Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

GonzaloDriver

Son los Jingles para la radio y TV de francia.
Electronica I: The Time Machine


SyntheticMan

A ver. No hay más misterio. Es la musica que Jarre compuso para el relanzamiento de France Info en septiembre. Son 62 minutos de música nueva grabados con orquesta.

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk


The Shooter

Cita de: SyntheticMan en 09 de Diciembre de 2016, 06:22:57 PM
A ver. No hay más misterio. Es la musica que Jarre compuso para el relanzamiento de France Info en septiembre. Son 62 minutos de música nueva grabados con orquesta.

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk

Buff... con orquesta? lo que interesa es escuchar el original, no con una orquesta tipo The Symphonic  :|

bart_os

Cita de: roboter1974 en 09 de Diciembre de 2016, 11:35:59 AM
Cita de: Umbopo en 09 de Diciembre de 2016, 11:29:16 AM
Pues parece que 2017 empieza con otro disco...  :mrgreen:

????????  :-o

Hombre, será un directo, remezclas, o algo así, no?.

Mr. Punch

62 minutos de jingles son muchos minutos. Se repetirá más que el ajo.

Mr. Punch

En cualquier caso es un disco con música nueva, así que cuatro discos en año y medio :-D parece cachondeo...

bart_os

Cita de: Punch en 09 de Diciembre de 2016, 10:12:02 PM
En cualquier caso es un disco con música nueva, así que cuatro discos en año y medio :-D parece cachondeo...

Pues a mi hasta me da un poco de mal rollo. Se me viene a la cabeza, por ejemplo, Bowie...  :|

Menos mal que está dando (y va a seguir haciendo) conciertos, y se le ve en forma.  :-)

THE_FLY

Honestamente? yo creo que se le acabo el dinero :P
ahora esta obligado a trabajar otra vez y la cantidad de albums equivale a su deuda con la mafia, la yakuza, las triadas o con todas sus ex-mujeres :roll:

roboter1974

Osease que será tipo orquestal por lo que comentáis, no me llama la atención pero tendra su público.

Ya me gustaría a mí que los kraftwerk dejaran esa dinámica de sacar disco con cada alineación planetaria cada 5000 años.  :-P

roboter1974

Cita de: THE_FLY en 10 de Diciembre de 2016, 07:36:27 PM
Honestamente? yo creo que se le acabo el dinero :P
ahora esta obligado a trabajar otra vez y la cantidad de albums equivale a su deuda con la mafia, la yakuza, las triadas o con todas sus ex-mujeres :roll:

Este tío esta forrao, si es capaz de vender el mismo disco entre sus fans cada x tiempo, imaginate la pasta que debe tener el tío.

THE_FLY

No es lo mismo las regalias sobre un album que sacaste tiempo atras que un contrato con una disquera para generar X cantidad de albums por X tiempo

No olvidemos que la ultima vez que jarre estuvo metido en esas fue con SONY para el metamorphoses y literalmente Sessions y GOL salieron para acabar rapido con el trato que lo ataba.

Desde electronica Jarre esta con Columbia, quien sabe que se cueza por ahi. :-D

A.J.Espinal

Bueno... sólo en derechos de autor seguro que saca unos cuantos miles de euros al mes tocandose el Nardo. Suerte tenemos de que siga haciendo música..

THE_FLY

El unico gran superventas o mas bien dicho el unico disco con piernas largas es el oxygene original de ahi seran Equinoxe y en mayor o menor medida, Conciertos en China. Los derechos no se pagan tan fastuosamente. En ventas como paquetes ganan valor, pero no es que lo de jarre sea el catalogo de los beattles, Pink Floyd, U2, The Who o The Stones Precisamente.

No es un secreto el que la mayoria de los grupos estan saliendo mas en tour ahora es resultado de que los albums ya no dan lo de antes. No se si un tio con el estilo de vida que lleva el franchute se conforme con las migajas de los derechos.

Aeronaut

Cita de: THE_FLY en 10 de Diciembre de 2016, 08:34:45 PM

No olvidemos que la ultima vez que jarre estuvo metido en esas fue con SONY para el metamorphoses y literalmente Sessions y GOL salieron para acabar rapido con el trato que lo ataba.

Desde electronica Jarre esta con Columbia, quien sabe que se cueza por ahi. :-D

Bueno amigo cabe aclarar que de esa etapa con Sony con su sello Epic fueron 3 album Oxygene 7-13, Metamorphoses y Sessions 2000 el cual se creo para terminar contrato, después vendría la etapa Warner con GOL publicado en el sello Eastgate, en esa misma etapa tenemos Aero y Teo & Tea, después vendría un pequeño paso por Emi Capitol y pues ahora nuevamente con Sony ya que Columbia es parte de la misma y parece que el acuerdo es por 5 albums según lei en algún lado del cual van 3.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise