Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Alojamiento Rendez Tenerife 2008

Iniciado por LeSoleil, 14 de Enero de 2008, 12:17:28 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

El IGIC es el impuesto canario (aquí no hay IVA), y como dice Alejandría es el 5%. Es importante saber si en ese precio está incluído el IGIC (que no lo creo).

Saludoooos.

Raul Gonzalo

Conviene reservar ya, asi que estaria bien determinar si cada uno lo hace por su cuenta o todos en grupo.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Nosotros acabamos de reservar dos habitaciones en el Putas por medio de www.centraldereservas.com . El PRECIO TOTAL (como lo indica el bono de reserva) es de 248,10 euros por 5 noches (del 18 al 23). La política de cancelación señala como fecha límite el 15 de Septiembre (tres días antes de la llegada), y pasado esa fecha se aplica un recargo de 50 euros.

Yo creo que, por calidad-precio y porque algunos ya hemos reservado, el Putas del rey es una buena opción (a falta de que los organizadores encontraran algo mejor). Como bien dice RAÚL, sería bueno ir reservando ya, no vaya a ser que a última hora la cosa esté escasa de habitaciones. Total, si se encuentra algo más accertado siempre se puede cancelar.

Ah, te cobran el importe de la reserva 10 días antes de la fecha de entrada. Más a favor de reservar YA.

Alejandría

No hay problema como veáis, pues yo aún estoy esperando respuesta por parte del hotel, q como sabemos son gente muy ocupada. Así que de momento, no sabemos nada concreto del precio final, de cuanto mas barato se puede sacar respecto a la web de central reservas.
Ya se sabe como es esto, a veces llamas y estan reunidos o no es el momento adecuado... pero la idea desde hace tiempo es de que sea allí, solo que como os comento, no han podido pasarme precios adecuados todavía.
Estuvimos viendo las instalaciones, y os va a encantar, o eso espero :-P
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Eypos

Muchas gracias por todo Mar, nos vemos bien prontito.


MUAK!


(que ganas YA!)



Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

LeSoleil

Aviso. Tenemos una respuesta interesante por parte de una Casa Rural,

http://www.fincaelpicacho.com/

A grandes rasgos, me dan el siguiente presupuesto provisional:

- 18 personas (capacidad máxima de alojamiento) distribuidas en 3 casas de 7, 7 y 4 plazas, usando camas supletorias y sofás-cama, durante 4 noches (que se podrían ampliar/reducir) por un precio total, impuestos incluidos, de 2520€, lo que significa 140€ por persona, es decir 35€ por noche. ¿Qué os parece?. Tal vez pueda negociar un poco el precio.

La casa tiene una pinta cojonuda, con su barbacoa, su piscina con hidromasaje, sus jardines... Está situada en la localidad de Tejina, cerca de La Laguna, por tanto habría que alquilar entre todos un microbus para el día del concierto poder ir y venir a Candelaria. Esto tampoco creo que sea mucho gasto.

Opiniones, pareceres, puntos de vista...

Xethis

A ver. Debo comentarles que mi participación a la Rendez está seriamente en duda, ya que no sé si consigo juntar el presupuesto como para afrontar los gastos del viaje y la estadía. En el caso de que si pueda hacerlo, buscaré el hospedaje que me insuma la menos cantidad de recursos posibles.

De ser así, la Casa Rural que propone LeSoleil parece ser la opción que mejor se adapta, pero para ello necesitaría la confirmación de los demás, si os sumarías la idea.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

La Picachu (como el de mi avatar  :-D)  tiene una pinta genial, aunque no entiendo cómo indica en la web que dos de las casas son para 4 personas y luego te la han ofertado para 7.

La única pega que puedo poner es que no todos van a estar allí los mismos días. Es decir, algunos llegaremos días antes de la rendez y nos iremos días después. Eso puede encarecer el precio.

Alejandría

Supongo q cada uno pagará por los días q esté... no?? así q el precio dependerá de la estancia, no se, creo yo.
no obstante tenéis la ultima palabra.... porque el microbus habríamos de alquilarlo igualmente para escursiones y demás...
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

CompleXystems

Bueno a mi no me convence la idea, porque Casa Rural+Microbus es posiblemente más caro que el hotel que me parece que tiene un buen precio.

No me gustaría quedarme encerrado en una casa por muy bién que pueda estar, quiero salir de marcha, ver sitios, y si tenemos que pagar el microbus por una excursión o por irnos una noche de juerga pues sigue sumando al presupuesto.

Yo me quedo con el hotel putas del rey principalmente porque mi idea es usarlo para ducharme, cambiarme y dormir, esto último más bien poco.

Por otro lado es cierto lo que dice ZZERO, supongo que hay gente que solo estará el fin de semana, esos días pasan rápido y no te da la opción de libre movimiento.


Mae

Holassssss

Bueno, yo, como buen mochilero que soy, siempre iría donde más barato cae. Aparte que con los desayunos de los hoteles ya se sabe.. el primer día todos animosos a desayunar pero el segundo y siguiente la gente se levanta a la 1, hora a la que ya no quedan cruasanes.

Pos eso. un salduoooo!

Alejandría

#131
Cita de: CompleXystems en 01 de Agosto de 2008, 11:34:08 PM
Bueno a mi no me convence la idea, porque Casa Rural+Microbus es posiblemente más caro que el hotel que me parece que tiene un buen precio.

