Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Alojamiento Rendez Tenerife 2008

Iniciado por LeSoleil, 14 de Enero de 2008, 12:17:28 AM

« anterior - próximo »

Juan

Bueno, por mi parte 2 noticias, una buena y otra mala:

- La buena es que finalmente sí que iré a la Rendez (no podía fallar a la rendez de Adri!).

- La mala es que Marta no me acompañará. Aparte del miedo que le tiene al avión (nada recomendable en su estado), no se encuentra demasiado bien. Así que preferimos que se quede en casa tranquila, que ya habrá más Rendez!!

Así que contad conmigo del JUEVES 18 al LUNES 22. Me falta por confirmar horarios de llegada y salida.

En cuanto al hotel, me da igual individual que doble, por si alguien se anima a compartir habitación conmigo.

Ala

Juan

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 08 de Agosto de 2008, 11:15:49 AM
El hotel nos pide que se pague todo junto y por adelantado. Así que en breve os postearemos 2 cuentas bancarias (una del Santander y otra de Cajacanarias) donde hacer el ingreso que os corresponda a cada uno.

Ya os recordaremos la cantidad exacta a ingresar cada uno, según tipo de habitación y número de noches. Pero bueno, los precios que os ha puesto Alejandria son definitivos así que ya podéis ir haciendo vuestros cálculos.

Recordaros que estando en el centro no hará falta alquilar microbus para el día del concierto (a no ser que se prefiera por una mayoría) ya que para llegar del Hotel al Auditorio en Candelaria lo cubre el transporte público (1º Tranvía y luego Bus).

Oido cocina y conforme...  yo pasaré alli 7 dias nada mas y nada menos.

Umbopo

Cita de: Juan en 08 de Agosto de 2008, 11:49:20 AM
Bueno, por mi parte 2 noticias, una buena y otra mala:

- La buena es que finalmente sí que iré a la Rendez (no podía fallar a la rendez de Adri!).

- La mala es que Marta no me acompañará. Aparte del miedo que le tiene al avión (nada recomendable en su estado), no se encuentra demasiado bien. Así que preferimos que se quede en casa tranquila, que ya habrá más Rendez!!

Así que contad conmigo del JUEVES 18 al LUNES 22. Me falta por confirmar horarios de llegada y salida.

En cuanto al hotel, me da igual individual que doble, por si alguien se anima a compartir habitación conmigo.

Ala

Juan

:cry:  Jo que pena que no pueda venir Marta. 

LeSoleil

Cita de: Juan en 08 de Agosto de 2008, 11:49:20 AM


- La mala es que Marta no me acompañará. Aparte del miedo que le tiene al avión (nada recomendable en su estado), no se encuentra demasiado bien. Así que preferimos que se quede en casa tranquila, que ya habrá más Rendez!!


:-( :-( :-( :cry: :cry: :cry:

Vaya hombre... mira que sobre todo Mar estaba haciendo planes para las chicas, contando con Marta... una noticia inesperada, pero bueno como bien dices, lo más importante es su salud. ¡¡Aunque aquí la tendríamos a cuerpo de reina, que conste!!.

En fin, como mal menor, te tendremos a ti...  :evil: :evil: :evil: :lol:

Hablando en serio: ya pensaba que no ibais a venir ninguno, sin duda es una alegría que al menos tú puedas acudir... ya sabes, está todo viento en popa: confirma esos billetes y ya me dirás la hora exacta de llegada. ¿Sales de Valencia, no?. Por lo que me comentas, parece que llegarás casi a la misma hora que la gente de Sevilla... eso puede ser apoteósico.  :-D

Un abrazo enorme!!

CompleXystems

Bueno.

Pues aquí va en resumen lo de Cyborg y lo de un servidor.

Ya hemos anulado la reserva del Putas, así que en cuanto me digais el nº de cuenta hacemos el ingreso.

Para Cyborg: Habitación doble, cama de matrimonio,5 noches, del 18 al 22=225€
Para menda: Habitación doble, cama de matrimonio, 5 noches, del 18 al 22=225€
                                                                             
total=450€

En cuanto pongais la cuenta hago el ingreso, si hay que pagar algo más por adelantado lo poneis por aquí, yo había pensado ingresar 450€ más para que fuerais reservando las copas que me voy a ir tomando en los bares, pero como será algo más...pues ya lo pago yo allí.

Alejandría

Cita de: Juan en 08 de Agosto de 2008, 11:49:20 AM
Bueno, por mi parte 2 noticias, una buena y otra mala:

- La buena es que finalmente sí que iré a la Rendez (no podía fallar a la rendez de Adri!).

- La mala es que Marta no me acompañará. Aparte del miedo que le tiene al avión (nada recomendable en su estado), no se encuentra demasiado bien. Así que preferimos que se quede en casa tranquila, que ya habrá más Rendez!!

Así que contad conmigo del JUEVES 18 al LUNES 22. Me falta por confirmar horarios de llegada y salida.

En cuanto al hotel, me da igual individual que doble, por si alguien se anima a compartir habitación conmigo.

