Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Alguien sabe que fue del Griego?

Iniciado por Aeronaut, 28 de Febrero de 2011, 11:56:35 PM

« anterior - próximo »

David

¿Alguien puede decirme qué es Esoteric Recording? ¿Un sello discográfico que vende vía internet? ¿Podrán encontrarse estas remasterizaciones en El Corte Inglés aunque sean a precios prohibitivos?
Es que no termina de quedarme claro el asunto... :|

Memoscope


phaedrax

yo creo que solo por los libretos, vale la pena pillarselos, no son muy caros... pero es que ya los tengo  :evil:

SyntheticMan

Cita de: Aeronaut en 15 de Marzo de 2011, 12:25:27 AM
Yo tampoco se mucho, pero ten por seguro que de la Warner no habra nada, vaya pues son discos relativamente recientes de los cuales la Warner aun tiene los derechos de explotación hasta donde yo se, algo así como lo que pasa con Mike Oldfield, Universal puede re-lanzar todo el catalogo Virgin sin tocar el de la Warner.

Pues tanto en el caso de Vangelis como en el de Oldfield, no nos perdemos nada si no se reedita la etapa warner, la verdad...  :evil:

David

#94
Cita de: Memoscope en 15 de Marzo de 2011, 04:26:52 PM
Yo creo que la respuesta esta en la misma pagina del sello:

http://cherryred.co.uk/esoteric/index.php

Pues sigo sin aclararme del todo. Es un sello discográfico que te da la opción de comprar directamente, pero sigo teniendo la duda de si esta gente distribuye o no. A lo que me refiero es si se podrá comprar estas ediciones en los grandes almacenes, por ejemplo.

phaedrax

Cita de: David en 15 de Marzo de 2011, 06:05:33 PM
Cita de: Memoscope en 15 de Marzo de 2011, 04:26:52 PM
Yo creo que la respuesta esta en la misma pagina del sello:

http://cherryred.co.uk/esoteric/index.php

Pues sigo sin aclararme del todo. Es un sello discográfico que te da la opción de comprar directamente, pero sigo teniendo la duda de si esta gente distribuye o no. A lo que me refiero es si se podrá comprar estas ediciones en los grandes almacenes, por ejemplo.

Tienes las mismas posibilidades de encontrarte en el Corte ingles discos de Esoteric Records, como de la compañia MIG (made in Germany)...osea , 0 patatero.

Hablales de Klaus schulze a la chica del corte inglés, y es más facil que se baje las bragas, que te diga algo sobre su ultimo lanzamiento....  :evil:

Umbopo

Cita de: phaedrax en 15 de Marzo de 2011, 06:51:30 PM
Hablales de Klaus schulze a la chica del corte inglés, y es más facil que se baje las bragas, que te diga algo sobre su ultimo lanzamiento....  :evil:

Si, ya te imagino esperando a que se baje las bragas mientras la chica te comenta que esperan el Big in Japan en los próximos dias...  :evil:

Aeronaut

Cita de: Umbopo en 15 de Marzo de 2011, 06:54:03 PM
Cita de: phaedrax en 15 de Marzo de 2011, 06:51:30 PM
Hablales de Klaus schulze a la chica del corte inglés, y es más facil que se baje las bragas, que te diga algo sobre su ultimo lanzamiento....  :evil:

Si, ya te imagino esperando a que se baje las bragas mientras la chica te comenta que esperan el Big in Japan en los próximos dias...  :evil:

jajajaja muy bueno yo tambien me imagine pero a la chica bajandose las bragas :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Epos


CitarTienes las mismas posibilidades de encontrarte en el Corte ingles discos de Esoteric Records, como de la compañia MIG (made in Germany)...osea , 0 patatero.

Algunos de los discos que recuerdo haber visto/comprado en el Corte Ingles en diversas ocasiones:

Klaus Schulze: The Dresden Performance, La Vie Electronique (no recuerdo el volumen).
Robert Schroeder: TimeWaves, Brain Voyager
Software: Electronic Universe vol. 2, Fragance, Phanciful Fire
Eddie Jobson: Theme of Secrets
Jojannes Schmoelling: The Zoo of Tranquility ed. del 88 de Theta digital
Tangerine Dream: Firestarter, Whavelenght, Shi People, Flashpoint, Heartbreakers
Kitaro: Silver Cloud
Steve Roach: Now/Traveller
Patrick O´hearn: Eldorado
Christopher Franke: The London Concert
Neuronium: From Madrid to Heaven

Perdón por el off-topic, solo quería comentar que vale la pena darse una vuelta de vez en cuando por las estanterías del C.I, la mayoría de las veces sin éxito, pero en alguna ocasión es posible que se te acelere el corazón de imprevisto.
Eso si, las dependientas como si no estuviesen.

