Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Alojamiento Rendez Tenerife 2008

Iniciado por LeSoleil, 14 de Enero de 2008, 12:17:28 AM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Umbopo, me alegro tela de que vayas, así podremos intercambiar pensamientos Lynchianos ;-)

Umbopo

Cita de: CompleXystems en 02 de Agosto de 2008, 01:09:39 PM
Umbopo, me alegro tela de que vayas, así podremos intercambiar pensamientos Lynchianos ;-)

:wink:


A ver, como he estado ausente del tema "Rendez" necesito saber como va el tema de la reserva del hotel....  si lo hacemos nosotros mismos o los organizadores.

Thanks

LeSoleil

CitarPor cierto, nos gustaría saber a Cyborg y a mí si hay posibilidad de pinchar en algún garito de por allí el Domingo o el Sábado por la noche, podría ser en el mismo sitio donde nos reunamos para las copas y demás, no se.

¿Hay sitios por allí donde se pueda pinchar música electrónica de baile?

Se puede mirar... en Santa Cruz hay un restaurante-pub (La Balsa Blues) donde trabaja un colega. Tienen mucha actividad de Cultura y conciertos, en una casa tradicional muy chula. A ver si se puede organizar algo...
Citar
HEMOS PUBLICADO A LA VEZ Y NO HABÍA LEIDO TU POST LESOLEIL

Hombre, visto así...la cosa pinta bién, además música no nos iba a faltar y podemos pinchar allí mismo supongo, nos llevariamos algun equipillo DJ...

Bueno, me parece interesante...así que por mí no hay problema, pero sería preciso comnetarlo lo antes posible para anular las reservas de Punta del rey lo ántes pposible también.

Claro hombre  :wink:  ¿no has visto la web de la casa?

http://www.fincaelpicacho.com/

Tiene muy buena pinta, con extensión de terreno, un gran salón, barbacoa... si acompaña el tiempo podemos disfrutar de unas noches tremendas con nuestros cubatas, gin-tonics y musiquita. Es más... ¿por qué no organizar una especie de "concierto-improvisado-cañero-berlinero"?.   :-D

CitarBueno, acabo de comprar el billete, llego alli el dia 17 hasta el 24, asi que reservarme habitación individual en el putas del rey tambien.

Anda anda... bates el récord creo... una semana. Sobre el alojamiento que comentas en otro post, parece que la cosa se está desviando hacia la Casa Rural en lugar del Putas del Rey. Y en la Casa Rural os recuerdo, son 3 casas independientes, de 7+7+4 plazas, supongo que distribuidos en habitación y luego camas supletorias o sofás-cama.





Umbopo

Por mi no hay problema, me adapto a lo que mayormente quieran los demas...  pero una duda, al ser el primer en llegar...  como me las apaño para pasar alli la primera noche?, en la casa rural?, en el hotel?

CompleXystems

Citar

Claro hombre  :wink:  ¿no has visto la web de la casa?

http://www.fincaelpicacho.com/

Tiene muy buena pinta, con extensión de terreno, un gran salón, barbacoa... si acompaña el tiempo podemos disfrutar de unas noches tremendas con nuestros cubatas, gin-tonics y musiquita. Es más... ¿por qué no organizar una especie de "concierto-improvisado-cañero-berlinero"?.   :-D


JODERRRRR CON LA CASA RURAL....que pasada, vaya Rendez-Coas que nos podemos montar ahí ¿eh?, y lo del concierto improvasado, jojojojojo, seguroooo

Alejandría

#140
La cosa, va quedando así...

- Zzero, Eypos -------> 18 a 22 sept Confirmado
- Bea, Miguel  --------> 18 a 22 sept Confirmado
- Complexy y Silvia --> 18 a 22 sept Confirmado
- Xethis ----------------> 18 a 22
- Cyborg y Susana --> 18 a 22
- Pacus ----------------> 16-17 a 21
- PacoDreaming y Vicente --> ?
- Juan y Marta -------> ?
- Mae y Nuria --------> ?
- Sincronic ------------> 18-22?
- Everkindness ------> 18-23
- Alomejo2, Raúl G--> 17 a 21 Confirmado
- Rocaguinarda -----> 19-20 sept. ?
- Umbopo ------------> 17-24 Confirmado

Quien falta de apuntarse o quien confirma que ha comprado sus billetes de avión o  barco ya?
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Umbopo

Ah, pues no soy el primero...  algunos estaran en Tenerife desde el dia 15.

La casa rural tiene una pinta increible  :-o

Alejandría

#142
Bueno, pues decídanse y vayan votando esta semana, si les parece, y por favor me confirmen aeropuerto y hora de llegada. GRACIAS!

- Casa Rural -------------->

- Hotel Punta del Rey --->

:-o

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: Umbopo en 03 de Agosto de 2008, 12:08:52 PM
Ah, pues no soy el primero...  algunos estaran en Tenerife desde el dia 15.

La casa rural tiene una pinta increible  :-o

Eres de los primeros, me han rectificado el 15.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Umbopo

Lo de la casa rural me gusta mucho, pero prefiero una habitación individual...  yo cuando estoy cansado no valgo para nada, y voy a estar casi una semana alli.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 02 de Agosto de 2008, 01:07:34 PM
Bueno, acabo de comprar el billete, llego alli el dia 17 hasta el 24, asi que reservarme habitación individual en el putas del rey tambien.

¡Tremendísima gran sorpresa!. Me alegro mucho que te apuntes a la fiesta, UMBOPO.

Cita de: Alejandria en 03 de Agosto de 2008, 05:58:22 PM
Bueno, pues decídanse y vayan votando esta semana, si les parece, y por favor me confirmen aeropuerto y hora de llegada. GRACIAS!

PATRY, BEA, MIGUELITO y yo llegamos a Los Rodeos el Jueves 18 sobre la 1 de la tarde.


Cita de: Alejandria en 03 de Agosto de 2008, 05:58:22 PM
- Casa Rural -------------->

- Hotel Punta del Rey --->

Mi voto va para el Putas.

Eypos

A mi me parece estupenda la idea de la casa, de hecho como ya sabéis en muchas ocasiones he buscado para planear una mega-quedada rural para eso, para disfrutar de la naturaleza mientras nos regalamos los oídos con buena música forera, con un buen cubata comprado en el carrefour sin dejarte mucho dinero, para hacer el cabra campo a través... y si encima tenemos una piscina como la que nos ofrece este lugar pues mejor que mejor... pero tengo varias dudas:

La RV son dos días y por supuesto el sábado y el domingo será cuando mas numero de personas nos reunamos y que además en esos días entre el almuerzo en la calle y concierto, marcha nocturna y visitas el Teide (como mínimo) no pararemos en la casa mas que para ducharnos, así que supongo que para el que va para dos días preferirá hotel no? Al menos si a Victor y a mi nos dice Juan en Benicarló (donde llegamos el sábado por la mañana y nos marchamos el domingo tras el almuerzo) que tenemos que ir con él al Carrefour o por la noche ponerme a recoger la mesa o ponerme en la barbacoa a pasar filetes por la parrilla, pues sinceramente no me apetecería mucho para un día y medio que voy a pasar con Umbopo, Pacus, Juan, Marta y el resto de personal la verdad y otra cosa la gente que quede en la finca el resto de días, ¿que paga por casa ocupada o por toda la finca?

Otra: Si no hay nada en candelaria, nada mas que el Putas y el auditorio, no seria mejor buscar algo mas próximo a las excursiones, playas y marcha nocturnas para así solo desplazarnos una sola vez al auditorio que es lo que estaría mas lejos, no se un hotel apañado en Sta. Cruz que tan buena marcha nocturna tiene o en La Laguna??

Y otra cosa que quizás me equivoque, pero no es mucha tela hacernos de comer y demás nosotros mismos, mira que eso después es difícil coincidir en gustos y colores.

Muchos besitos, ya me comentáis.

Gracias por todo y saludos.


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Pacus73


Raul Gonzalo

Corroboro lo dicho por la "sevillista" no confesa...  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

Carlos (alomejo2) y yo ya tenemos comprados los billetes para los dias previstos.  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Eypos

Cita de: Raul Gonzalo en 06 de Agosto de 2008, 11:04:54 PM
Corroboro lo dicho por la "sevillista" no confesa...  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

Carlos (alomejo2) y yo ya tenemos comprados los billetes para los dias previstos.  :wink:


EH EH EH que soy BETICA EHHNN!

NOS VEMOS PRONTO!

(que ganas!!)


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)