No me gustaría quedarme encerrado en una casa por muy bién que pueda estar, quiero salir de marcha, ver sitios, y si tenemos que pagar el microbus por una excursión o por irnos una noche de juerga pues sigue sumando al presupuesto.

Yo me quedo con el hotel putas del rey principalmente porque mi idea es usarlo para ducharme, cambiarme y dormir, esto último más bien poco.

Por otro lado es cierto lo que dice ZZERO, supongo que hay gente que solo estará el fin de semana, esos días pasan rápido y no te da la opción de libre movimiento.


Coger el hotel puntal del rey, significa microbus aparte tambien, para poder movernos todos juntos.... sea donde sea (porque allí estás encerrado tambien). Bueno, para quien quiera ir a las escursiones y los sítios, no hay nada obligatorio eh?.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

#132
Cita de: Alejandria en 02 de Agosto de 2008, 12:03:05 PM
Cita de: CompleXystems en 01 de Agosto de 2008, 11:34:08 PM
Bueno a mi no me convence la idea, porque Casa Rural+Microbus es posiblemente más caro que el hotel que me parece que tiene un buen precio.

No me gustaría quedarme encerrado en una casa por muy bién que pueda estar, quiero salir de marcha, ver sitios, y si tenemos que pagar el microbus por una excursión o por irnos una noche de juerga pues sigue sumando al presupuesto.

Yo me quedo con el hotel putas del rey principalmente porque mi idea es usarlo para ducharme, cambiarme y dormir, esto último más bien poco.

Por otro lado es cierto lo que dice ZZERO, supongo que hay gente que solo estará el fin de semana, esos días pasan rápido y no te da la opción de libre movimiento.


Coger el hotel puntal del rey, significa microbus aparte tambien, para poder movernos todos juntos.... sea donde sea (porque allí estás encerrado tambien). Bueno, para quien quiera ir a las escursiones y los sítios, no hay nada obligatorio eh?.

Complex, el tema es que lo que te puedes gastar de más en un microbus en Casa Rural lo cubres de largo, porque en Casa Rural no estás obligado a comer y cenar todos los días en restaurantes/bares o en el mismo Hotel... en ésta Casa hay barbacoa y cocina, y eso es bastante interesante... yo creo que sumado todo, ahorramos más en Casa Rural, a lo sumo tendremos la comida y cena del día del concierto, que serán por Candelaria-Las Caletillas. Pero de resto no hay obligación de tener que ir a un Restaurante o comprar bocadillos.

Si somos 15 en la Casa, y allí vamos a desayunar, comer y cenar un par de días o 3, pues se va a un Carrefour y se hace una compra colectiva, o cada uno compra lo que le parezca...

Excursiones habrán igualmente... así que tampoco vamos a estar todo el día encerrados ni mucho menos... además está la posibilidad de alquilar coche si algunos queréis hacer algo más a vuestra bola... creo que Zzero tiene pensado alquilar uno.

Para salir por las noches a pubs y garitos, desde ya os informo que en Candelaria poca o ninguna marcha nocturna hay... eso quiere decir que habría que ir hasta La Laguna o Santa Cruz... con lo cual igualmente volvemos al Micro-bus... a eso le añades que en una Casa Rural puedes tener tu JB, tu Arehucas, tu Bacardi o tus cervecitas que has comprado en el Carrefour y te ahorras los cubatas de rigor si sales todas las noches... aparte, con tu zona de "esparcimiento", tu piscina y hasta tu pista de baile si quieres...  :-D

Que sí, que una noche (o dos si os gusta) se puede ir a la noche lagunera... pero 3-4-5 noches saliendo y pagando cubatas... no sé no sé.

Repito, en resumen yo creo que mirándolo de manera global, teniendo en cuenta todo: alojamiento, comidas, alcoholes varios, comodidad... resulta más interesante una Casa Rural... el Micro bus lo tendremos que alquilar prácticamente lo mismo, estemos en Punta del Rey o en Tejina... pero vamos, esto es lo que dice Alejandria, tampoco es obligatorio. Yo simplemente aviso porque conozco el terreno.  :wink:

CompleXystems

#133
Lo de las excursiones a buen seguro está muy bién, pero nosotros llegamos el Jueves a medio día, supongo que almorzaremos y descansaremos un poco. El viernes seguro que al menos nosotros estaremos liados aún con la actuación y también nos gustaría pasar por el auditorio para echar un ojo a ver que tal iría el tema del concierto.

El sabado supongo que tendremos el Almuerzo y los conciertos y por la noche juerga de la buena. Así que bueno, supongo que el domingo y el Lunes son días que sí se pueden aprovechar para ir de excursión cerveza en mano, que no puede faltar.

Por cierto, nos gustaría saber a Cyborg y a mí si hay posibilidad de pinchar en algún garito de por allí el Domingo o el Sábado por la noche, podría ser en el mismo sitio donde nos reunamos para las copas y demás, no se.

¿Hay sitios por allí donde se pueda pinchar música electrónica de baile?


HEMOS PUBLICADO A LA VEZ Y NO HABÍA LEIDO TU POST LESOLEIL

Hombre, visto así...la cosa pinta bién, además música no nos iba a faltar y podemos pinchar allí mismo supongo, nos llevariamos algun equipillo DJ...

Bueno, me parece interesante...así que por mí no hay problema, pero sería preciso comnetarlo lo antes posible para anular las reservas de Punta del rey lo ántes pposible también.


Umbopo

Bueno, acabo de comprar el billete, llego alli el dia 17 hasta el 24, asi que reservarme habitación individual en el putas del rey tambien.