Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Alojamiento Rendez Tenerife 2008

Iniciado por LeSoleil, 14 de Enero de 2008, 12:17:28 AM

« anterior - próximo »

Alejandría

#195
Cita de: ZZERO en 09 de Agosto de 2008, 06:32:22 PM
Ahora que caigo en la cuenta, la diferencia de precio de este hotel y el Putas es tan solo de 25 euros en el presupuesto final, y a cambio tenías desayuno y piscina. Con esto no pretendo volver atrás en la elección del hotel pero ¿vale realmente la pena el Horizonte por su situación en pleno centro de la ciudad y buena conexión con tren y buses?

Aprovecho el post para comentar que, dado el cambio de hotel, la expedición Hispaloatlante no alquilará coches. Total, tenemos la Guagua y el tranvía al lado, ¿no?.
Algunos pidieron hotel céntrico para mayor comodidad, un lugar para dormir y ducharse sin mas, y mirándolo bien, el otro hotel muy majo pero a unos 15km de la ciudad (mas o menos), lugar de ocio señalada, luego coge un taxi o ten al microbus tras de ti, pendiente para llevarte al hotel, y también quien quiera irse antes, tiene q esperar a q salga el bus para llevarlo... esto es mas comodidad, pues está a 5-10min de los bares del casco y como en la anterior rendez, quien quiera se retira tranquilamente a su habitación cuando quiera.
Hay tranvía a 5min y estación de guaguas a 10min q te llevan a cualquier parte de la isla, y con unos bonos que comprándolos entre varios os sale mas barato el billete.
La verdad es que es difícil dar gusto a todos, aunque lo estoy intentando y no me extrañaría que me volviera majareta tras las sesiones electrónicas jarreinomanas...jajaja
Pero que si alguien quiere, puede irse allí, q no nos enfadamos ninguno ni muchísimo menos, eh? solo que al final, hemos dado prioridad a esta comodidad, sin mas.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Umbopo

Cita de: Alejandria en 09 de Agosto de 2008, 11:46:48 PM... esto es mas comodidad, pues está a 5-10min de los bares del casco y como en la anterior rendez, quien quiera se retira tranquilamente a su habitación cuando quiera.
Pero que si alguien quiere, puede irse allí, q no nos enfadamos ninguno ni mucho menos, eh? solo que al final, hemos dado prioridad a esta comodidad, sin mas.[/color]

Pues me parece perfecto...   y este hotel tiene playa cerca?, lo digo porque en mi caso tendré uno o dos dias para disfrutarlos fuera de la rendez (vamos, que estaré solito) y me gustaria saber si hay cerca al menos un trocico playa.

Alejandría

Cita de: Umbopo en 09 de Agosto de 2008, 11:53:54 PM
Cita de: Alejandria en 09 de Agosto de 2008, 11:46:48 PM... esto es mas comodidad, pues está a 5-10min de los bares del casco y como en la anterior rendez, quien quiera se retira tranquilamente a su habitación cuando quiera.
Pero que si alguien quiere, puede irse allí, q no nos enfadamos ninguno ni mucho menos, eh? solo que al final, hemos dado prioridad a esta comodidad, sin mas.[/color]

Pues me parece perfecto...   y este hotel tiene playa cerca?, lo digo porque en mi caso tendré uno o dos dias para disfrutarlos fuera de la rendez (vamos, que estaré solito) y me gustaria saber si hay cerca al menos un trocico playa.
Tu tranquilo, cuenta con nosotros! No te vas a quedar solito a no ser que nos supliques un poco de soledad jajajaja :evil:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

CompleXystems

Despues de varias opciones (casa rural, putas, etc..., etc..)...creo que esta opción es la mejor para todos. Es cierto ZZERO, como comentamos por telefono, son 25€ me parece menos que el Putas y no hay piscina ni desayuno, pero si lo piensas...¿crees que nos vamos a pasar una tarde en la piscina de un hotel o nos vamos a despertar a la hora que desayunan los guiris?...

Me parece bién que sea un sitio céntrico, que haya bares cerca, que la gente pueda irse al hotel cuando quiera a echarse una siesta sin depender de autobuses, que quien quiera pueda pasar una tarde de tiendas...

En definitiva creo que ha sido un acierto este giro de planteamiento y aplaudo la iniciativa.

También me alegro de que esto se esté moviendo bastante en estos últimos días y veo en los mensajes de los organizadores ilusión y dedicación en que la cosa salga lo mejor posible. El pasado año Juan y Marta pusieron el liston bién alto (Juan, este año las pelucas las llevaremos ya compradas ;-) ), además es curioso que aquí se da la circunstancia de que los organizadores propusieron sedes distintas y que por lo tanto los dos querían organizar una Rendez, por lo que creo que el tesón y el afán es doble.

Recuerdo mi desacuerdo hace unos meses con la sede elegída, yo quería Madrid, pero reconozco que realmente la sede o la ciudad no es lo importante, sino que lo importante es la ilusión y las ganas que el organizador/res pongan para tal consecución, sea en Madrid, Tenerife, Bilbao o Japón.

Así que nada, simplemente y aunque suene a compadreo vomitivo, jojojojojojoo, (vaya calificativos que hay en este foro), ánimo a los organizadores a seguir adelante con esa ilusión y ganas. Nosotros por la parte que nos toca intentaremos dar lo mejor para que la fiesta que nos va a unir en unas semanas sea tan memorable como las citas a las que hemos asistido.

LeSoleil

#199
Cita de: CompleXystems en 10 de Agosto de 2008, 08:34:03 AM
Despues de varias opciones (casa rural, putas, etc..., etc..)...creo que esta opción es la mejor para todos. Es cierto ZZERO, como comentamos por telefono, son 25€ me parece menos que el Putas y no hay piscina ni desayuno, pero si lo piensas...¿crees que nos vamos a pasar una tarde en la piscina de un hotel o nos vamos a despertar a la hora que desayunan los guiris?...

Me parece bién que sea un sitio céntrico, que haya bares cerca, que la gente pueda irse al hotel cuando quiera a echarse una siesta sin depender de autobuses, que quien quiera pueda pasar una tarde de tiendas...

En definitiva creo que ha sido un acierto este giro de planteamiento y aplaudo la iniciativa.

También me alegro de que esto se esté moviendo bastante en estos últimos días y veo en los mensajes de los organizadores ilusión y dedicación en que la cosa salga lo mejor posible. El pasado año Juan y Marta pusieron el liston bién alto (Juan, este año las pelucas las llevaremos ya compradas ;-) ), además es curioso que aquí se da la circunstancia de que los organizadores propusieron sedes distintas y que por lo tanto los dos querían organizar una Rendez, por lo que creo que el tesón y el afán es doble.

Recuerdo mi desacuerdo hace unos meses con la sede elegída, yo quería Madrid, pero reconozco que realmente la sede o la ciudad no es lo importante, sino que lo importante es la ilusión y las ganas que el organizador/res pongan para tal consecución, sea en Madrid, Tenerife, Bilbao o Japón.

Así que nada, simplemente y aunque suene a compadreo vomitivo, jojojojojojoo, (vaya calificativos que hay en este foro), ánimo a los organizadores a seguir adelante con esa ilusión y ganas. Nosotros por la parte que nos toca intentaremos dar lo mejor para que la fiesta que nos va a unir en unas semanas sea tan memorable como las citas a las que hemos asistido.

Se agradecen las palabras Complexy  :wink: ; en el tema del alojamiento sinceramente pensamos que hemos acertado, y que de largo es la mejor opción; ya lo comprobareis en persona.

Alejandría

Cita de: Eypos en 08 de Agosto de 2008, 11:27:21 PM
Cita de: Alejandria en 08 de Agosto de 2008, 05:39:46 PM
Miguelito, no era un niño, que edad tiene? no dormirían mejor en camas separadas?
Ya os había reservado habitaciones, tranquilo jijiji[/color]

Miguelito tiene 7 años.

LA VAMOS A LIAR!

Come de todo o menú infantil???
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: CompleXystems en 10 de Agosto de 2008, 08:34:03 AM
Despues de varias opciones (casa rural, putas, etc..., etc..)...creo que esta opción es la mejor para todos. Es cierto ZZERO, como comentamos por telefono, son 25€ me parece menos que el Putas y no hay piscina ni desayuno, pero si lo piensas...¿crees que nos vamos a pasar una tarde en la piscina de un hotel o nos vamos a despertar a la hora que desayunan los guiris?...

Me parece bién que sea un sitio céntrico, que haya bares cerca, que la gente pueda irse al hotel cuando quiera a echarse una siesta sin depender de autobuses, que quien quiera pueda pasar una tarde de tiendas...

En definitiva creo que ha sido un acierto este giro de planteamiento y aplaudo la iniciativa.

También me alegro de que esto se esté moviendo bastante en estos últimos días y veo en los mensajes de los organizadores ilusión y dedicación en que la cosa salga lo mejor posible. El pasado año Juan y Marta pusieron el liston bién alto (Juan, este año las pelucas las llevaremos ya compradas ;-) ), además es curioso que aquí se da la circunstancia de que los organizadores propusieron sedes distintas y que por lo tanto los dos querían organizar una Rendez, por lo que creo que el tesón y el afán es doble.

Recuerdo mi desacuerdo hace unos meses con la sede elegída, yo quería Madrid, pero reconozco que realmente la sede o la ciudad no es lo importante, sino que lo importante es la ilusión y las ganas que el organizador/res pongan para tal consecución, sea en Madrid, Tenerife, Bilbao o Japón.

Así que nada, simplemente y aunque suene a compadreo vomitivo, jojojojojojoo, (vaya calificativos que hay en este foro), ánimo a los organizadores a seguir adelante con esa ilusión y ganas. Nosotros por la parte que nos toca intentaremos dar lo mejor para que la fiesta que nos va a unir en unas semanas sea tan memorable como las citas a las que hemos asistido.
:-o
Sin palabras...
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

#202
La cosa, va quedando así...

- Umbopo ------------> 17 a 24 sept Confirmado
- Everkindness ------> 18 a 24 sept Confirmado
- Juan  ----------------> 18 a 22 sept Confirmado
- Zzero, Eypos ------> 18 a 23 sept Confirmado
- Bea, Miguel  -------> 18 a 23 sept Confirmado
- Complexy y Silvia -> 18 a 23 sept Confirmado
- Cyborg y Susana -> 18 a 23 sept Confirmado
- Alomejo2, Raúl G--> 17 a 21 sept Confirmado

- Xethis ----------------> 18 a 22
- PacoDreaming y Vicente --> ?
- Mae y Nuria --------> ?
- Sincronic ------------> 18-22?
- Rocaguinarda -----> 19-20 sept. ?


Quien falta de apuntarse o quien confirma que ha comprado sus billetes de avión o  barco ya?
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Umbopo

Cita de: Alejandria en 10 de Agosto de 2008, 12:01:40 PM
Cita de: Eypos en 08 de Agosto de 2008, 11:27:21 PM
Cita de: Alejandria en 08 de Agosto de 2008, 05:39:46 PM
Miguelito, no era un niño, que edad tiene? no dormirían mejor en camas separadas?
Ya os había reservado habitaciones, tranquilo jijiji[/color]

Miguelito tiene 7 años.

LA VAMOS A LIAR!

Come de todo o menú infantil???



Anda mira....  ya tenemos dos nenes en la Rendez....  el otro es el mismo que pidió un zumo de piña en el Depende  :evil:  :wink:

Alejandría

Cita de: Umbopo en 10 de Agosto de 2008, 12:21:34 PM
Cita de: Alejandria en 10 de Agosto de 2008, 12:01:40 PM
Cita de: Eypos en 08 de Agosto de 2008, 11:27:21 PM
Cita de: Alejandria en 08 de Agosto de 2008, 05:39:46 PM
Miguelito, no era un niño, que edad tiene? no dormirían mejor en camas separadas?
Ya os había reservado habitaciones, tranquilo jijiji[/color]

Miguelito tiene 7 años.

LA VAMOS A LIAR!

Come de todo o menú infantil???



Anda mira....  ya tenemos dos nenes en la Rendez....  el otro es el mismo que pidió un zumo de piña en el Depende  :evil:  :wink:
jajaja
entonces, dos menus infantiles??
:-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Eypos

Cita de: Alejandria en 10 de Agosto de 2008, 12:01:40 PM
Come de todo o menú infantil???


HIJA POR DIOS ESTAS EN TODO! :-D

Si come de todo, es un todo terreno, ya lo conocereis! Ah! bueno, lo unico que no come es marisco y parecidos, ya que la madre es alergica y no nos fiamos :|

Muchas gracias por todo Mar y LeSoleil, me mola la idea del hotel en Sta. Cruz, esa ciudad me gustó mucho y quiero volver a pasear por alli.

Que pesada soy, pero:

LA VAMOS A LIAR!
LA VAMOS A LIAR!
LA VAMOS A LIAR!

Por cierto Beatriz (hermana mia!), escribe de una vez! que se que lees mucho pero escribes poco... De ella era la Cassette de Oxygene qeu yo escuchaba de pequeña! Asi qeu por supuesto se apuntaran al concierto... bueno y a todo lo que puedan!hasta quizas nos sorprenda Migui y se marque un leve bailecito. El esta muy ilusionado, HASTA TIENE NOMBRE PARA SU CAMISETA RENDERA!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Alejandría

Cita de: Eypos en 10 de Agosto de 2008, 08:53:32 PM
Cita de: Alejandria en 10 de Agosto de 2008, 12:01:40 PM
Come de todo o menú infantil???


HIJA POR DIOS ESTAS EN TODO! :-D

Si come de todo, es un todo terreno, ya lo conocereis! Ah! bueno, lo unico que no come es marisco y parecidos, ya que la madre es alergica y no nos fiamos :|

Muchas gracias por todo Mar y LeSoleil, me mola la idea del hotel en Sta. Cruz, esa ciudad me gustó mucho y quiero volver a pasear por alli.

Que pesada soy, pero:

LA VAMOS A LIAR!
LA VAMOS A LIAR!
LA VAMOS A LIAR!

Por cierto Beatriz (hermana mia!), escribe de una vez! que se que lees mucho pero escribes poco... De ella era la Cassette de Oxygene qeu yo escuchaba de pequeña! Asi qeu por supuesto se apuntaran al concierto... bueno y a todo lo que puedan!hasta quizas nos sorprenda Migui y se marque un leve bailecito. El esta muy ilusionado, HASTA TIENE NOMBRE PARA SU CAMISETA RENDERA!
Uy pues nada, solucionao, solo q tenía que preguntarlo, para ir avisando, no??
Espero que no haya problema para dejarlo entrar en los garitos...
Q ganas tengo de verte de nuevo y darte un buen abrazo.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Juan

CONFIRMO MI VUELO:
- Llego el JUEVES 18 a las 13:50 al aeropuerto de Los Rodeos.
- Me piro el LUNES 22 a las 13:40hy del aeropuerto de Los Rodeos.

¿Alguien vendrá a por mi?  :oops: :cry:

:-P

Alejandría

Cita de: Juan en 11 de Agosto de 2008, 03:20:52 PM
CONFIRMO MI VUELO:
- Llego el JUEVES 18 a las 13:50 al aeropuerto de Los Rodeos.
- Me piro el LUNES 22 a las 13:40hy del aeropuerto de Los Rodeos.

¿Alguien vendrá a por mi?  :oops: :cry:

:-P
Anotado anotado... ya nos pensaremos si iremos a por ti... :evil:
jijiji
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Cita de: Juan en 11 de Agosto de 2008, 03:20:52 PM
CONFIRMO MI VUELO:
- Llego el JUEVES 18 a las 13:50 al aeropuerto de Los Rodeos.
- Me piro el LUNES 22 a las 13:40hy del aeropuerto de Los Rodeos.

Pisha, cuando llegues estaremos los de Sevilla y Cái esperándote. Aterrizamos en Los Rodeos (Dios mediante) una media hora antes que tú.  Va a ser muy, muy emocionante verte de nuevo, JUANILLO, y en pleno aeropuerto.:-D