Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¡Cumpleaños Feliz!

Iniciado por ZZERO, 23 de Agosto de 2005, 09:36:23 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Ayer en el Universo de Ecuador:

1948
Nace Jean Michel Jarre, compositor francés de música "pop".

:roll:

Aitor

Ã,¡Qué raro! Este año, Jarra no ha recibido felicitaciones de miembros ilustres de la sociedad. Ni tan siquiera ZP se ha dignado a cantarle un feliz cumpleaños con talante  :lol: .
En fin...
Me desperté recién afeitado.

Mr. Punch

El no poder escribir como invitado lo hace un poco engorroso, así que este año hemos estado bastante sosos al respecto  :? .

Platinium

Feliz cumpleaños, prejubilao, a ver ese pico y pala y el nuevo disco de regalo. 57 años, a esa edad hay muchos profes k.o.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Aliado Estratégico

Cita de: PAQUI_DERMO
Cita de: SilikTengo otro regalo para que JeanMi nos muestre su estado de forma con el pico y la pala que le enviásteis... no decía que le gustaban las ratas? Pues aquí va a encontrar unas cuantas mascotas...

Ã,¿Que tal por Almería?

son los regalos que los fans le dejaron en la puerta de su departamento? :lol:

Aitor

No sé por qué pero creía que aún se podía escribir como invitado. Una lástima haber perdido la ocasión: sin duda, aquellas "felicitaciones" eran la excusa perfecta para echar unas risas. Ã,¿Qué le vamos a hacer? El año que viene caerán unas cuantas, seguro .
Hasta otra!
Me desperté recién afeitado.

ZZERO

Cita de: Aliadinson los regalos que los fans le dejaron en la puerta de su departamento? :lol:

Jajajajaja  :D , muy bueno ALIADIN. Una base perfecta para una estampa creada por ASTROPOP...  :roll:

Martenot

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTFelicidades por tu cumpleaños Jean-Michel Jarre.

Veo que el amigo Jean-Michel sigue en buena forma a sus 57 años, lo que hace pensar que todavía realizará algunos conciertos para alegría de los que nos gusta su música.

Claro que está bien para la edad que tiene, al no tocar en directo, uno se desgasta menos.

Felicidades para tí y para todos los que os gustan los conciertos en playback.


Martenot

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTÃ,¿te gusta más Jarre tocando sólo sus temas o prefieres que haya varias personas, incluido Jarre interpretando los temas en escena?.

Prefiero no ver a Jarre.

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTÃ,¿Es Jarre capaz de tocar todos los elementos de sus temas en directo o se deja alguna parte cuando lo hace así?.

Jarre pone un cd, le da al play y luego se pone a fingir que toca. No hay más secretos.

Platinium

No creo que este hombre a estas alturas de su carrera musical deje el playback para tocar el mismo los temas en los conciertos. Si acaso dejara el playback por las juergas, las lunas de miel y los coches de lujo
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....