Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Alguien sabe que fue del Griego?

Iniciado por Aeronaut, 28 de Febrero de 2011, 11:56:35 PM

« anterior - próximo »

Memoscope

 Retomando el tema, se ha anunciado la reedicion de tres trabajos, esto segun el sitio Elsewhere:

Esoteric plans three remastered Vangelis CDs
Cherry Red Records' label Esoteric is planning to re-release three classic Vangelis albums on CD, remastered under Vangelis' personal supervision. The following albums have been announced:

L'Apocalypse des Animaux (ECLECD 2263)
La Fete Sauvage (ECLECD 2264)
Opera Sauvage (ECLECD 2265)
These albums are part of the series of Vangelis remasters that fans have been anticipating for a number years, of which so far only "Chariots of Fire", "Odes" and "Rapsodies" were released.

The Esoteric CDs have a tentative release date set for April 25. Downloads will be available on Universal's on-line music store Lost Tunes, when Universal revives it.

Reliable sources in the industry report that all other Vangelis remasters from the Universal catalog are expected to be released in several batches on later dates, but neither details nor confirmation are available at this point.

phaedrax

Pues nada, a esperar a que salgan, pero como ya los tengo originales,  no me los voy a comprar otra vez....

8-)

Saludos desde Alicante

Invo

Guau, ¡magnífica noticia para mi! Tengo unos pocos CDs originales del griego, pero ninguno de los que se mencionan en esa noticia. En mi caso caerán seguro vía amazon  :-D :-D :mrgreen:
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

SyntheticMan

Se sabe algo de material extra en las reediciones? porque son 3 bandas sonoras con mucha música inédita por ahí...

Memoscope


Umbopo

Cita de: phaedrax en 14 de Marzo de 2011, 05:43:59 PM
Pues nada, a esperar a que salgan, pero como ya los tengo originales,  no me los voy a comprar otra vez....

8-)

Saludos desde Alicante

Yo tampoco, es mas, el de Apocalypse me gusta mas aún por ese sonido tan añejo...  si le hacen un lavado de cara pierde su gracia.

AFKAL


Yo me estoy pensando seriamente acabar haciendo un pedido a los de Esoteric, porque entre las reediciones de Aphrodite's Child, PFM, Tangerine Dream, Utopia y Vangelis, no se cuanto seran los gastos de envio, pero igual vale la pena. :roll:


Escuchando - The Sallyangie (2002 reissue 2 CD) Children of the Sun (Disc 2) 03 - Branches
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Aeronaut

Pues vaya que buena noticia de esos relanzamientos Opera Sauvage es un obligado al menos para mi. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Invo

Una cosa, no estoy puesto en el tema de derechos y discográficas de vangelis, así que a lo mejor estoy preguntando una burrada  :roll: :roll:: ¿esta gente sólo va a remasterizar discos de Polydor, no?, ¿no hay ninguna posibilidad de que en el futuro saquen algo de RCA o WARNER?
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Aeronaut

Yo tampoco se mucho, pero ten por seguro que de la Warner no habra nada, vaya pues son discos relativamente recientes de los cuales la Warner aun tiene los derechos de explotación hasta donde yo se, algo así como lo que pasa con Mike Oldfield, Universal puede re-lanzar todo el catalogo Virgin sin tocar el de la Warner.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Memoscope

 No se, lo unico que se es que Vangelis personalmente a supervisado estas remasterizaciones...Segun lo que entiendo del reporte de Elsewhere, Universal tendria los derechos del catalogo de Vangelis y no ha dado noticias de alguna remasterizacion.

Aeronaut

Entonces aun no son seguras esa remasterizaciones por lo que entiendo?
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Memoscope

#87
Cita de: aeronaut2002 en 15 de Marzo de 2011, 12:39:34 AM
Entonces aun no son seguras esa remasterizaciones por lo que entiendo?
Del resto del catalogo (es mi deduccion en todo caso), lo de Esoteric eso si, va seguro (a todo esto aeronaut2002, este ha sido tu mensaje satanico,  :evil:)

Aeronaut

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Memoscope

es que tu mensaje anterior fue el 666 (ya vas en el 670)