Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo Álbum

Iniciado por elliot troppo, 16 de Septiembre de 2006, 10:16:12 PM

« anterior - próximo »

elliot troppo

¿Os ilusiona el hecho de que por fin Jarre esté a punto de sacar el single, anunciado para navidades, de su próximo álbum de estudio?

Manu1613

Por ahora sí, luego ya veremos :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

darkpadawan

¿Y aquí cuándo se vota?  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

QUIMGAGARIN


Sí, me hace ilusión pero no es la misma de hace 15 años :-)

Alvarologie

Que va a sacar nu single ahora, o en navidad? y entonces el disco para cuando?
Saludetes! :-D
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

1993

Ilusión por el MAESTRO nunca falta (todavía sigo siendo aquel crio que con solo 13 años descubrio al MAGO DE LA MÚSICA en aquel maravilloso y lejano año 1993), la esperanza es lo último que se pierde, por lo menos JARRE (o JOSMAR como parece que va ganando en las encuestas este apodo), parece que no tiene intención de retirarse profesionalmente por lo menos en varios lustros(aunque bien es que cierto con JEAN MICHEL nunca se sabe), por lo tanto quién sabe si guarda algun conejo en la chistera, algun as en la manga y en un futuro incierto revive su glorioso cadaver musical que es lo que lleva siendo hace tantos y tan largos años...
De todas manera esa ilusión es real, se encuentra patente en el fondo de mi corazón (enterrada durante infinidad de años de inexistencia del francés en el panorama musical), creo firmemente que JEAN MICHEL SE REINVENTARA NUEVAMENTE A SI MISMO CON ESTE NUEVO DISCO(como ya hiciera en el pasado tantas veces) Y VUELVA A SER ESA GLORIA MUSICAL (ya añeja eso es cierto) DE SU ÉPOCA DORADA QUE FUE HACE TANTO TIEMPO Y QUE NOS HAGA VIVIR AHORA EN EL PRESENTE ESAS DÉCADAS MARAVILLOSAS DE MÚSICA "DIRIGIDA A LA SENSIBILIDAD DEL OYENTE",VIVA PARA SIEMPRE EN SU MÚSICA INMORTAL...
(perdonad es que cuando escribo sobre el MAESTRO me sale esta efusión excesiva así por las buenas).
SALUDOS PARA TODOS DE 1993.

wolworeta

No sé, creo que mañana tendremos noticias :-D Hasta entonces... ya veré si me ilusiona o no. Ahora me preocupa más que el calvo de la Navidad no nos vuelva a dedicar su calva :-P

Wolworeta

Cita de: wolworeta en 24 de Noviembre de 2006, 12:44:57 AM
No sé, creo que mañana tendremos noticias :-D Hasta entonces... ya veré si me ilusiona o no. Ahora me preocupa más que el calvo de la Navidad no nos vuelva a dedicar su calva :-P

Debería haber puesto que Jarre no nos volviera a hacer un calvo :-P Qué malo es viajar al pasado...
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

F.Crown

El viaje al pasado es posible! :-D

( preguntame como!  :lol: )

Urkoxygene

No se si cogerme el Deloiran he irme al 14 de julio de 1990 a la Defense jeje.  :-D :-D