Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Alojamiento Rendez Tenerife 2008

Iniciado por LeSoleil, 14 de Enero de 2008, 12:17:28 AM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Cita de: Eypos en 06 de Agosto de 2008, 11:20:54 PM

EH EH EH que soy BETICA EHHNN!

NOS VEMOS PRONTO!

(que ganas!!)

Por eso lo digo!! Palangana!!!  :-D  :-D  :-D  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Alejandría

Cita de: Eypos en 04 de Agosto de 2008, 11:43:25 PM
A mi me parece estupenda la idea de la casa, de hecho como ya sabéis en muchas ocasiones he buscado para planear una mega-quedada rural para eso, para disfrutar de la naturaleza mientras nos regalamos los oídos con buena música forera, con un buen cubata comprado en el carrefour sin dejarte mucho dinero, para hacer el cabra campo a través... y si encima tenemos una piscina como la que nos ofrece este lugar pues mejor que mejor... pero tengo varias dudas:

La RV son dos días y por supuesto el sábado y el domingo será cuando mas numero de personas nos reunamos y que además en esos días entre el almuerzo en la calle y concierto, marcha nocturna y visitas el Teide (como mínimo) no pararemos en la casa mas que para ducharnos, así que supongo que para el que va para dos días preferirá hotel no? Al menos si a Victor y a mi nos dice Juan en Benicarló (donde llegamos el sábado por la mañana y nos marchamos el domingo tras el almuerzo) que tenemos que ir con él al Carrefour o por la noche ponerme a recoger la mesa o ponerme en la barbacoa a pasar filetes por la parrilla, pues sinceramente no me apetecería mucho para un día y medio que voy a pasar con Umbopo, Pacus, Juan, Marta y el resto de personal la verdad y otra cosa la gente que quede en la finca el resto de días, ¿que paga por casa ocupada o por toda la finca?

Otra: Si no hay nada en candelaria, nada mas que el Putas y el auditorio, no seria mejor buscar algo mas próximo a las excursiones, playas y marcha nocturnas para así solo desplazarnos una sola vez al auditorio que es lo que estaría mas lejos, no se un hotel apañado en Sta. Cruz que tan buena marcha nocturna tiene o en La Laguna??

Y otra cosa que quizás me equivoque, pero no es mucha tela hacernos de comer y demás nosotros mismos, mira que eso después es difícil coincidir en gustos y colores.

Muchos besitos, ya me comentáis.

Gracias por todo y saludos.

Tienes razón, ademas luego hablé con ellos (q yo no había hablado antes) y como cada uno viene unos días no me convenció lo q me dijeron.
Descartada la casa rural

Q años tiene Miguel?
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: Umbopo en 03 de Agosto de 2008, 06:46:25 PM
Lo de la casa rural me gusta mucho, pero prefiero una habitación individual...  yo cuando estoy cansado no valgo para nada, y voy a estar casi una semana alli.
Tendrás tu habitación individual!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

#153
Cita de: CompleXystems en 02 de Agosto de 2008, 12:58:35 PM

Por cierto, nos gustaría saber a Cyborg y a mí si hay posibilidad de pinchar en algún garito de por allí el Domingo o el Sábado por la noche, podría ser en el mismo sitio donde nos reunamos para las copas y demás, no se.

¿Hay sitios por allí donde se pueda pinchar música electrónica de baile?


Ya tengo un garito apalabrado para pichar música en la inauguración del jueves. (pues viernes y sábado está bastante lleno, y domingo cierran.)
Os va bien? ahora leo q lo pedías para el Sábado o Domingo... ups!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: Raul Gonzalo en 06 de Agosto de 2008, 11:04:54 PM


Carlos (alomejo2) y yo ya tenemos comprados los billetes para los dias previstos.  :wink:

Pos cuando puedas, nos confirmas hora de llegada y aeropuerto.
Gracias :-D


Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

#155
Y para acortar gastos, no coger el microbus todos los días, facilitar el traslado y también facilitar la asistencia a personas que les hacía falta, se ha cogido recientemente un hotel en el centro mismo de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y mas económico que lo visto hasta ahora, para facilitar la estancia a todo el mundo. Cerca del tranvía (que facilita el traslado desde el aeropuerto norte si no vamos a buscaros y para subir a la ciudad de La Laguna -Patrimonio de la Humanidad-), cerca de la zona de marcha del caso viejo.
Sólo os reservo alojamiento, así quien quiera desayunar puede hacerlo en una cafetería. Toda una planta para la rendez vous :-D
Miguel creo que pagará menos, por ser niño. Mañana os cuento mas cosas, en cuanto me acaben de confirmar todo.
Saludos y buenas noches.


Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

Poco que añadir a lo que comenta Alejandria...

La verdad es que estábamos un poco cansados del tema alojamiento, aquí hay crisis y parece que a nadie le interesa recibir clientes...  :-D 

Por tanto queda atrás definitivamente el Putas del Rey (cerca del Auditorio, pero mala situación para el "día a día" y las actividades) y la Casa Rural (no daban muchas facilidades al entrar unos cierto día y otros en otra jornada).

Pues eso, en este Hotel (sencillo pero al fin y al cabo, como dijo Complexy, lo vamos a usar para dormir y ducharnos) estamos en el Centro, cerca del Tranvía, de zona para salir por la noche... al final el centro de descanso de la Rendez estará en la capital de la isla.

Alejandría os seguirá contando cuando reciba confirmación de precios.

CompleXystems

Perfecto Ale, el Jueves no viene de perillas el tema de pinchar, al fin y al cabo la idea es pasarlo bién desde que ponga el pié en Tenerife y lo del hotel cojonudo...ya mismo deshago la reserva del Putas.

Un saludo y ánimo compañeros.

Alejandría

Cita de: CompleXystems en 07 de Agosto de 2008, 03:12:55 PM
Perfecto Ale, el Jueves no viene de perillas el tema de pinchar, al fin y al cabo la idea es pasarlo bién desde que ponga el pié en Tenerife y lo del hotel cojonudo...ya mismo deshago la reserva del Putas.

Un saludo y ánimo compañeros.
A ver a ver... q no viene de perillas... o que nos viene de perillas... acláralo eh? :lol:

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 07 de Agosto de 2008, 11:54:51 AMPor tanto queda atrás definitivamente el Putas del Rey

Entonces ¿anulamos ya la reserva del tirón?.

Otra question, ¿cómo se llama el hotel escogido? Es para ir bautizándolo como JARRE y su Santa Iglesia manda.  :evil: :evil:

Muy buena gestión, compañeros.

CompleXystems

Que si que sí, que nos viene de perillas ;-), bueno, nos viene de perillas todos los dias vamos.

Eypos

LA VAMOS A LIAR
LA VAMOS A LIAR
LA VAMOS A LIAR


TOMAAAAA YAAAAAAA!!!!!!


:evil: :evil: :evil:

:-P


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Alejandría

#162

Hotel Horizonte Tenerife Jarreinomano al canto
planta primera 8-)
C/ Santa Rosa de Lima 11
38002 Santa Cruz de Tenerife

Céntrico y con todos los servicios a mano.

Alojamiento:
habitación individual 26€ noche
habitación doble 45€ noche (cama matrimonio o dos camas)
alguien está interesado por habitación triple?

Avisadme si queréis dos camas o cama matrimonio o individual, y dentro de la medida en que se pueda, se intentará dar gusto a todos.

Porque...  LA VAMOS A LIARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :-D

Q tal si me pasáis nombre y apellidos de a quien se hace la reserva? es para iros colocando según pidáis un tipo de habitación u otra...

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Paqui Dermo

me alegro que hayais aclarado por fin el tema del alojamiento. ¡Que envidia!

LeSoleil

El hotel nos pide que se pague todo junto y por adelantado. Así que en breve os postearemos 2 cuentas bancarias (una del Santander y otra de Cajacanarias) donde hacer el ingreso que os corresponda a cada uno.

Ya os recordaremos la cantidad exacta a ingresar cada uno, según tipo de habitación y número de noches. Pero bueno, los precios que os ha puesto Alejandria son definitivos así que ya podéis ir haciendo vuestros cálculos.

Recordaros que estando en el centro no hará falta alquilar microbus para el día del concierto (a no ser que se prefiera por una mayoría) ya que para llegar del Hotel al Auditorio en Candelaria lo cubre el transporte público (1º Tranvía y luego Bus).