Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Colaboradores para la nueva josmarada

Iniciado por SyntheticMan, 07 de Marzo de 2014, 11:16:00 PM

« anterior - próximo »

¿quién colaborará en el próximo disco de Jarre?

Mick Jagger
1 (5.9%)
Arcade Fire
0 (0%)
Moby
0 (0%)
Massive Attack
0 (0%)
David Lynch
1 (5.9%)
Primal Scream
0 (0%)
Chemical Brothers
0 (0%)
Nile Rodgers
0 (0%)
Lou Reed
1 (5.9%)
M83
0 (0%)
DJ Tiesto
0 (0%)
Johh Carpenter
0 (0%)
Coldplay
0 (0%)
Brian Eno
4 (23.5%)
Felix da Housecat
0 (0%)
Sebastien Tellier
2 (11.8%)
Sigur Ros
0 (0%)
Beastie Boys
1 (5.9%)
David Guetta
1 (5.9%)
Jackson and His Computerband
1 (5.9%)
M.I.A.
1 (5.9%)
New Order
0 (0%)
Undeworld
1 (5.9%)
Lady Gaga
4 (23.5%)
Mr. Oizo
0 (0%)
Will.I.Am
2 (11.8%)
Depeche Mode
0 (0%)
Fatboy Slim
1 (5.9%)
Wyclef Jean
1 (5.9%)
Lang Lang
0 (0%)
Snoop Dogg
1 (5.9%)
LCD Soundsystem
0 (0%)
Yoko Ono
1 (5.9%)
Bjork
2 (11.8%)
Metronomy
0 (0%)
Mark Snow
0 (0%)
David Bowie
2 (11.8%)
The Prodigy
0 (0%)
Thom Yorke
1 (5.9%)
Kanye West
2 (11.8%)
Laurent Garnier
0 (0%)
Gary Numan
0 (0%)
Julia Holter
0 (0%)
Deadmau5
0 (0%)
The Who
0 (0%)
Royksopp
0 (0%)
Trent Reznor
1 (5.9%)
Radiohead
1 (5.9%)
Little Boots
1 (5.9%)
Simian Mobile Disco
0 (0%)

Total de votos: 17

SyntheticMan

Me aburro y, como sabéis, eso es peligroso, así que se me ha ocurrido una encuesta nueva para animar esto. Sabemos varios nombres de artistas que colaborarán en el nuevo disco de Jarre pero vamos a especular con otros posibles "partners in crime".

Hay algunas características comunes a muchos de los nombres ya confirmados, como que trabajan en EE.UU. y tienen cierta relación con el cine o la electrónica. Además se ha hablado de con los distintos estilos musicales que aparecerán en el disco. Especulando aquí y allí se me ha ocurrido una serie de nombres para que votéis por los que creáis más factibles.

:-D

Umbopo

He votado por Peter Baumann, por eso que de que hace milenios está retirado de la música.

CitizenErased

Me encanta que de momento vaya en cabeza Kanye West ...  :-D Menudo engendraco podría salir de ahí.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan

Cita de: CitizenErased en 16 de Marzo de 2014, 01:02:41 PM
Me encanta que de momento vaya en cabeza Kanye West ...  :-D Menudo engendraco podría salir de ahí.

Si escuchas el nuevo disco de Kanye verás por qué lo he incluido en la lista: está lleno de sintetizadores analógicos y sonidos "sucios". Algo parecido al último de Depeche Mode. Realmente me ha sorprendido aunque no sea un artista que me llame la atención especialmente...

Ahora, te doy la razón en lo del engendraco que podría ser pero quién sabe...  :-D

Umbopo

De todos los nombres el único que no me suena de nada es Kayne West, pero así a simple vista (dos clicks de ratón) me dice que es un rrrrrrap-ero... 

Manu1613

No están ni Tim Hüfken, ni Luke Spiller. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SyntheticMan

Vistos los últimos nombres que se han confirmado, añado algunos más a la encuesta...

A ver qué sale...  :-D

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Un disco de colaboraciones y duetos donde no aparezca PITBULL es poco menos que una paradoja espacio temporal.

SyntheticMan

He vuelto a cambiar los nombres de la encuesta y he reseteado los resultados a cero.

Ahora aparecen 50 músicos, todos ellos, cuentas de twitter a las que Jarre sigue en ese momento. Como veis, muchos de ellos están confirmados como colaboradores del nuevo disco pero ¿quíénes serán los restantes?

Hala, a votar masivamente...  :-D

zopa

De los diez que faltan por saberse en esa lista hay cinco!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 20 de Julio de 2014, 10:29:04 PM
De los diez que faltan por saberse en esa lista hay cinco!!

Seguro que los 5 restantes no tienen twitter...  :-D

zopa

Cita de: SyntheticMan en 20 de Julio de 2014, 11:12:55 PM
Cita de: zopa en 20 de Julio de 2014, 10:29:04 PM
De los diez que faltan por saberse en esa lista hay cinco!!

Seguro que los 5 restantes no tienen twitter...  :-D

Seguro!!!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

Farrrta Armin van Buuren en esa nueva lista, y ruego que esté, ya que de allí saldría no solo un tema hermosamente producido, sino que además sería una muy linda historia de un músico (AvB) pudiendo colaborar y componer junto con su mentor e insiprador (The Chanclas Man).
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

SyntheticMan

Cita de: Xethis en 21 de Julio de 2014, 05:40:19 AM
Farrrta Armin van Buuren en esa nueva lista, y ruego que esté, ya que de allí saldría no solo un tema hermosamente producido, sino que además sería una muy linda historia de un músico (AvB) pudiendo colaborar y componer junto con su mentor e insiprador (The Chanclas Man).

No aparece en la lista, igual que Laurie Anderson, Tangerine Dream o Hans Zimmer porque, como indiqué un poco más arriba, los músicos que están incluidos en ella son artistas a los que Jarre sigue en twitter. No hay otro criterio que ese. Y la verdad es que sigue a algunos más algo menos conocidos que estos pero creo que 50 ya eran demasiados...

Igual los 5 restantes están en ese otro grupo de artistas a los que Jarre sigue pero que he dejado fuera...  :?