Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Alguien sabe que fue del Griego?

Iniciado por Aeronaut, 28 de Febrero de 2011, 11:56:35 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Claro, los 4 discos de mis dvd´s de la etapa RCA, tienen ese audio remasterizado...

Saludos desde Alicante

OXYBOY 2

Cita de: Aeronaut en 28 de Febrero de 2011, 11:56:35 PM
Tengo esa pequeña gran duda es que se desaparecio por completo del mapa y la verdad se extrañan nuevas composiciones de su parte, Phaedrax estoy seguro que tu podras resolver mi dudilla tu lo tienes hasta agregado en el Facebook claro esperando que sea el real, inclusive lo agregue pero no creo que ni de chiste me acepte. :-D

Yo creo que se la está pasando bien,sino mirar la barriga... :-D

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: exit en 15 de Marzo de 2011, 08:55:09 PMy por cierto, V es un señor mayor, tiene casi 69 años, creo que se merece una jubilación como todo el mundo :-).

Además, tampoco nos quejemos... desde el 2000 en adelante ha sacado bastantes cosillas:

- Mythodea (vale, estaba compuesta antes pero supongo que se regrabó y todo eso)
- Ithaca
- Alexander
- Anthem (para el mundial de jurgol...)
- Blade Runner 25th Anniversary (con un disco entero de música nueva)
- El Greco
- Los tres temillas de Swiadectwo

Son 4 discos completos más varios temas sueltos por aquí y por allá... Algún otro músico que yo me sé, no ha publicado tantas cosas nuevas en el mismo tiempo...  :evil:

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Marzo de 2011, 07:35:03 PM
Cita de: Aeronaut en 28 de Febrero de 2011, 11:56:35 PM
Tengo esa pequeña gran duda es que se desaparecio por completo del mapa y la verdad se extrañan nuevas composiciones de su parte, Phaedrax estoy seguro que tu podras resolver mi dudilla tu lo tienes hasta agregado en el Facebook claro esperando que sea el real, inclusive lo agregue pero no creo que ni de chiste me acepte. :-D

Yo creo que se la está pasando bien,sino mirar la barriga... :-D



Vaya, pues con lo comodo que se ve dudo mucho que vaya a volver. 8-)
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

phaedrax

¿quien será el chaval exótico que lo acompaña?  8-)

Umbopo


SyntheticMan

Cita de: phaedrax en 21 de Marzo de 2011, 09:17:15 PM
¿quien será el chaval exótico que lo acompaña?  8-)

Si te digo que es un tipo que ha vendido mas de 100 millones de discos (y 200 millones de cassettes  :-D) igual no te lo crees...

Es A R Rahman, un músico indio con un par de Oscars (por Slumdog Millionaire) y que también ha compuesto la BSO de la peli esa de este año del escalador que se corta un brazo...

Te sonará esto:

BSO de Slumdog Millionaire. Jai Ho

Por cierto, la foto con Vangelis es de hace ya 2 años... el viejo cada vez se parece más a un perro San Bernardo...  :evil:

phaedrax

Siempre tuvo cara de perrete.... cuando pueda subo una foto (si la encuentro.... es de 1992)

Memoscope

 Lo que pasa es que en 1992 se parecia a un buldog...ahora solo le falta el barrilito debajo del menton

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 21 de Marzo de 2011, 09:25:09 PM
Cita de: phaedrax en 21 de Marzo de 2011, 09:17:15 PM
¿quien será el chaval exótico que lo acompaña?  8-)

Si te digo que es un tipo que ha vendido mas de 100 millones de discos (y 200 millones de cassettes  :-D) igual no te lo crees...

Es A R Rahman, un músico indio con un par de Oscars (por Slumdog Millionaire) y que también ha compuesto la BSO de la peli esa de este año del escalador que se corta un brazo...

Prefiero mi teoría de Tim Hufken...   :evil:

Por cierto, Jarre habló en algún momento de A. R. Rahman, lo que no recuerdo donde ni que, pero que se conocian también.

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 23 de Marzo de 2011, 12:41:39 AM
Cita de: SyntheticMan en 21 de Marzo de 2011, 09:25:09 PM
Cita de: phaedrax en 21 de Marzo de 2011, 09:17:15 PM
¿quien será el chaval exótico que lo acompaña?  8-)

Si te digo que es un tipo que ha vendido mas de 100 millones de discos (y 200 millones de cassettes  :-D) igual no te lo crees...

Es A R Rahman, un músico indio con un par de Oscars (por Slumdog Millionaire) y que también ha compuesto la BSO de la peli esa de este año del escalador que se corta un brazo...

Prefiero mi teoría de Tim Hufken...   :evil:

Por cierto, Jarre habló en algún momento de A. R. Rahman, lo que no recuerdo donde ni que, pero que se conocian también.

Es cierto,yo también recuerdo algo:comentaba que A. R. Rahman estuvo en el estudio de Jarre y que eran amigos o algo así... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Aqui encontré la frase que dejó Jarre sobre Rahman y dijo lo siguiente:
"Je connais A.R. Rahman, le compositeur de la bande originale de Slumdog Millionaire, puisque nous avons travaillé ensemble. Il y a quelques années, il est venu dans mon studio et nous avons passé un moment exquis. Sa musique pour le film est excellente, mais fonctionne surtout en complément des images. En dehors du film, elle perd un peu de sa force."

Entiendo que se conocen y que han trabajado juntos(? :roll:)y que hace unos años,estuvo en su estudio y que pasaron momentos agradables,etc..

Lo encontré en esta página:en el tema "Le quotidien Tchèque Právo, le 14 mars 2009, traduit par Jeanbatman"

http://jmjarreindoors.skyrock.com/11.html
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SnowGoose


phaedrax

Es verdad, hoy es el cumple del Griego... FELICIDADES MAESTRO PAPATHANASSIOU!!

(y regálanos de nuevo algun trabajo....)

Aeronaut

Felicidades al Maestro Papathanassiou!!!! :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise