Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Alojamiento Rendez Tenerife 2008

Iniciado por LeSoleil, 14 de Enero de 2008, 12:17:28 AM

« anterior - próximo »

Juan

Cita de: ZZERO en 08 de Agosto de 2008, 05:29:43 PM
Pues con una mano en el pecho, me eembarga la alegría. Y ojo, no porque MARTA no vaya, que es algo que me fastidia mogollón. Pero, ¡es que yo contaba con que no veníais ninguno de los dos!. Así que bienvenido a bordo, JUAN. Será una ocasión sin igual para agradecerte lo bien que nos tratásteis tú y MARTA en Benicarló.


Hombres de poca fé!!!! Cómo no iba yo a ir!!!!!!!!!  :x :x

Será un placer recibir vuestros agradecimientos!  :-P

:wink: :wink:

CompleXystems

Así es, nos marchamos el 23, por tanto finalmente son 5 noches.

Ale, si no es mucho pedir, me gustaría que las habitaciones de Cyborg y la mía estuviesen juntas. Y si pones tambien la de ZZERO... lo bordamos

Umbopo

Cita de: Alejandria en 08 de Agosto de 2008, 12:31:39 AM

Hotel Horizonte Tenerife Jarreinomano al canto
planta primera 8-)
C/ Santa Rosa de Lima 11
38002 Santa Cruz de Tenerife

Céntrico y con todos los servicios a mano.

Alojamiento:
habitación individual 26€ noche
habitación doble 45€ noche (cama matrimonio o dos camas)
alguien está interesado por habitación triple?

Avisadme si queréis dos camas o cama matrimonio o individual, y dentro de la medida en que se pueda, se intentará dar gusto a todos.

Porque...  LA VAMOS A LIARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :-D

Q tal si me pasáis nombre y apellidos de a quien se hace la reserva? es para iros colocando según pidáis un tipo de habitación u otra...



Pues yo según mis cálculos....  bueno, los de mi calculadora de serie en el teléfono movil serían 182 una individual por 7 noches.

ZZERO

Cita de: CompleXystems en 08 de Agosto de 2008, 09:06:14 PMAle, si no es mucho pedir, me gustaría que las habitaciones de Cyborg y la mía estuviesen juntas. Y si pones tambien la de ZZERO... lo bordamos

Sería ideal, así cuando llegemos borrachuzos perdíos tendremos más posibilidades de acertar con nuestras respectívas habitaciones.  :-D

¡¡¡La vamos a liaaaaarrrrrrr!!!  :-D

Eypos

Cita de: Alejandria en 08 de Agosto de 2008, 05:39:46 PM
Miguelito, no era un niño, que edad tiene? no dormirían mejor en camas separadas?
Ya os había reservado habitaciones, tranquilo jijiji[/color]

Miguelito tiene 7 años.

Si lo preguntas porque saldria mas barato, pues estupendo, habitacion individual con cama supletoria. Pero si la diferencia es minima (cama individual+supletoria) entonces prefieren cama de matrimonio, es que aunque Miguel sea un niño grande mi hermana es una niña chica :-D

LA VAMOS A LIAR!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Eypos

Cita de: Juan en 08 de Agosto de 2008, 11:49:20 AM
- La buena es que finalmente sí que iré a la Rendez (no podía fallar a la rendez de Adri!).

- La mala es que Marta no me acompañará. Aparte del miedo que le tiene al avión (nada recomendable en su estado), no se encuentra demasiado bien. Así que preferimos que se quede en casa tranquila, que ya habrá más Rendez!!


OFU! con las ganas qeu tenia de tocar barriguita...

BESITOS MARTA!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Alejandría

Cita de: CompleXystems en 08 de Agosto de 2008, 09:06:14 PM
Así es, nos marchamos el 23, por tanto finalmente son 5 noches.

Ale, si no es mucho pedir, me gustaría que las habitaciones de Cyborg y la mía estuviesen juntas. Y si pones tambien la de ZZERO... lo bordamos
Yo lo anoto todo y en la medida que se pueda y haya disponibilidad así se hará  :-) Tranquilo.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: ZZERO en 08 de Agosto de 2008, 09:36:20 PM
Cita de: CompleXystems en 08 de Agosto de 2008, 09:06:14 PMAle, si no es mucho pedir, me gustaría que las habitaciones de Cyborg y la mía estuviesen juntas. Y si pones tambien la de ZZERO... lo bordamos

Sería ideal, así cuando llegemos borrachuzos perdíos tendremos más posibilidades de acertar con nuestras respectívas habitaciones.  :-D

¡¡¡La vamos a liaaaaarrrrrrr!!!  :-D

uyuyuy os veo intercambiandoos la habitacion y sin enteraros... q peligro, mareeeeeeeeeeeeeeeeee  :-D :-D :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

#188
Cita de: Eypos en 08 de Agosto de 2008, 11:27:21 PM
Cita de: Alejandria en 08 de Agosto de 2008, 05:39:46 PM
Miguelito, no era un niño, que edad tiene? no dormirían mejor en camas separadas?
Ya os había reservado habitaciones, tranquilo jijiji[/color]

Miguelito tiene 7 años.

Si lo preguntas porque saldria mas barato, pues estupendo, habitacion individual con cama supletoria. Pero si la diferencia es minima (cama individual+supletoria) entonces prefieren cama de matrimonio, es que aunque Miguel sea un niño grande mi hermana es una niña chica :-D

LA VAMOS A LIAR!
No no, nada de cama supletoria, yo me refería a dos de 90, pero de buen colchon, nada de cama supletoria, vale lo mismo que la de matrimonio, solo que en base a la disponibilidad que haya será de matrimonio. Yo preguntaba por si no dormirían mas cómodos cada uno en una cama. La diferencia no se cuanto sería, te lo puedo mirar, pero las camas supletorias, creo q no se descansa igual de bien.
Oyeeeeeeeee y no se va a asustar miguelito, con tanto loco suelto?? :mrgreen:

Ah que como el jueves vendréis hambrientos, ya pensaré algo para ir a comer.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Eypos

Cita de: ZZERO en 08 de Agosto de 2008, 05:29:43 PM
Apunta, ALE:

- EYPOS-ZZERO: Habitación doble con cama de matrimonio/pareja de hecho/rollito. 5 noches (18/09 al 22/09). Total: 225€

- BEA-MIGUELITO: Habitación doble con cama de matrimonio. 5 noches (18/09 al 22/09). Total: 225€

La reserva a nombre de Víctor Manuel Maqueda Ruiz (que soy yo).


Se queda la reserva como estaba. Gracias  :wink:


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

LeSoleil

Os apunto los números de cuenta donde podéis hacer el ingreso:

- Banco Santander:

0049/1614/16/2690131602


- Cajacanarias (imagino que desde cualquier Caja confederada podréis hacer un ingreso en efectivo sin que os cobren comisión):

2065/0011/25/1400200425

Simplemente ponéis vuestro nombre, y en el concepto "pago reserva Hotel".

ZZERO

Ahora que caigo en la cuenta, la diferencia de precio de este hotel y el Putas es tan solo de 25 euros en el presupuesto final, y a cambio tenías desayuno y piscina. Con esto no pretendo volver atrás en la elección del hotel pero ¿vale realmente la pena el Horizonte por su situación en pleno centro de la ciudad y buena conexión con tren y buses?

Aprovecho el post para comentar que, dado el cambio de hotel, la expedición Hispaloatlante no alquilará coches. Total, tenemos la Guagua y el tranvía al lado, ¿no?.

LeSoleil

#192
Cita de: ZZERO en 09 de Agosto de 2008, 06:32:22 PM
Ahora que caigo en la cuenta, la diferencia de precio de este hotel y el Putas es tan solo de 25 euros en el presupuesto final, y a cambio tenías desayuno y piscina. Con esto no pretendo volver atrás en la elección del hotel pero ¿vale realmente la pena el Horizonte por su situación en pleno centro de la ciudad y buena conexión con tren y buses?

Aprovecho el post para comentar que, dado el cambio de hotel, la expedición Hispaloatlante no alquilará coches. Total, tenemos la Guagua y el tranvía al lado, ¿no?.

Ya lo habíamos comentado, que la diferencia en lo que es el precio base es pequeña entre ambos hoteles. Si no calculé mal, unos 6€/noche por habitación doble.

Pero sí vale la pena; para empezar, lo que comentas de que no necesitas alquilar coche (aunque no por dejar de ser necesario deja de ser útil si queréis ir a alguna excursión en particular). El hecho de dormir en Candelaria tan sólo resultaba rentable el día del concierto... de resto, no tenía ningún sentido estar allí.

Luego, la posibilidad de ocio y comidas en los alrededores... ni punto de comparación entre Candelaria y Santa Cruz. Literalmente, en Candelaria no hay opciones de pubs/discotecas, cosa que en Santa Cruz/La Laguna tendremos a tiro de piedra en el primer caso y de Tranvía en el segundo...

Lo del microbus sigue en pie, seguramente os plantearemos alquilarlo durante 2 días; uno para la excursión al Teide, y otro para ir al Concierto el sábado, si bien tampoco es imprescindible, pero sí que resulta más cómodo, claro...

Lo de la piscina... Ale y yo estuvimos allí y te aseguro Victor que tampoco era para disfrutarla demasiado...  :-D  De todas maneras que no cunda el pánico, si queréis playa tendréis playa...  :lol:

Lo del desayuno, la zona del Hotel está atestada de cafeterías y terrazas donde disfrutar de un buen desayuno, y te aseguro que mucho mejores que los del Hotel, tendréis la oportunidad de probar el leche y leche y los deliciosos zumos de frutas o sandwich de berros... por apenas 3-4€.

Juan

Yo voto que sí al hotel, que sí al microbús, que sí a los desayunos de berros, que sí al Teide, que sí a la playa nudista y que sí a la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por si hay dudas, ea!  :-D :-D

Juan

Alejandría

Cita de: Juan en 09 de Agosto de 2008, 09:16:40 PM
Yo voto que sí al hotel, que sí al microbús, que sí a los desayunos de berros, que sí al Teide, que sí a la playa nudista y que sí a la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por si hay dudas, ea!  :-D :-D

Juan
jopeeeeeeeeeeee
q tas mandao?? :lol:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...