostgoblins64 en 01 de Octubre de 2008, 05:06:15 AM
Igual aquí tenemos el caso del menor gasto posible y la mayor ganancia, el concierto de 52 minutos con un menú y subtítulos entra perfectamente en un dvd normal single layer, después eso mismo lo vende a 20 euros y ya tiene su buena pasta asegurada.
Lo de "Historial" me parece que es un error, puede ser "Historical RV Houston" y no creo que sea la primera de varias versiones, más bien será la única. 

Esta es otra historia también ¿por cuanto se venderá? ¿por unos 22€? para un DVD de este tipo me parece mucha cara. Para DVDs como Jarre in China, Solidarnosc y Moscú unos 22€ lo veo aceptable (aunque no deja de ser caro) pero están bien trabajados, pero para lo que ha resultado este DVD de Houston no sé, yo creo que me parece lo dicho; tener mucha cara ese precio para este DVD :x

Aunque bueno, el Oxygene 3D en algunos aspectos tampoco es que sea para valer 22€ :-D :-D

PD 1.: ¿en qué se diferencia la intro de la versión americana de la otra?
PD 2.: ¿cómo es que en la página de Dreyfus se hace bastante protagonismo de Jarre y por lo menos yo no he visto en dicha web información acerca de esta nueva publicación?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Cita de: Manu1613 en 30 de Septiembre de 2008, 09:46:00 AM
Cita de: Paqui Dermo en 30 de Septiembre de 2008, 09:01:57 AM
Que manía con lo del dvd con los dos conciertos! Cuando salieron en vhs salieron separados.

y? me dices algo que yo no sepa?

Vale, me he repetido bastante pero es que la idea es buena xDDDDD :lol: :lol:

Tuve los dos VHS, Houston y Lyon. Actualmente solo me queda el de Lyon

Como eres tan joven, no sabía que los conocieras, ni menos que los tuvieras  :wink:

A mi, hace unos 16 años me lleve el preciado VHS de Houston al instituto y me lo robaron mientras estaba en el aula de dibujo. Me quedo un trauma que no superé hasta hace pocos años en que lo compré por e-bay. Durante muchos años siempre que iba a Fnac o al Corte Inglés buscaba ese VHS y no lo encontré.

El vhs de Lyon es bastante pobre en cuanto a maquetación de la caja.

Manu1613

Cita de: Paqui Dermo en 01 de Octubre de 2008, 12:28:38 PM
Como eres tan joven, no sabía que los conocieras, ni menos que los tuvieras  :wink:

Es que a mi me viene todo esto de familia :lol: :lol: :lol:

Cita de: Paqui Dermo en 01 de Octubre de 2008, 12:28:38 PM
A mi, hace unos 16 años me lleve el preciado VHS de Houston al instituto y me lo robaron mientras estaba en el aula de dibujo. Me quedo un trauma que no superé hasta hace pocos años en que lo compré por e-bay. Durante muchos años siempre que iba a Fnac o al Corte Inglés buscaba ese VHS y no lo encontré.

Joder, que putada :x el de Houston que debía de tener y no tengo ni idea donde fue a parar. (por cierto ¿para qué te lo llevaste a clase? :roll: :-D :lol: :wink:)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Dreyfus de mierda... :x
El Divx que me hice hace tiempo,será igual que esa mierda de Dvd...,por mi,ese viejo se puede morir de hambre.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

fbazo

por lo que he visto, los vhs han desaparecido de ebay... antes vendian bastantes y ahora no encuentro ni uno..

David

#65
Cita de: Manu1613 en 30 de Septiembre de 2008, 06:01:22 PM
Cita de: David en 30 de Septiembre de 2008, 04:13:56 PM
Respecto a lo del sonido, a mí me la repanfinbla lo del 5 punto mierdas. Mi tele solo tiene dos altavoces y hasta hoy, que yo sepa, sólo tengo dos orejas... :-P

El 5.1 no es que sea relevante pero nos jode es que Dreyfus se ha limitado a un simple transfer como hemos venido diciendo y que ya podia haberlo hecho y aunque tengas dos orejas y dos altavoces el 5.1 lo oirás en un buen "estéreo" en tu tele y/o deos altavoces. :evil: :-D :wink:

Simplemente por dejarlo algo mejor presentable en sonido para por lo menos que no fuera tan descarado y tan timo (porque lo de timo ni en 5.1 o ni en 2.0 se lo quita nadie).