Ala

Juan
Nos alegramos mucho de contar con tu asistencia, pero nos entristece que Marta no se encuentre bien y no pueda acompañarte.
Te confirmo la estancia, pero espero a que me indiques modelo de habitación, vale? Por si encuentras compañero para compartir.
Un abrazo desde aquí para Martica y ánimos.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

#171
Cita de: Umbopo en 08 de Agosto de 2008, 12:08:32 PM
Cita de: LeSoleil en 08 de Agosto de 2008, 11:15:49 AM
El hotel nos pide que se pague todo junto y por adelantado. Así que en breve os postearemos 2 cuentas bancarias (una del Santander y otra de Cajacanarias) donde hacer el ingreso que os corresponda a cada uno.

Ya os recordaremos la cantidad exacta a ingresar cada uno, según tipo de habitación y número de noches. Pero bueno, los precios que os ha puesto Alejandria son definitivos así que ya podéis ir haciendo vuestros cálculos.

Recordaros que estando en el centro no hará falta alquilar microbus para el día del concierto (a no ser que se prefiera por una mayoría) ya que para llegar del Hotel al Auditorio en Candelaria lo cubre el transporte público (1º Tranvía y luego Bus).

Oido cocina y conforme...  yo pasaré alli 7 dias nada mas y nada menos.
Tranquilo Umbopo, tienes una habitación reservada para ti solito, con cama amplia, espacio y un baño majete.
si prefieres otra planta por estar mas tranquilo, igual no cabemos todos en la primera, no pasa nada, tu me lo dices. :-)
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

#172
La cosa, va quedando así...

- Zzero, Eypos -------> 18 a 22 sept Confirmado
- Bea, Miguel  --------> 18 a 22 sept Confirmado
- Complexy y Silvia --> 18 a 22 sept Confirmado
- Xethis ----------------> 18 a 22
- Cyborg y Susana --> 18 a 22 sept Confirmado
- Pacus ----------------> 16-17 a 21
- PacoDreaming y Vicente --> ?
- Juan  ----------------> 18 a 22 sept Confirmado
- Mae y Nuria --------> ?
- Sincronic ------------> 18-22?
- Everkindness ------> 18-23
- Alomejo2, Raúl G--> 17 a 21 Confirmado
- Rocaguinarda -----> 19-20 sept. ?
- Umbopo ------------> 17-24 Confirmado

Quien falta de apuntarse o quien confirma que ha comprado sus billetes de avión o  barco ya?
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: CompleXystems en 08 de Agosto de 2008, 02:46:16 PM
Bueno.

Pues aquí va en resumen lo de Cyborg y lo de un servidor.

Ya hemos anulado la reserva del Putas, así que en cuanto me digais el nº de cuenta hacemos el ingreso.

Para Cyborg: Habitación doble, cama de matrimonio,5 noches, del 18 al 22=225€
Para menda: Habitación doble, cama de matrimonio, 5 noches, del 18 al 22=225€
                                                                             
total=450€

En cuanto pongais la cuenta hago el ingreso, si hay que pagar algo más por adelantado lo poneis por aquí, yo había pensado ingresar 450€ más para que fuerais reservando las copas que me voy a ir tomando en los bares, pero como será algo más...pues ya lo pago yo allí.
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
del 18 al 22, son cuatro noches, no??? o la quinta es de propina¿¿ :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Cita de: Juan en 08 de Agosto de 2008, 11:49:20 AM
Bueno, por mi parte 2 noticias, una buena y otra mala:

- La buena es que finalmente sí que iré a la Rendez (no podía fallar a la rendez de Adri!).

- La mala es que Marta no me acompañará. Aparte del miedo que le tiene al avión (nada recomendable en su estado), no se encuentra demasiado bien. Así que preferimos que se quede en casa tranquila, que ya habrá más Rendez!!

Pues con una mano en el pecho, me eembarga la alegría. Y ojo, no porque MARTA no vaya, que es algo que me fastidia mogollón. Pero, ¡es que yo contaba con que no veníais ninguno de los dos!. Así que bienvenido a bordo, JUAN. Será una ocasión sin igual para agradecerte lo bien que nos tratásteis tú y MARTA en Benicarló.

Cita de: Alejandria en 08 de Agosto de 2008, 12:31:39 AMAvisadme si queréis dos camas o cama matrimonio o individual, y dentro de la medida en que se pueda, se intentará dar gusto a todos.

Q tal si me pasáis nombre y apellidos de a quien se hace la reserva? es para iros colocando según pidáis un tipo de habitación u otra...

Apunta, ALE:

- EYPOS-ZZERO: Habitación doble con cama de matrimonio/pareja de hecho/rollito. 5 noches (18/09 al 22/09). Total: 225€

- BEA-MIGUELITO: Habitación doble con cama de matrimonio. 5 noches (18/09 al 22/09). Total: 225€

La reserva a nombre de Víctor Manuel Maqueda Ruiz (que soy yo).

ZZERO

Cita de: Alejandria en 08 de Agosto de 2008, 03:00:25 PM
Tranquilo Umbopo, tienes una habitación reservada para ti solito, con cama amplia, espacio y un baño majete.
si prefieres otra planta por estar mas tranquilo, igual no cabemos todos en la primera, no pasa nada, tu me lo dices. :-)


Eh, de eso nada. Ya en la RV benicarlanda el compadre UMBOPO se nos escaqueó de la juerga nocturna y post-juerga en la terraza de PACUS. Y eso que el muy mamón estaba dos habitaciones al lkado y escuchó todo el memonéo que había. A UMBO lo pones cerquita de las habitaciones de COMPLEXY y CYBORG, así no tendrá escapatoria.  :-D

Alejandría

Cita de: ZZERO en 08 de Agosto de 2008, 05:29:43 PM
Cita de: Juan en 08 de Agosto de 2008, 11:49:20 AM
Bueno, por mi parte 2 noticias, una buena y otra mala:

- La buena es que finalmente sí que iré a la Rendez (no podía fallar a la rendez de Adri!).

- La mala es que Marta no me acompañará. Aparte del miedo que le tiene al avión (nada recomendable en su estado), no se encuentra demasiado bien. Así que preferimos que se quede en casa tranquila, que ya habrá más Rendez!!

Pues con una mano en el pecho, me eembarga la alegría. Y ojo, no porque MARTA no vaya, que es algo que me fastidia mogollón. Pero, ¡es que yo contaba con que no veníais ninguno de los dos!. Así que bienvenido a bordo, JUAN. Será una ocasión sin igual para agradecerte lo bien que nos tratásteis tú y MARTA en Benicarló.

Cita de: Alejandria en 08 de Agosto de 2008, 12:31:39 AMAvisadme si queréis dos camas o cama matrimonio o individual, y dentro de la medida en que se pueda, se intentará dar gusto a todos.

Q tal si me pasáis nombre y apellidos de a quien se hace la reserva? es para iros colocando según pidáis un tipo de habitación u otra...

Apunta, ALE:

- EYPOS-ZZERO: Habitación doble con cama de matrimonio/pareja de hecho/rollito. 5 noches (18/09 al 22/09). Total: 225€

- BEA-MIGUELITO: Habitación doble con cama de matrimonio. 5 noches (18/09 al 22/09). Total: 225€

La reserva a nombre de Víctor Manuel Maqueda Ruiz (que soy yo).

Te digo lo mismo q a Complexyyyyyyyyyy q si queréis ingresar propina estupendo, la gastaremos en copas, pero que del 18 al 22 son 4 noches, no cinco.

Miguelito, no era un niño, que edad tiene? no dormirían mejor en camas separadas?
Ya os había reservado habitaciones, tranquilo jijiji
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: ZZERO en 08 de Agosto de 2008, 05:37:21 PM
Cita de: Alejandria en 08 de Agosto de 2008, 03:00:25 PM
Tranquilo Umbopo, tienes una habitación reservada para ti solito, con cama amplia, espacio y un baño majete.
si prefieres otra planta por estar mas tranquilo, igual no cabemos todos en la primera, no pasa nada, tu me lo dices. :-)


Eh, de eso nada. Ya en la RV benicarlanda el compadre UMBOPO se nos escaqueó de la juerga nocturna y post-juerga en la terraza de PACUS. Y eso que el muy mamón estaba dos habitaciones al lkado y escuchó todo el memonéo que había. A UMBO lo pones cerquita de las habitaciones de COMPLEXY y CYBORG, así no tendrá escapatoria.  :-D
uy uy uy pobre umbopo si lo ponemos tipo sandwich entre la habitacion de complexy y la de cyborg jijiji  :evil:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Cita de: Alejandria en 08 de Agosto de 2008, 05:39:46 PM
Te digo lo mismo q a Complexyyyyyyyyyy q si queréis ingresar propina estupendo, la gastaremos en copas, pero que del 18 al 22 son 4 noches, no cinco.


Es que es correcto, pero COMPLEXy ha errado en poner el día correcto de salida: Estamos del 18 al 23, es deciur, 5 noches:

Así queda por nuestra parte:

- EYPOS-ZZERO: Habitación doble con cama de matrimonio/pareja de hecho/rollito. 5 noches (18/09 al 23/09). Total: 225€

- BEA-MIGUELITO: Habitación doble con cama de matrimonio. 5 noches (18/09 al 23/09). Total: 225€

Alejandría

Cita de: ZZERO en 08 de Agosto de 2008, 05:53:41 PM
Cita de: Alejandria en 08 de Agosto de 2008, 05:39:46 PM
Te digo lo mismo q a Complexyyyyyyyyyy q si queréis ingresar propina estupendo, la gastaremos en copas, pero que del 18 al 22 son 4 noches, no cinco.


Es que es correcto, pero COMPLEXy ha errado en poner el día correcto de salida: Estamos del 18 al 23, es deciur, 5 noches:

Así queda por nuestra parte:

- EYPOS-ZZERO: Habitación doble con cama de matrimonio/pareja de hecho/rollito. 5 noches (18/09 al 23/09). Total: 225€

- BEA-MIGUELITO: Habitación doble con cama de matrimonio. 5 noches (18/09 al 23/09). Total: 225€
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
vale, pues ahora os cambio la reserva y os pongo del 18 al 23 a todos los andaluces, vale?
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...