Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Alojamiento Rendez Tenerife 2008

Iniciado por LeSoleil, 14 de Enero de 2008, 12:17:28 AM

« anterior - próximo »

Eypos

Hola!

Si no es mucho preguntar...

Cuantos foreros tienen ya reservada habitacion en el Putas del Rey?

Besitos!



Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

CompleXystems

Yo tengo reserva ya desde hace algún tiempo, si es allí bién y sino pues también.

ZZERO

Cita de: CompleXystems en 03 de Julio de 2008, 08:48:00 PM
Yo tengo reserva ya desde hace algún tiempo, si es allí bién y sino pues también.

Pisha, así vamos a tós laos.

Bueno, nosotros nos vamos a epserar a ver si de aquí al Sábado los Organizadores nos dan norte del asunto. Porque aunque lo suyo es estar toda la peña en el mismo antro tampoco es plan de tentar a la suerte y quedarnos sin catre y tigre, que tenerife en Septiembre debe ser un hervidero de guiris.  :roll:

CompleXystems

Jajajajajaaj, digoooo, pero a tos laos...


Alejandría

Cita de: ZZERO en 03 de Julio de 2008, 09:41:54 PM
Cita de: CompleXystems en 03 de Julio de 2008, 08:48:00 PM
Yo tengo reserva ya desde hace algún tiempo, si es allí bién y sino pues también.

Pisha, así vamos a tós laos.

Bueno, nosotros nos vamos a epserar a ver si de aquí al Sábado los Organizadores nos dan norte del asunto. Porque aunque lo suyo es estar toda la peña en el mismo antro tampoco es plan de tentar a la suerte y quedarnos sin catre y tigre, que tenerife en Septiembre debe ser un hervidero de guiris.  :roll:
pos no me han dao cita para hablar hasta otra semana...
esto es como la seguridad social, jajajajaa :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

everkindness

Reservadme habitación individual las noches del 18 (jueves) al 23 (martes) inclusive  8-)

ZZERO

Cita de: everkindness en 04 de Julio de 2008, 07:03:03 PM
Reservadme habitación individual las noches del 18 (jueves) al 23 (martes) inclusive  8-)

Ala, nuestra estancia es idéntica.

Ahora una duda que me asalkta con la petición de EVER. ¿Quienes reservan la habitación, los organizadores o cada cual por su cuenta?.

Siguiendo la linea abierta por COMPLEXY yo llamé ayer a la central de reservas de Catalonia Hoteles (cadena a la que pertenece el Putas del Rey), y allí me daban el presupuesto por las 5 noches por valor de 300 euros, frente a los 251 que te piden en centraldereservas.com .

En este sentido no se si es más recomendable, una vez que se comeunique ofiucialmente cuál será el hotel que nos acoja, realizar la reserva cada cual por su cuenta a través de centraldereservas.com.

Alejandría

sin duda si sale mas económico reservándolo vosotros, no lo dudéis, lo reserváis vosotros mismos.  por mi parte, espero poder comunicar algo definitivo a primeros de semana, aunque supongo que será en punta del rey.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Nelman Music System

#113
No quiero inmiscuirme, pero recordad que el precio que os daba mi hermano para el "Punta del Rey" es precio de grupo, que siempre sale mas economico. Por lo tanto, supongo que sera mejor si reservais todos juntos a traves de los organizadores. Vaya, pienso yo.  :-P


PD: Por cierto, lo de "Puta del Rey" tiene su gracia, porque el hotel tiene un cartel enorme en su terraza superior que se ve desde la autopista, y hubo un tiempo que se le fundió la "n" de "Punta" y, efectivamente, desde todos los alrededores se podia leer "Hotel Pu ta del Rey".  :lol: :lol:

zopa

Desde luego, el nombre del hotel se merece ya una entrada en la Guía...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Complexy, envíame en cuanto puedas, por favor la web de la oferta del hotel punta del rey, me la piden para ver si por grupo nos pueden hacer mejor oferta, y saber de q empresa es.
Me han comentado q ese precio q te dieran, será sin el impuesto del igic incluido, q es un 5%, q irá aparte. no obstante, a ver que me dicen.
graciass :-)
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

#116
Cita de: everkindness en 04 de Julio de 2008, 07:03:03 PM
Reservadme habitación individual las noches del 18 (jueves) al 23 (martes) inclusive  8-)

recuerdo que las habitaciones dobles salen mas ecoómicas, y en las triples, se descuenta un 20% de la tercera persona.
anotadas tus fechas, mr ever :-)
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

La cosa, va quedando así...

- Zzero, Eypos -------> 18 a 22 sept
- Bea, Miguel  --------> 18 a 22?
- Complexy y Silvia --> 18 a 22
- Xethis ----------------> 15 a 22
- Cyborg y Susana --> 18 a 22
- Pacus ----------------> 16-17 a 21
- PacoDreaming y Vicente --> ?
- Juan y Marta -------> ?
- Mae y Nuria --------> ?
- Sincronic ------------> 18-22?
- Everkindness ------> 18-23
- Alomejo2, Raúl Gonzalo------------> 17 a 21 En hab. doble (si no hay una chica que se ofrezca, para una triple :-D, y con 20% dto! :-D)   
- Rocaguinarda -----> 19-20 sept. ?
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Cita de: Alejandria en 10 de Julio de 2008, 11:00:35 PM
Complexy, envíame en cuanto puedas, por favor la web de la oferta del hotel punta del rey, me la piden para ver si por grupo nos pueden hacer mejor oferta, y saber de q empresa es.
Me han comentado q ese precio q te dieran, será sin el impuesto del igic incluido, q es un 5%, q irá aparte. no obstante, a ver que me dicen.
graciass :-)


Yo te puedo asegurar que el precio final es 250 euros (alojamiento+desayuno), ALEJANDRÍA. Ya he estado en dos ocasiones a punto de reservar, pero siempre he querido esperar a ver si finalmente vamos todos al mismo sitio.

La web donde he hecho la gestión es www.centraldereservas.com

Alejandría

#119
Cita de: ZZERO en 10 de Julio de 2008, 11:37:52 PM
Cita de: Alejandria en 10 de Julio de 2008, 11:00:35 PM
Complexy, envíame en cuanto puedas, por favor la web de la oferta del hotel punta del rey, me la piden para ver si por grupo nos pueden hacer mejor oferta, y saber de q empresa es.
Me han comentado q ese precio q te dieran, será sin el impuesto del igic incluido, q es un 5%, q irá aparte. no obstante, a ver que me dicen.
graciass :-)


Yo te puedo asegurar que el precio final es 250 euros (alojamiento+desayuno), ALEJANDRÍA. Ya he estado en dos ocasiones a punto de reservar, pero siempre he querido esperar a ver si finalmente vamos todos al mismo sitio.

La web donde he hecho la gestión es www.centraldereservas.com
Gracias Zzero, voy a ver si se puede mejorar eso.  :-P
(4 noches en habitacion doble 251€, alojamiento y desayuno)
sabes si es con el IGIC incluido, este precio??? es que para mí q luego hay q sumarle el 5% de igic a esto.
los q os dí lo llevan incluido.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...