Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

¿qué tendrá que ver que la música de Jarre INSPIRE a artistas trance con que Jarre HAGA trance?

De verdad que algunos razonamientos son de primaria...

Pero claro, si Mozart hace ambient...

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk


THE_FLY

Ademas, la cantidad de temas que tienen elementos trance, en proporcion al resto de trabajos de jarre es infima como para decir que es un artista del trance

Oxy 3 no podria ser catalogado como un disco de trance.
Progresive trance quiza, pero definitivamente no trace.

Dzoolook

El tema del trance de verdad ya está fuerte.

PISCIS13

¿Equinoxe 4, 6 y 7, tracks de 1978, son trance?  :-o

Esto da un giro a toda la cuestión planteada hasta el momento, pues entonces debemos entender que Jarre es el creador de ese género, ¿no?



Cita de: alpedue en 11 de Diciembre de 2016, 11:38:02 PM


jajajajaja, noooo... solamente inspiran Trance equinoxe4, equinoxe6, equinoxe7, oxygene8, magnetic fields1, el music4supermarkts, wooloomooloo... poca cosa..

Y de ahora mismo solamente stardust, oxygene14, oxygene17, oxygene19... Se nota que no le está dando importancia al Trance.....

OXYBOY 2

...y TRANS-EUROPE-EXPRESS es trance?
Jode con el trance. Yo creo que el mundo del trance le debe mucho a Jarre y al mismo tiempo Jarre hace cosas cercanas al trance pero de ahí a decir que Jarre saque discos trance, es como que yo soy Brad Pitt.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Tanto como para entender que es Jarre quién lo hace bien y el resto son unos tranceros de chichinabo

Cita de: PISCIS13 en 12 de Diciembre de 2016, 04:52:46 PM
¿Equinoxe 4, 6 y 7, tracks de 1978, son trance?  :-o

Esto da un giro a toda la cuestión planteada hasta el momento, pues entonces debemos entender que Jarre es el creador de ese género, ¿no?



Cita de: alpedue en 11 de Diciembre de 2016, 11:38:02 PM


jajajajaja, noooo... solamente inspiran Trance equinoxe4, equinoxe6, equinoxe7, oxygene8, magnetic fields1, el music4supermarkts, wooloomooloo... poca cosa..

Y de ahora mismo solamente stardust, oxygene14, oxygene17, oxygene19... Se nota que no le está dando importancia al Trance.....

alpedue


Quien ha dicho que jarre sea un artista trance ni que haga álbumes trance?? Nadie. Solo hemos dicho que algunos elementos del trance ya se encontraban en algunos de sus temas, y que en el presente se ha decidido por dar un aire trance a otros de sus temas.
Lo demás os lo decís vosotros solitos para que parezca que lo he dicho yo. Hay incluso un hemeroteco por ahí que guarda todo lo que digo, consultadle  :evil:

Umbopo

Cita de: alpedue en 12 de Diciembre de 2016, 08:04:44 PM

Quien ha dicho que jarre sea un artista trance ni que haga álbumes trance?? Nadie. Solo hemos dicho que algunos elementos del trance ya se encontraban en algunos de sus temas, y que en el presente se ha decidido por dar un aire trance a otros de sus temas.
Lo demás os lo decís vosotros solitos para que parezca que lo he dicho yo. Hay incluso un hemeroteco por ahí que guarda todo lo que digo, consultadle  :evil:

Pues unas lineas mas abajo (o arriba) al preguntar que temas de Jarre son trance nos dieron a entender que Oxygene 3 (sin concretar temas) era trance...  tal cual.
Yo creo que los que os liáis sois vosotros.


Mr. Punch

Me van a hacer una trancefusión de sangre... luego me voy a comer un tomate trancegénico... luego me voy a tomar un tranceilium para dormir... todo lo veo trance...

SyntheticMan

Cita de: alpedue en 12 de Diciembre de 2016, 08:04:44 PMQuien ha dicho que jarre sea un artista trance ni que haga álbumes trance??

Imaginaciones mías...

Todo lo siguiente ha sido un sueño de Resines:


Cita de: TURIA en 11 de Diciembre de 2016, 02:09:15 PMJarre es capaz de venderles discos eminentemente Trance a los que odian el trance   :evil:

Cita de: alpedue en 11 de Diciembre de 2016, 10:49:55 PMjajajajajaja, muy bueno. Pero es que es un Trance tranquilito....

Cita de: alpedue en 02 de Diciembre de 2016, 10:29:03 PMHaces un tema trance, con una buena base, unos buenos acordes, presentas la base, presentas los acordes y...... ya está. Ping! Se acabó. Lamentable...

Cita de: alpedue en 24 de Noviembre de 2016, 09:51:50 PMEl tema del Trance no lo hemos sacado nosotros, sino Jarre, quien ha elegido, con opiniones variables hasta ahora, hacer dos o tres temas Trance

Cita de: TURIA en 01 de Diciembre de 2016, 11:14:55 PMEn las partes 16, 17 y 19 diría que hay trance, mucho trance, hecho éste que como ya advertí, no tiene porqué resultar nada negativo a priori para quien no tenga ningún problema con ese estilo. Lo siento por los que no les guste el trance

Cita de: TURIA en 01 de Noviembre de 2016, 02:42:39 PMEn los dos Electrónicas hay más trance de lo que comentas. Y también hay trance flojete. Y temas de electrónica "bailable" pero de los malos. Aparte de eso, todo apunta que este último Oxygene va a ir por esa línea. Por cierto que en "Oxygene 7-13" también había ya bastante de trance ( inspirado en esa ocasión, según mi opinión ).


alpedue


en O3 hay poco trance porque hay poca música, pero proporcionalmente hay bastante trance para ser un álbum de jarre: el final de O14, O17 tiene un aire, O19 es totalmente trance.. que mas queréis? un bombo? llamad a manolo.
Tamaña cantidad de trance siendo un álbum de jarre significa que el compositor ha tenido que reconocer que es un género... no se como decirlo... importante? bonito? trancecendente quizás??   :evil:

OXYBOY 2

Pero...hay gente que cobra comisión para pronunciar la palabra trance???? :?  :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

roboter1974

Cita de: alpedue en 12 de Diciembre de 2016, 09:33:42 PM

en O3 hay poco trance porque hay poca música, pero proporcionalmente hay bastante trance para ser un álbum de jarre: el final de O14, O17 tiene un aire, O19 es totalmente trance.. que mas queréis? un bombo? llamad a manolo.
Tamaña cantidad de trance siendo un álbum de jarre significa que el compositor ha tenido que reconocer que es un género... no se como decirlo... importante? bonito? trancecendente quizás??   :evil:

Voy a llamar a Manolo, esperad..........  :-P

https://www.youtube.com/v/mVXV8KVCG5k

alpedue

Cita de: OXYBOY 2 en 12 de Diciembre de 2016, 09:55:27 PM
Pero...hay gente que cobra comisión para pronunciar la palabra trance???? :?  :-P

trance trance trance trance trance

roboter1974

Bueno alguien me explica al final como acaba esto......