Uhhhmmmm, no te creas. A mí lo del 5.1 para la música me sigue pareciendo un timo en todos los sentidos. El AERO, que ya es mareante en estéreo, en 5.1 me resultó hasta vomitivo. El Jarre In China me jode literalmente que no traiga una opción para estéreo. Cada vez que pongo el Jarre In China en mi tele estéreo de toda la vida no se perciben todas las pistas de audio. Así, por ejemplo, en Equinoxe 4, por momentos deja de escucharse la percusión, y cosas por el estilo. Una mierda, vamos... Y ya lo he probado todo (tanto en el dvd como en la tele), pero no hay manera de corregir eso :|
Citar
Cita de: David en 30 de Septiembre de 2008, 04:13:56 PM
Por otra parte, fijaos en el título del dvd: "HISTORIAL RENDEZ-VOUS HOUSTON - A CITY IN CONCERT". Eso de "historial" nos da una pista de que puede haber mas ediciones en el futuro, y que esta es una prueba para ver qué tal vende entre los fans (como bien se ha dicho).

Pues hijo, me parece una auténtica tontería aunque tratándose de Dreyfus ¿por qué no?. Primero te lo saco a todo correr para joder,putear y exprimir a Jarre a puertas de su segundo Oxygene 3D Tour y cuando se acabe o anuncie Jarre otra cosa de interés o cuando me salga de la punta del nardo, te lo saco reeditado de la forma que sea (esto sí que me parece un robo comprar 2 veces eso!!!! ,¿no haría alguíen de hecho y derecho el sacarlo ya editado del todo?¿quiere Dreyfus sacarnos las perricas(sobre todo a los que hacen covers de Jarre por haber violado sus supuestos derechos de autor)????

Y también es que ¿cuantos años han pasado del concierto? ¿unos 22? ¿y el DVD desde cuando?¿desde el 2000 aprox? ¿en 8 años no ha podido sacar ningún puto DVD que llevamos suplicando y lo tiene que hacer justo ahora, cuándo a los pocos años del DVD las películas y conciertos de VHS se revendieron en DVD que incluso te los puedes encontrar tando en VHS como DVD (aunque tirando más a DVD que VHS)?
Se debe de creer muy bien este Dreyfus el amo y señor de la música de Jarre y en parte le debe las gracias a este porque a saber sin Jarre si aún nos podriamos cagar en él y su madre (en la de Dreyfus :-D).

A mí lo que me parece una mayor tontería es a lo que se ha dedicado Jarre desde que dejó Dreyfus, por ejemplo. Sacar el Oxygene y decir que lo ha reinterpretado. O sacar un disco (AERO) con versiones, salvo alguna excepción, más bien pésimas y que suenan a lata. Tanto Jarre (o AERO Prod.)como Dreyfus no se complican nada en sus lanzamientos, careciendo de interés. En eso están en igualdad de condiciones, salvo que Jarre no tiene nada de lo publicado hasta el 97  :-D

fbazo

a ver a ver aqui estas entrando en un argumento mas complicado..

primero :

q dreyfus saque un dvd es netamente motivos comerciales y por ganar dinero.. nada mas, q el dvd sea lo mismo asi es, realmente dudo q dreyfus tenga el MASTER de la filmacion de las camaras de Houston.. y si las tiene, a lo mejor ya estan tan defectuosas q no sirven ( quizas deberian mandarselas al loco spielberg para q las restaure , aunq se que ese proceso es carisimo.. ). Lo de Hystorical , debe ser porq lo q saldra en el DVD es la version q tengo yo en VHS, es la version americana en NTSC , con la diferencia q el intro del video inicial es diferente pero el running time es el mismo.

segundo :

pasando a comparar Jarre con dreyfus a jarre con aerobasura, mira realmente Jarre dejo de componer buena musica , su ultimo buen disco fue el Oxygene 7-13 y ahi murio, Aero, T&T, y los otros demas incluyendo el sinfonico son netamente tambien generados por motivo comercial y por la demanda de los fans mismos.. ya los tiempos han cambiado, el auge del new age no es como era años atras, el mundo ha cambiado demasiado, por eso el T&T suena mas techno q new age. Y ya se dijo, si dreyfus vende este dvd bien, sacara mas proximamente.


Finalizando...

no lo compren, bajenlo de mi web..  :-D

Manu1613

Cita de: fbazo en 01 de Octubre de 2008, 07:35:48 PM
Finalizando...

no lo compren, bajenlo de mi web..  :-D

Es la mejor idea para estos casos de timodreyfus xDDDD
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

A ver, que no es por defender a Dreyfus, pero Jarre me parece tan timador o más como Dreyfus, y en cambio, cada vez que Jarre saca un mojón o un refrito, todos los fans lo compran y sin plantearse lo del timo. Sin ir mas lejos, Jarre recietemente ha hecho una gira interpretando el Oxygene de mala manera, en conciertos de poco más de una hora de duración, y cobrando un pastón por la entrada, y en cambio la gira ha sido un exitazo total. Dentro de poco continuará con la gira y, probablemente, sacará un dvd, es decir, que a muchos les va a vender el mismo concierto en dvd dos veces, el primero hace un año sin publico, y el segundo, un año despues pero con público.

No sé quien es más timador...

Manu1613

Cita de: David en 01 de Octubre de 2008, 08:55:11 PM
A ver, que no es por defender a Dreyfus, pero Jarre me parece tan timador o más como Dreyfus, y en cambio, cada vez que Jarre saca un mojón o un refrito, todos los fans lo compran y sin plantearse lo del timo. Sin ir mas lejos, Jarre recietemente ha hecho una gira interpretando el Oxygene de mala manera, en conciertos de poco más de una hora de duración, y cobrando un pastón por la entrada, y en cambio la gira ha sido un exitazo total. Dentro de poco continuará con la gira y, probablemente, sacará un dvd, es decir, que a muchos les va a vender el mismo concierto en dvd dos veces, el primero hace un año sin publico, y el segundo, un año despues pero con público.

No sé quien es más timador...

y ¿Dreyfus cada vez que quiere hacer algo Jarre en cualquier sentido no saca 20.000 veces lo mismo?¿eso no es timar?¿solo es timar lo que hace Jarre?

Yo creo que es más timador Dreyfus que Jarre aunque este últimp en algunas ocasiones también se ha reido en la cara de la gente :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan Miguel Jarra

Yo creo que timo sería si el Dreyfus de plano pusiera el VHS con sus rayones y clics y demas cochinadas directo en el DVD. Ahí si, que me devuelva mi dinero. Pero si le mejora aunque sea un  poco la calidad, entonces bienvenido sea, aunque solo sea para sacar un poco más de dinero explotando el nombre de Jarra. Habrá que esperar.

Belial

Y digo yo, que este DVD es falso o es que estais hablando de él en otro sitio y no lo he visto:


http://www.ezydvd.com.au/item.zml/802599
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

ZZERO

Es el otro DVD que va a lanzar DREYFUS en breve. En la lista de correo internacional lleva días hablándose de él.

Manu1613

#73
Cita de: Juan Miguel Jarre en 01 de Octubre de 2008, 09:57:35 PM
Yo creo que timo sería si el Dreyfus de plano pusiera el VHS con sus rayones y clics y demas cochinadas directo en el DVD. Ahí si, que me devuelva mi dinero. Pero si le mejora aunque sea un  poco la calidad, entonces bienvenido sea, aunque solo sea para sacar un poco más de dinero explotando el nombre de Jarra. Habrá que esperar.

Pues para que sea falso en JarreUK bien que se han trabajo las imágenes:




y tampoco viene ninfuna indicación en la web de Dreyfus.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO