Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Qué os parecería un sitio web acerca de la Rendez?

Iniciado por Manu1613, 01 de Octubre de 2012, 12:59:17 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Sin acritud, es solo una opinión. ;-) No me gusta el menú. Desentona con el diseño del resto de la página. Color, estilo, tipo de letra... 
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Manu1613

Cita de: J.J. en 31 de Octubre de 2012, 09:19:27 AM
Sin acritud, es solo una opinión. ;-) No me gusta el menú. Desentona con el diseño del resto de la página. Color, estilo, tipo de letra...

Bueno, eso es como todo... A gente le gusta a otra no... A mi me gusta como queda pero claro una cosa te doy la razón y es en el tipo de fuente. Eso lo voy a dejar para más tarde... Normalmente mientras diseño pongo fuentes clásicas,estándar y luego cuando ya está terminado toca hacer los cambios pertinentes (Colores,fondos,etc...)

También es cierto que no sé yo si esto refleja e intuye mucho que sea una Web de la Rendez... Pero en fin... Lo dicho poco a poco iremos viendo los diferentes cambios que podemos ir haciendo. :wink:

Gracias de todas maneras por opinar.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Como esto va ha haber para mucho... Voy a dejar de publicar tanto por aquí como por Facebook fotos, total ya no hay nada más que aportar.

Hay que darle duro a la programación PHP que es la causa de tanto tiempo y de que haya tomado esa decisión. El que esté interesado en algo pues ya dejará su opinión o alguna sugerencia (que me vendrán de perlas como la de J.J :wink:).
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -


Paqui Dermo

A mi lo que no me gusta es la obsesión por hacer constar la fuente de las fotos, logos o demás, creo que distrae la atención sobre lo realmente importante y creo que se podría hacer de una forma más discreta.

Manu1613

Cita de: Paqui Dermo en 01 de Noviembre de 2012, 07:23:34 PM
A mi lo que no me gusta es la obsesión por hacer constar la fuente de las fotos, logos o demás, creo que distrae la atención sobre lo realmente importante y creo que se podría hacer de una forma más discreta.

Propón algo para que sea discreto. Será bien recibido y veré si eso es aplicable a la programación PHP.  :wink:

Lo del logo es un tema aparte, vamos a dejarlo en otro momento. Son de esas cosas que están por estar ahora y más adelante se decidirá.

Lo de las fotos pues que queréis que os diga... Algunos dicen que no les gusta eso otros dicen "¿Vas a poner de donde?" o "¿Vas a poner de quién?"

En fin... Seguimos en ello. Aunque sean a las tantas de la madrugada... xD

Es que sinceramente no sé que hacer... He dejado eso así aunque entiendo perfectamente que lo bonito es poner todas y que se vean sin necesidad de indicar, mezcladas,etc...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 02 de Noviembre de 2012, 12:16:59 AMPropón algo para que sea discreto. Será bien recibido y veré si eso es aplicable a la programación PHP.  :wink:

Un apartado de créditos. Ahí se especifica la autorí de los trabajos que aparecen en al web.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 02 de Noviembre de 2012, 11:48:26 AM
Cita de: Manu1613 en 02 de Noviembre de 2012, 12:16:59 AMPropón algo para que sea discreto. Será bien recibido y veré si eso es aplicable a la programación PHP.  :wink:

Un apartado de créditos. Ahí se especifica la autorí de los trabajos que aparecen en al web.

Ahí, Ahí... Como esta página tiene que verse en la mayoría de las resoluciones (si es posible) puedo aprovechar la página de bienvenida para exponer todo esto. :wink:

Para que veáis que por una vez os hago caso he quitado el logo "Equinoxe" :roll: :evil: :evil: (Total según que resoluciones se recorta). No sé si la he dejado mejor o peor o qué.

Con respecto a lo de las fotos cada Rendez-Vous tiene su página PHP propia (lógico, todo en una para probar está bien pero cuando se tengan todas va a ser mucho contenido para una única página y a lo mejor se queda todo el santo día cargando...).

Por último entonces ¿Os gustaría que aparecieran todas las fotos sin indicar la auditoría? O sea que aparezca por ejemplo:

"Benicarló:" --> Todas las fotos de golpe.
"Cádiz:" --> Todas las fotos de golpe.

Así con todas. :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

#38
Ya he llegado al año 2005 (Aunque con información incompleta)... La de 2004 hacia abajo como que no... (A parte de que pertenecía al viejo foro YABB. :P)

De 2004 que es cuando empecé a conocer fjarre e ir de visitante... Lo único que recuerdo es que fue en Sevilla (¿La localidad de Camas puede ser?) y el que la organizó fue ZZERO. :P

Ah... ¡Se me olvidaba! Aunque esta página en un principio se podrá ver en la mayoría de las resoluciones... La resolución de "vista perfecta" por llamarla de alguna manera es la de 1280x1024 que es en la cual estoy trabajando. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

DreaminG

Manu en la de Sevilla los organizadores fueron Angel Aramburu y Victor ;)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

ZZERO

#40
Cita de: DreaminG en 03 de Noviembre de 2012, 01:52:51 PM
Manu en la de Sevilla los organizadores fueron Angel Aramburu y Victor ;)

En realidad no fue así. El organizador de la RV de Sevilla, efectivamente celebrada en el municipio de Camas, fue ÁNGEL ARAMBURU. Lo que ocurre es que practicamente desde los inicios me ofrecí para ayudar y colaborar en lo que fuera preciso. Al final tuve mis responsabilidades (que no fueron pocas: cartel, exposición de material jarrero, equipo de sonido para el concierto, camisetas, transporte de los renderos y coordinación) con la colaboración total de PATRY, pero nunca asumí el papel de organizador porque a todas luces ÁNGEL presentó la candidatura, buscó recintos para la RV (realizamos un dossier para la Universidad de Sevilla realmente bueno), consiguió las fantásticas instalaciones del Ayuntamiento de Camas -auditorio y biblioteca de dos plantas-, además de organizar desplazamientos, comidas -la del sábado en Camas con el viejete durmiendo que fotografió DREAMING fué la monda: 600 euros costó- etc...

Y hay que decir, que sería injusto no hacerlo, que los asistentes colaboraron y mucho. JUAN pringó como el que más (el video desarmando la exposición, donde se arrea en la pierna un porrazo es una prueba), EVER cargó estanterías como un jodido sherpa, CÉSAR (el compadre locutor de Cadena100 jaén y "descubridor" del artwork de "Aerology" a nivel mundial) gestionó la visualización en un cybercafé del concierto de Pekin (que se emitia en directo a esa hora, las 6 de la tarde del Domingo), OSCAR grabó el concierto con mi cámara, y como es habitual ALOMEJO2 grabó todo, todo, todo lo referente a aquella RV. Por no hablar de los músicos, que para ellos agradecimiento aparte, con todos sus trastos. EVER y HAL2000 trajeron mogollón de cosas y aparatejos, así como DREAMING y RAÚL GONZALO.

Manu1613

Lo de Juan si me acordaba pero lo de China es verdad... Hasta que no lo pusiste no lo recordé pero algo se comentó de que la Rendez coincidió con el Jarre in China y lo vistéis en directo desde ahí. :)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

#42
Por si alguno quiere enviar la información que me falta acerca de las Rendez que me faltan, os dejo como va de momento este asunto (con "dibujicos" y todo) :P

Así se ve lo que necesito saber. :P


PD.: Esto no tiene nada que ver con lo que dije de que por el momento no subiría más imágenes. Realmente esto no es para mostrar como va el asunto de la página sino más bien para que se vea que pretendo hacer con la información. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Manu1613

#44
Cita de: Ecocharlie en 04 de Noviembre de 2012, 12:00:56 PM
Porque hay nombres "entre comillas" y nombres que no?

Porque lo que quiero hacer (aunque ahora haya de todo hasta que lo deje bien jajaja) es lo siguiente:

Nombre real: Nombre y apellidos (o primer apellido solo) sin comillas.
Alias por el que se lo conoce normalmente: Nombre entre comillas.

Por eso. :wink:

PD.: Que curioso como queda esto de la elección de sede con los gráficos circulares cuando hay más de una sede:





La pega es que parece que Tenerife y Zaragoza están por igual (por no decir que aparenta que Zaragoza tiene más).
Igual para este caso, que parece algo confuso pongo uno de barras quedando algo así la cosa. :P



(Hala no os quejaréis... Intento dar la información más completa que puedo aunque sea breve...) :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -