Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

RV2008: Tenerife

Iniciado por ZZERO, 17 de Diciembre de 2007, 12:08:46 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

La cosa ha estado justita, y a falta de u escrutinio oficial la cosa sería así:

TENERIFE: 106
MADRID: 101
ZARAGOZA:101
VERIN: 100

Increible.

Felicidades, ADRIAN. No sabes donde te metes... :evil:

CompleXystems

Yo creo que se han pasado por alto dos normas fundamentales, la primera, que el voto tenía que haber sido privado y una vez resuelto hacerse publica las votaciones y segunda y más importante, que la gente que vote por la rendez tenga al menos 10 o 20 mensajes previos publicados, lo cual constata la idea del interes verdadero de esa persona en el foro y en la Rendez.

Yo pido que se anulen todos los votos de personas que tengan menos de 10 mensajes o 20, puesto que otro modo y efectivamente al final vamos a ir a donde el primo, el sobrino o el cuñado de quien sea y que no esta involucrado en el foro voten.

Creo que sería lo mas justo.

LeSoleil

#2
Cita de: CompleXystems en 17 de Diciembre de 2007, 12:24:50 AM


Yo pido que se anulen todos los votos de personas que tengan menos de 10 mensajes o 20, puesto que otro modo y efectivamente al final vamos a ir a donde el primo, el sobrino o el cuñado de quien sea y que no esta involucrado en el foro voten.



Yo propongo que se contabilice todo, tal como estaba, antes de la aparición de Samah a última hora.

De todas formas, como esto me está empezando a parecer una mamarrachada, "pongo mi cargo a disposición" de lo que se decida, empezando por Juan y MAE. Yo no voy a permitir que nadie venga a disgusto a Tenerife, o que se empiece a crear un mal rollo por este asunto.

Si la Rendez se tiene que hacer en Madrid "por decreto", pues nada, no hay mal que por bien no venga. Me ahorro los preparativos y listo, que cargue otro con eso. Lo último que me faltaría es cogerme cabreos y agobios por esto, justo cuando lo quiero hacer con todo el gusto del mundo.

LeSoleil

#3
Bueno, por intentar reconducir el asunto, posteo una reflexión de Zzero en el tema de votaciones:

CitarA mí desde Sevilla me sale más barato viajara a Tenerife que a Verín o Zaragoza, y casi por lo mismo que ir en AVE a Madrid.

Hay más ofretas de vuelso a Islas Canarias que a muchos puntos de la peninsula.

Lo recalco porque algunos seguramente oyen Tenerife y se "asustan"... no sin razón; estamos a 2.000 kms. y "las" Canarias a mucha gente de la Península aún le suena a destino lejano y exótico...

Ya lo comenté en la "campaña electoral": hay vuelos directos desde Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Pamplona, Santiago, Zaragoza, Málaga o Alicante, en la mayoría de los casos con frecuencia diaria. Y casi desde cualquier aeropuerto mediante conexiones vía Madrid.

En ningún caso el viaje supera las 3 horas; conozco casos de foreros que para llegar a Benicarló se tiraron más de 7 horas en autocar...

Preguntadle a Alejandría, que le resulta más fácil coger un avión para venir a Tenerife (un viaje de lo más cómodo) que llegar a Galicia o Andalucía en tren, por ejemplo.

¿Precios?; comprado con suficiente antelación, un billete ida/vuelta desde Madrid a Tenerife puede costar poco más que el AVE.

Pero bueno, si las aguas vuelven a su cauce, empezaremos a planear el tema desplazamiento con calma.


everkindness

Cita de: ZZERO en 17 de Diciembre de 2007, 12:08:46 AM
La cosa ha estado justita, y a falta de u escrutinio oficial la cosa sería así:

TENERIFE: 106
MADRID: 101
ZARAGOZA:101
VERIN: 100

De momento ya veo un fallo: Verin son 90 puntos, no 100...

Eypos

Cita de: everkindness en 17 de Diciembre de 2007, 02:04:25 AM
Cita de: ZZERO en 17 de Diciembre de 2007, 12:08:46 AM
La cosa ha estado justita, y a falta de u escrutinio oficial la cosa sería así:

TENERIFE: 106
MADRID: 101
ZARAGOZA:101
VERIN: 100

De momento ya veo un fallo: Verin son 90 puntos, no 100...

Nacho! Corazon mio! Cuenta tu, que este hombre no es de numeros! JOJOJOJO

Besos!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

everkindness

Cita de: Eypos en 17 de Diciembre de 2007, 02:09:48 AM
Cita de: everkindness en 17 de Diciembre de 2007, 02:04:25 AM
Cita de: ZZERO en 17 de Diciembre de 2007, 12:08:46 AM
La cosa ha estado justita, y a falta de u escrutinio oficial la cosa sería así:

TENERIFE: 106
MADRID: 101
ZARAGOZA:101
VERIN: 100

De momento ya veo un fallo: Verin son 90 puntos, no 100...

Nacho! Corazon mio! Cuenta tu, que este hombre no es de numeros! JOJOJOJO

Besos!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Noooo, que lo hagan los jefazos  :-D
Lo que pasa es que me chirriaban esos 100 puntos de Verin teniendo en cuenta que siempre había ido al menos 10 votos por detrás.
Besos Patry!

Eypos

Mis 4 puntos se fueron para Tenerife.

Enhorabuena shikillo!
No te quea ná a partir de ahora! UFFF! Que estrés! Que nervios!


De momento ya dije en el trabajo que una semana de mis vacaciones veraniegas me las pasaré en Tenerife en el mes de septiembre!  8-) A mi no me pasa mas lo de Benicarló que me dio mucho coraje perderme la juerga nocturna del viernes LEÑES!

MUAK!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Cita de: Eypos en 17 de Diciembre de 2007, 02:09:48 AMNacho! Corazon mio! Cuenta tu, que este hombre no es de numeros! JOJOJOJO

Besos!

jejeje, pues sí, soy de letras.  :evil:

Bueno, no coló. Acepté el soborno de ARPEJITOR para inflar la votación pero siempre hay un listillo que destapa la trama. Porca miseria Malaya.

SyntheticMan

Por cierto, igual he sumado mal y eso pero el recuento que me sale a mí, y que no cambia la sede es:

Tenerife 109
Zaragoza 105
Madrid 103
Verin 93

Umbopo

#10
Pues a Tenerife, yo la voté en tercer lugar pero tambien es cierto que siendo de Madrid voté mi ciudad en último lugar...  y la verdad, no imagino nada mas desagradable que una Rendez en Madrid.   :-P

No es hora de ir votando fechas?, y ahora si que si hacer que el voto sea secreto para evitar problemas como este anterior.

_______________________________________

Escuchando Digital Moonscapes de Wendy Carlos

Juan

Para las fechas lo haremos como ENCUESTA. Una vez ADRI me pase sus preferencias, lo publicaré como tal, así NADIE sabrá qué fecha ha votado quién.

ale

Juan

ZZERO

No estaría de más concretar unas reglas básicas para la votación de la fecha. Así luego no hay lugar para polémicas.

zopa

Lo primero, y de todo corazón, mis más sinceras felicitaciones al compadre LeSoleil. Si hay alguien que se merecía organizar esta Rendez, éste es sin duda Adri, por las ganas que le ha puesto, no sólo este año, sino desde hace varias ediciones y creo que se merecía que tocara ya... En cuanto a lo de las votaciones, yo creo que no merece la pena darle demasiada vuelta ni darle demasiada importancia, ni por una parte ni por otra. Como ha dicho Pisuke, ha habido ciertas dosis de picaresca, pero en ningún caso considero que las votaciones hayan sido irregulares.
Así que, compadre Adri, valor y al toro, y de nuevo, enhorabuena!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: zopa en 17 de Diciembre de 2007, 11:46:29 PM
Lo primero, y de todo corazón, mis más sinceras felicitaciones al compadre LeSoleil. Si hay alguien que se merecía organizar esta Rendez, éste es sin duda Adri, por las ganas que le ha puesto, no sólo este año, sino desde hace varias ediciones y creo que se merecía que tocara ya... En cuanto a lo de las votaciones, yo creo que no merece la pena darle demasiada vuelta ni darle demasiada importancia, ni por una parte ni por otra. Como ha dicho Pisuke, ha habido ciertas dosis de picaresca, pero en ningún caso considero que las votaciones hayan sido irregulares.
Así que, compadre Adri, valor y al toro, y de nuevo, enhorabuena!!  :wink:

Gracias por tus ánimos SuperZopa...  :oops:

Por supuesto cuento contigo y con Paloma, será difícil imaginar una Rendez sin vosotros... desde Madrid lo tenéis bastante fácil. Y si no venís me enfado...  :x

Haciendo un recuento rápido, con la gente que tiene toda la intención de venir, ya me salen 16-17 asistentes, sin contaros a vosotros ni a los Everkidness, Complexy (pese a los "roces", espero que venga, sin duda), Cyborgdrive o Paquidermo. Es decir, que el mito de que la Rendez de Tenerife será poco concurrida puede quedarse en eso... un mito.  :wink:

Desde luego el récord de Benicarló es imposible de igualar, pero es que Juan dejó el listón muy alto...