Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

HA MUERTO UN GENIO Y UNA BUENA PERSONA: MICHAEL JACKSON, REY DEL POP

Iniciado por guillermo, 26 de Junio de 2009, 07:41:53 AM

« anterior - próximo »

Pepe

Cita de: Low en 26 de Junio de 2009, 05:03:26 PM
http://www.plasticosydecibelios.es/la-muerte-de-michael-jackson/#more-6814
Al fantasma de Julián Ruiz tampoco hay que hacerle mucho caso, seguro que la mayoría de cosas que se atribuye son una farsa. Cuando muera Mick Jagger seguro que dice que fue él quién le susurró los acordes de "Satisfaction", o que el cocotero desde el que se pegó la piña Keith Richards lo plantó él...

En cuanto a Jacko, en la década de los 80 fue todo un referente, y creó estilo. Hay que respetarle como músico.
En lo personal, para mí que se lo hacía con niños, pero también opino que mientras no se demuestre lo contrario, hay que respetar la presunción de inocencia.

LeGacheau

 Pero si le ponian ni mas ni menos que morfina para el dolor de huesos, y en unos dias empieza una gira en las que tendra que bailar como un Michael Jackson de 50 años con la cara echada abajo, malisima cara, solo para pagar sus deudas millonarias ... pero eso a todos los que van a pagar la entrada y ahora estan haciendo veladas les importa un comino, despues dicen que hay suicidios en el mundillo artistico ...  :? ... otra cosa es que yo creo que seria bueno que se quitaran de enmedio todas las figuras mediaticas de mas de 55 años aunque ya no vaya a haber renovacion, y aunque entonces estos foros se quedarian sin artistas a comentar y a cerrarlos ... :-D ... todo llegara

LeGacheau


Pimpf

He visto anunciado en la Cuatro que el domingo a las 19:45 van a dar un reportaje en colaboración con los 40 principales sobre la carrera de Michael Jackson. Yo no lo vere porque ya me conozco como suelen ser los reportajes de este tipo, se centran mas en su vida privada que en hablar sobre su música y la importancia de ella. Lo pongo por si a alguno le interesa verlo.

phaedrax

Gracias, le echaré las dos orejas y el rabo. Espero que hablen mas de su música, a mí con quien follaba, me la trae un poco floja. Y no me creo nada sobre su pederastia. Aunque nunca se conoce del todo a la persona.... si no, díselo a esos que se casan tan felices, y luego la mujer acaba metida en dos contenedores de basura dentro de bolsas del Mercadona.... (esto pasó en Elche hace dos semanas)....

en fins, que eso, saludos desde Alicante

OXYBOY 2

Lo de Jacko y esa historia de los niños,la verdad que da que pensar,pero vamos,que los padres de esos niños tampoco es que sean tan normales,porque si dejo a mi hijo-a todo el santo día con un adulto,por más famoso que éste sea y hasta lo dejo que se acueste en su casa,unos problemitos tienen.
Lo más extraño es que despues de la primera denuncia,le siguieron todos los demás,sabiendo que se podía ganar dinero y les importaba un carajo de que si Michael Jackson era un monstruo o no.
Yo soy nadie para establecer o juzgar a Jackson,pero me inclinaría por pensar que muchos se han aprovechado de él,y él ha sido muy ingenuo,sabiendo de lo famoso que era y encima pasar tanto tiempo con ellos y de ahí que pienso que lo hacía sin maldad.
En los primeros tiempos que habia salido la noticia,me indignaba,como casi todos,pero reflexionando un poco,he ido cambiando mi opinion,pero ojo,eso no quiere decir nada´porque nunca estuve alli y cuando no se conoce a una persona,hay que ser cautos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pimpf

A mi Jackson no me parecia una persona normal, como tampoco me lo parece Oldfield por ejemplo. Pero de que simplemente juegue con niños, dado que segun el, esto le hacia sentir mejor, ya que no lo pudo hacer en su infancia, siempre hay alguien que tiene que pensar mal. Yo la verdad, no creo que hiciera nada con ellos. Aunque pueda parecer un poco raro dormir con ellos. Y no lo creo, ya que no espero, que tanta gente de su alrededor hubieras visto cosas evidentes, y no hubiera hecho nada para evitarlo. Las denuncias aquellas a ultima hora, simplemente me parecieron un intento de querer sacar dinero.

PISCIS13

Evidentemente hablar de esta historia de los niños y Jackson es un poco hablar por hablar (yo desde luego no me atrevo a afirmar si es buena o mala persona...).

Ahora bien, ¿en qué cojones estaban pensando los padres de los susodichos para permitir que sus hijos pasaran noches en casa -y cama- ajena, por mucho que fuera de una megaestrella de la música?

No sé, yo es que no puedo entender que unos padres permitan eso...  :-o

Dzoolook

Lo de pederastia no me lo creo, no veo cómo puede decir en una entrevista que compartía la cama con niños, es ponerse la soga al cuello.

Michael Jackson no era normal, le faltaba un tornillo. No tenía una vida social normal y eso tiene sus consecuencias. Ha sido el artista que más ha donado dinero a instituciones benéficas (300 millones de $), y eso, por más millonario que sea, es plata.

Para mí es el artista más influyente del siglo pasado y un trabajador como pocos en ese medio, la calidad sobraba en sus discos y conciertos-

Yo lo descrubí el año pasado, nunca viví la moda con él de los 80 ni 90, porque nací en 86. Hay canciones realmente excelentes y muy cuidadas en sonido y producción. Michael Jackson: un genio, pederastra o no.

OXYBOY 2

Cita de: Dzoolook en 28 de Junio de 2009, 03:08:12 PM


Para mí es el artista más influyente del siglo pasado y un trabajador como pocos en ese medio, la calidad sobraba en sus discos y conciertos-



Que haya sido influyente,sí,pero EL MAS,no estoy tan seguro,porque Kraftwerk(sin ellos,el tecnopop,mucha de la musica dance y moderna,no sería lo mismo),Pink Floyd,Beatles....
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Muy de acuerdo. Que Jackson era una figura, no lo duda nadie. Que haya sido influyente... pues qué quieres que te diga... no noto influencia de su obra en prácticamente ningún grupo o artista posterior...

No así con cualquiera de los ejemplos que te ha puesto OXYBOY2, a los que añadiría a Bowie, Prince (este sí que ha sido influyente en la música "negra" desde los 80's) y a U2. Cuántos grupos de los últimos 5 años suenan a U2?

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 28 de Junio de 2009, 06:58:35 PM
Muy de acuerdo. Que Jackson era una figura, no lo duda nadie. Que haya sido influyente... pues qué quieres que te diga... no noto influencia de su obra en prácticamente ningún grupo o artista posterior...

No así con cualquiera de los ejemplos que te ha puesto OXYBOY2, a los que añadiría a Bowie, Prince (este sí que ha sido influyente en la música "negra" desde los 80's) y a U2. Cuántos grupos de los últimos 5 años suenan a U2?

Estoy de acuerdo contigo y los puntitos que he dejado despues de los que he citado,son para que se entienda que hay muchos más.

Creo que Jackson ha influido más que con su música,por la forma de estar sobre el escenario,bailando y con sus coreografías.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pimpf

Cita de: Low en 27 de Junio de 2009, 02:45:40 AM
He visto anunciado en la Cuatro que el domingo a las 19:45 van a dar un reportaje en colaboración con los 40 principales sobre la carrera de Michael Jackson. Yo no lo vere porque ya me conozco como suelen ser los reportajes de este tipo, se centran mas en su vida privada que en hablar sobre su música y la importancia de ella. Lo pongo por si a alguno le interesa verlo.
Pues al final igual puede que no este tan mal, porque he oido que el reportaje va a ser de Julian Ruiz, no se si sera verdad. Y hoy ha dejado bastante claro que no le interesa su vida privada:
http://www.plasticosydecibelios.es/julian-ruiz-chatea-sobre-michael-jackson-en-el-mundo/#more-6821

OXYBOY 2

Volviendo a Kraftwerk:sin ellos,no estaríamos hoy hablando de Depeche Mode y de otros como Ultravox(y hay muchos más)....

Jackson es un verdadero fenómeno pop,el Rey y ha creado un mundo todo suyo y eso no se lo quita nadie.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

everkindness

Todo el mundo menciona el video de "Thriller", pero a mí un vídeo que me dejó flipado (y sigo flipando como el primer día) es el vídeo que Bruce Gowers (director de videos de los Queen como el "Bohemian Rhapsody") y Robert Abel (involucrado en los efectos especiales de la película "Tron") realizaron para los Jackson 5. Se trata del tema "Can you feel it", que abría su disco "Triumph".
Para unos el video es una hoterada, pero a mí me parece una obra de arte. Y el tema me parece simplemente maravilloso y épico:

jackson 5 can you feel it