Saludos.

phaedrax

Cita de: Epos en 15 de Marzo de 2011, 07:52:18 PM

CitarTienes las mismas posibilidades de encontrarte en el Corte ingles discos de Esoteric Records, como de la compañia MIG (made in Germany)...osea , 0 patatero.

Algunos de los discos que recuerdo haber visto/comprado en el Corte Ingles en diversas ocasiones:

Klaus Schulze: The Dresden Performance, La Vie Electronique (no recuerdo el volumen).
Robert Schroeder: TimeWaves, Brain Voyager
Software: Electronic Universe vol. 2, Fragance, Phanciful Fire
Eddie Jobson: Theme of Secrets
Jojannes Schmoelling: The Zoo of Tranquility ed. del 88 de Theta digital
Tangerine Dream: Firestarter, Whavelenght, Shi People, Flashpoint, Heartbreakers
Kitaro: Silver Cloud
Steve Roach: Now/Traveller
Patrick O´hearn: Eldorado
Christopher Franke: The London Concert
Neuronium: From Madrid to Heaven

Perdón por el off-topic, solo quería comentar que vale la pena darse una vuelta de vez en cuando por las estanterías del C.I, la mayoría de las veces sin éxito, pero en alguna ocasión es posible que se te acelere el corazón de imprevisto.
Eso si, las dependientas como si no estuviesen.

Saludos.


zas!!!!

(en toda la boca)

8-)

PISCIS13

¡Coñoo! ¡Tremendo incentivo para no faltar a la cita de Ciudad Real!  :-D


Cita de: Ñáñaro en 10 de Marzo de 2011, 11:02:21 PM
Buenísimas recomendaciones. Si quieres verlos en acción vente a la Rendez y te los enseño.

SnowGoose

#101
Cita de: David en 15 de Marzo de 2011, 06:05:33 PM
Cita de: Memoscope en 15 de Marzo de 2011, 04:26:52 PM
Yo creo que la respuesta esta en la misma pagina del sello:

http://cherryred.co.uk/esoteric/index.php

Pues sigo sin aclararme del todo. Es un sello discográfico que te da la opción de comprar directamente, pero sigo teniendo la duda de si esta gente distribuye o no. A lo que me refiero es si se podrá comprar estas ediciones en los grandes almacenes, por ejemplo.

En España Esoteric no tiene distribución oficial, pero sus discos se pueden encargar en cualquier tienda de discos. En Madrid p.e. sus discos se suelen ver en ciertas tiendas más o menos especializadas.

y por cierto, V es un señor mayor, tiene casi 69 años, creo que se merece una jubilación como todo el mundo :-).

SnowGoose

#102
Cita de: Memoscope en 15 de Marzo de 2011, 12:35:42 AM
No se, lo unico que se es que Vangelis personalmente a supervisado estas remasterizaciones...Segun lo que entiendo del reporte de Elsewhere, Universal tendria los derechos del catalogo de Vangelis y no ha dado noticias de alguna remasterizacion.

Bueno, para ser más exactos, Universal sí que ha reeditado ya varios remasters de Vangelis, como Carros de fuego, Odes, Rapsodies y Blade Runner. A esto hay que unir las reediciones de discos de Universal licenciados por Esoteric, End Of The World, It's Five O'clock, L'apocalypse des animaux, La Fete Sauvage y Opera Sauvage, más los previstos para finales de año, Ignacio, China, See You Later, Earth, 666 y Antarctica (de Soil Festivities, Mask e Invisibkle Connection no se sabe aún). Tampoco olvidéis el remaster (nefasto pero remaster supervisado por Vangelis al fin y al cabo) de Fais que ton reve que salió hace 2 años por Universal Grecia con un periódico.

Los 4 discos de RCA ya están remasterizados, pero BMG no tiene interés en reditarlos. Esoteric también quiere sacarlos, pero supongo que BMG no se lo va a poner tan fácil (barato) como Universal, un sello para el que el jefe de Esoteric trabaja habitualmente.


exit

Listening: BLACK SABBATH - IV (1972)

Ñáñaro

Cita de: PISCIS13 en 15 de Marzo de 2011, 08:20:09 PM
¡Coñoo! ¡Tremendo incentivo para no faltar a la cita de Ciudad Real!  :-D


Cita de: Ñáñaro en 10 de Marzo de 2011, 11:02:21 PM
Buenísimas recomendaciones. Si quieres verlos en acción vente a la Rendez y te los enseño.

:-) :wink:

Memoscope

Cita de: exit en 15 de Marzo de 2011, 09:20:34 PM


Los 4 discos de RCA ya están remasterizados, pero BMG no tiene interés en reditarlos. Esoteric también quiere sacarlos, pero supongo que BMG no se lo va a poner tan fácil (barato) como Universal, un sello para el que el jefe de Esoteric trabaja habitualmente.


exit



Yo he visto Albedo 0.39 re-editado por el sello New Age Windham Hill (hace muchos años)...de echo aqui esta: