Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre en Guadarrama

Iniciado por PISCIS13, 30 de Enero de 2008, 11:18:41 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Aparición/entrevista de Jarre en periódico gratuito que se distribuye quincenalmente en la sierra de Madrid. Tengo una casa allí, a la que voy muchos fines de semana, y el último descubrí este "reportaje".






zopa

#1
Muchas gracias, Piscis!!  :wink:

jojojojojo, cómo tira balones fuera el Josmar con el asunto de Téo & Téa...  :-D

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eugenio Espejo

#2
Conmocinadito mequedao con la frase dle bicentenario madrileño... Es que la lees y el tío parece estar queriendo decir TATE!, conciertazo que tecrió, lo que viene a ser lo mismo que decir todo lo que ya he escrito de los simbólico de esa fecha para un concierto jarrero en pleno Madrid (día de mi cumple además, XD).

Me voy a tomar un colacao y a dormir, a ver... que creo que me desvealo... :-D :roll:



Por cierto que el antiamericanismo de este hombre ya me resulta algo cansino. En fin, es francés, que le vamos a hacer. Lo digo por lo que dice de Al Gore...

Yo NO estoy para nada de acuerdo. Creo que, al margen de que todo el mundo hace las cosas por algo, eso está claro, y Jarre también, no sobran las alertas provocadas por iniciativas como las de Al Gore, que, vale, quizá se está encumbrando demasiado como adalid en la lucha contra el cambio climático, pero es que aveces la humanidad necesita de este tipo de gente para despertar de su sopor, y, eso de decir que Oxygene ya era un canto de alerta contra el cambio climático en 1977, no cuela.

darkpadawan

Pues anda que al redactor de la columna hay que darle de comer aparte:

"Jean Michel Jarre revolucionó y masificó la 'new age' gracias al sonido bioesférico de Oxygene".

Toma ya.


P.D.: Bioesférico - Dícese del novedoso concepto, nunca más repetido, con el que se define Oxygene. Requirió incluso la invención de una palabra propia.  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

Yo, sin embargo, estoy completamente de acuerdo con lo que dice Josmar sobre Al Gore... Y menos mal que Michael Moore ya está pasado de moda...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nemo

Al Gore se está forrando con medias verdades, mentiras, verdades relativas y mucha, mucha cara dura. Menudo negocio se ha montado el tipo. Nada que ver con Gandhi, desde luego.

SyntheticMan

Lo cojonudo del reportaje es el anuncio de arriba a la izquierda:

--------------------------------------------------------------------------------------
DINERO URGENTE: Te sientes desahuciado por tu banco tradicional?
--------------------------------------------------------------------------------------

Jojojojo...  :-D

PISCIS13

Jajajajajajaja! (ni lo había visto)  :lol:




Cita de: SyntheticMan en 02 de Febrero de 2008, 09:41:55 PM
Lo cojonudo del reportaje es el anuncio de arriba a la izquierda:

--------------------------------------------------------------------------------------
DINERO URGENTE: Te sientes desahuciado por tu banco tradicional?
--------------------------------------------------------------------------------------

Jojojojo...  :-D

rendez_jesus

respecto ala teoa-tea....jajaja.dice que fue algo para divertirse y CREADO DE FORMA MUY RÁPÌDA.........ya tan rápida...fue copiar y pegar....jajajaja
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí