Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre hace público InFiné

Iniciado por Nemo, 16 de Enero de 2013, 10:05:12 AM

« anterior - próximo »

Nemo


Deckard


Nemo

Básicamente son temas electrónicos seleccionados por Jarre.

Son curiosos, alguno ingenioso y atrevido, aunque algún otro bastante repetitivo.

Una de las cualidades de Jarre es la calidad melódica, y en sus mejores tiempos la densidad de la textura (aunque básicamente usa una línea de bajo y otra melódica, pero formadas por capas) y la variedad tímbrica en sus temas. Esta música de InFiné contiene esos ingredientes en cantidades muy moderadas, la verdad, pero aportan frescura por otro lado.

¿Es una pista de las influencias sobre Jarre y de su dirección futura?


MacGyver

Que alguien me explique.  ¿O sea que el nuevo disco de Jarre son temas sueltos de otros seleccionados por él?

¿Dónde está la gracia?, yo también puedo hacer eso sin ser famoso.

Umbopo

A ver, Infine NO es un disco de Jarre.

Pinchos.doc

Creo que la ubicación de este hilo es algo equivocada. En este disco la participación de Jarre es una mera anécdota. Únicamente ha seleccionado unos temas dentro del catálogo del sello discográfico 'Infiné'.

SyntheticMan

Cita de: Nemo en 16 de Enero de 2013, 01:24:38 PM¿Es una pista de las influencias sobre Jarre y de su dirección futura?

Si te refieres a si va a seguir tocándose las pelotas a dos manos, creo que sí, que esto es una buena pista de por dónde van los tiros...  :-D

Nemo

Cita de: SyntheticMan en 16 de Enero de 2013, 05:40:10 PM
Cita de: Nemo en 16 de Enero de 2013, 01:24:38 PM¿Es una pista de las influencias sobre Jarre y de su dirección futura?

Si te refieres a si va a seguir tocándose las pelotas a dos manos, creo que sí, que esto es una buena pista de por dónde van los tiros...  :-D

Jajaja...

Esperemos que no, que esté en algo, y que no sea chichinavesco.

El último disco con sustancia de Jarre fue Metamorphoses... ¡del 2000!

Después ha hecho cosillas sueltas, pero aguadas...

¡Que se ponga a currar!

Manu1613

Cita de: SyntheticMan en 16 de Enero de 2013, 05:40:10 PM
Cita de: Nemo en 16 de Enero de 2013, 01:24:38 PM¿Es una pista de las influencias sobre Jarre y de su dirección futura?

Si te refieres a si va a seguir tocándose las pelotas a dos manos, creo que sí, que esto es una buena pista de por dónde van los tiros...  :-D

Que pena que el foro no tenga un complemento para poner "Me gusta" como en Facebook porque este comentario se lo merecía jajajajajaja. :roll: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Tonimagnificus

la cancion como quisiera decirte parece una cancion de raphael

ZZERO

La confusión que está generando este disco de mierda... Madre mía.

Umbopo

Zopa no, aquí tampoco esta bien puesto este hilo, ya hay confusión...  no lo enredes mas anda.  :wink:

Manu1613

Quizás en "Otras músicas" estaría bien. :-) (Pero cuidado de no colocarlo donde Schiller, o ¿Tal vez sí? :P) jajajaja. ^^
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Umbopo en 16 de Enero de 2013, 10:23:01 PM
Zopa no, aquí tampoco esta bien puesto este hilo, ya hay confusión...  no lo enredes mas anda.  :wink:

La verdad es que no sé dónde poner este engendro...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Si lo que buscas es taparlo y que no lo vea nadie, ponlo en 'Normas del Foro'. Aquello no lo lee ni dios ;D