Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RARITIES 3 (DVD)

Iniciado por La Cage, 16 de Enero de 2011, 05:09:38 AM

« anterior - próximo »

La Cage

Amigos foreros, es la 1 AM y acabo de probar el dvd titulado "Rarities 3". Parecía un proyecto enorme y al menos tres personas ya me habían pedido que lo realizara, pero desafortunadamente no tenía mucho tiempo. Involucraba más tiempo pues el Rarities 1 y 2 eran videos de los vinilos, pero en el caso del Rarities 3, el material contenido debía ser más que eso, ya que de los 20 temas que aparecen allí, sólo 4 ó 5 podían ser vinilos. Pues bien, me puse a reunir material y a confeccionar dicho dvd. Buscar, editar, etc. y creo que el resultado es más que satisfactorio. ¿De qué se trata? De un compilatorio con exactamente los mismos temas del cd pirata (http://www.lacage.free.fr/rarities3.htm) siguiendo el mismo orden y tratando de respetar los mismos tiempos hasta donde fuera posible. En este dvd se encuentra:

1) Vinilos (ejemplo, Zoolookologie Extended Remix),
2) Documentales (ejemplo, Palawan),
3) Conciertos en vivo (ejemplo, Houston y The Legend of the Lost City),
4) Slideshows, en caso que no existiese nada de lo anterior (ejemplo, AOR Excerpt).

Sólo modifiqué dos temas: el AOR Excerpt, en el que quité la voz de quien habla al final, pero incluí el mismo track con 30 segundos de duración de jarre.net, y también modifiqué Radio Walhalla, quitándole la melodía que no es de Jarre y que fue un error de las personas que hace años hicieron el cd pirata. Sin embargo, mantuve el sonido electrónico del "perrito" de Jarre y le agregué algunos segundos más (nada editado, sino que simplemente su perro comienza a ladrar antes en el programa  :-D

Lo único con lo que no quedé conforme es con el video de Houston. Como sabrán, en la versión oficial no aparecen Oxygene 1-2-4. En el único video en que aparecen es una grabación "handicam" que se ve HORRIBLE. Pero es lo que he encontrado. Aparte de eso, el material reunido es de buena a excelente calidad.

Bueno, aún me falta la carátula que llevará, pero la idea es que aquellos que se interesen se vayan inscribiendo desde ya, pues iniciaré un nuevo rulante a fin de mes. ¿Inscripciones?

phaedrax

Hola compadre, aunque haya cosas que ya tenga, com me encantaron tus dos DVD´s anteriores, me apunto sin dudarlo a este tercero.
Gracias por el curro que te pegas!!!

Por cierto, como aquí el tema de Correos está caro, y un DVD se baja en apenas u n par de horas, ¿porqué no lo subes al FTP, y así todos contentos? Yo en el foro de Azul Y Negro, ya no uso Correos.... mandar un paquete con un DVD Certificado casi sale por 5 euros... más que el disco en concreto.

phaedrax - Alicante (España)

Saludos.

La Cage

Cita de: phaedrax en 16 de Enero de 2011, 01:04:41 PM
Por cierto, como aquí el tema de Correos está caro, y un DVD se baja en apenas u n par de horas, ¿porqué no lo subes al FTP, y así todos contentos? .... mandar un paquete con un DVD Certificado casi sale por 5 euros... más que el disco en concreto.
phaedrax - Alicante (España)

1. Subir un DVD a un ftp me lleva dos días, por lo lenta de mi conexión.
2. Es menos personal. Ya no se llamaría rulante, sino descarga  :cry:

Sergio Keys

Cuenta conmigo Sergio:

Saludos

phaedrax

Cita de: La Cage en 16 de Enero de 2011, 01:18:57 PM
Cita de: phaedrax en 16 de Enero de 2011, 01:04:41 PM
Por cierto, como aquí el tema de Correos está caro, y un DVD se baja en apenas u n par de horas, ¿porqué no lo subes al FTP, y así todos contentos? .... mandar un paquete con un DVD Certificado casi sale por 5 euros... más que el disco en concreto.
phaedrax - Alicante (España)

1. Subir un DVD a un ftp me lleva dos días, por lo lenta de mi conexión.
2. Es menos personal. Ya no se llamaría rulante, sino descarga  :cry:

Ok, rulante entonces ;)

Un saludo desde España

La Cage

Comenzamos la lista entonces:

phaedrax
Sergio Keys

La Cage

#6
Imágenes de la carátula y disco que rulará próximamente:
http://www.erosmachine.free.fr/rarities/rarities_3_dvd.jpg
http://www.erosmachine.free.fr/rarities/rarities_3_dvd_sleeve.jpg

Estaba pensando incluir otros DVDs, para hacer este rulante algo más novedoso, pero por otra parte si hay más peso, más gastarán en envío. Estaba pensando en la película "Qui Veut Devenir Une Star" y "Palawan" (el último editado por mí mismo hace un par de años).

El "Qui Veut Devenir Une Star" es hablado en francés SIN subtítulos en inglés ni español, pero copia directa del original. En tanto el "Palawan", que la mayoría de Uds. ya debe tener, tiene doble pista de audio. Me explico, a la copia del dvd original (con excelente imagen y audio en francés), le agregué el audio que encontré hace años en la red, en español. Por lo que se puede elegir el idioma fácilmente. No sé... ¿qué piensan? Si no, lo dejamos sólo con el Rarities 3 dvd.

ZZERO

Me apunto, SERGIO.

El video de Palawan en español ya se metió en el Rulante "JARRE En El Cine" de hace unos años. De todas formas es muy probable que no todo el mundo lo tenga.

La pega es que 3 discos ya puede encarecer el envío de manera sustancial.

La Cage

Cita de: ZZERO en 17 de Enero de 2011, 11:15:46 PM
Me apunto, SERGIO.

El video de Palawan en español ya se metió en el Rulante "JARRE En El Cine" de hace unos años. De todas formas es muy probable que no todo el mundo lo tenga.

La pega es que 3 discos ya puede encarecer el envío de manera sustancial.

OK. ¿Lo dejamos en 2 DVDs entonces?

Lista hasta el momento
phaedrax
Sergio Keys
ZZERO

Invo

Otro que se apunta. Me encantaron tus dos primeros DVD´s  :mrgreen:.

Invo - Madrid (España)

You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

La Cage

#10
Amigos, cambiaré la ruta del rulante y en primer lugar enviaré a Sergio Keys. Les explico por qué. Hace exactamente 42 días le envié un par de DVDs que hasta el día de hoy no le han llegado. Él hizo lo propio y, aunque sus discos tardaron casi el mismo tiempo, finalmente llegaron a mis manos. Yo incluso le envié por correo registrado y sería la primera vez, en casi 15 años, que se me pierde algo que yo envío al extranjero. Pues bien, le repondré los discos, es lo que corresponde obviamente, pero para no enviar dos paquetes a España, incluiré el rulante y los DVDs de Sergio en el mismo paquete. Espero que comprendan mis motivos. La ruta, hasta el momento, sería así:

Sergio Keys
phaedrax
ZZERO
Invo


arp_2600

#11
Sergio hace un ben trabajo en estos dvds, me apunto, son de muy buena calidad.
me imagino que jorge herreros tambien se apunta, y me parece que en estos momentos esta fuera de chile, asi que por si las moscas lo apunto tambien.

phaedrax

Avisadme cuando rule, creo que SergioKeys ya tiene mi direccion ;)

saludos desde Alicante

La Cage

Cita de: arp_2600 en 23 de Enero de 2011, 03:25:29 PM
Sergio hace un ben trabajo en estos dvds, me apunto, son de muy buena calidad.
me imagino que jorge herreros tambien se apunta, y me parece que en estos momentos esta fuera de chile, asi que por si las moscas lo apunto tambien.

Luis, gracias por tus comentarios. Pero lamentablemente tú no puedes inscribir a otra persona. Puedes copiarle los DVDs, ningún problema con eso, pero después de enviarte a ti, el segundo en la ruta sería Sergio Keys.

Saludos.

arp_2600
Sergio Keys
phaedrax
ZZERO
Invo

arp_2600

Ok, ningun problema, si Jorge no alcansa a inscribirse, yo le doy una copia.