Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Alojamiento Rendez Tenerife 2008

Iniciado por LeSoleil, 14 de Enero de 2008, 12:17:28 AM

« anterior - próximo »

Alejandría

Apuntados a la rendez en fechas para alojamiento...
La cosa va quedando así...

- Zzero, Eypos -------> 18 a 22 sept
- Bea, Miguel  --------> 18 a 22?
- Complexy y Silvia --> 18 a 22
- Xethis ----------------> 15 a 22
- Cyborg y Susana --> 18 a 22
- Pacus ----------------> 16-17 a 21
- PacoDreaming y Vicente --> ?
- Juan y Marta -------> ?
- Mae y Nuria --------> ?
- Sincronic ------------> 18-22?
- Everkindness ------> ?
- Alomejo2------------> ?
- Raúl Gonzalo ------> ?
- Rocaguinarda -----> 19-20 sept. ?
...
  :mrgreen:


quien mas precisaría alojamiento??
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

jarriano

La verdad es que cuando estás casado o en pareja te cortan un poco las alas, ya me cuesta mover a mi pareja a los conciertos de Jarre, como para también a una Rendez. Para una que fue cerca en Sevilla no me coincidieron las fechas, lástima, esperaré a otra por el sur, sobre todo si al final hay que ir a Tenerife a ver al colega  :cry:

PISCIS13

Uffff, y si a eso le añades una niña de seis meses, entonces la cosa ya pasa a ser totalmente imposible. Mi esperanza fue -durante el período de votación de sede- que la elegida hubiera sido Madrid, así que de momento tendré que conformarme con saber, a distancia, lo bien que lo pasaréis por allí.



Cita de: jarriano en 16 de Junio de 2008, 01:52:22 PM
La verdad es que cuando estás casado o en pareja te cortan un poco las alas, ya me cuesta mover a mi pareja a los conciertos de Jarre, como para también a una Rendez. Para una que fue cerca en Sevilla no me coincidieron las fechas, lástima, esperaré a otra por el sur, sobre todo si al final hay que ir a Tenerife a ver al colega  :cry:

Alejandría

Pues he oído comentarios de q jarre ha estado estos días por la palma y tenerife... pero mira, no nos hemos enterado nadie, creo yo. :mrgreen:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Raul Gonzalo

Cita de: PISCIS13 en 16 de Junio de 2008, 01:58:00 PM
Uffff, y si a eso le añades una niña de seis meses, entonces la cosa ya pasa a ser totalmente imposible. Mi esperanza fue -durante el período de votación de sede- que la elegida hubiera sido Madrid, así que de momento tendré que conformarme con saber, a distancia, lo bien que lo pasaréis por allí.



Cita de: jarriano en 16 de Junio de 2008, 01:52:22 PM
La verdad es que cuando estás casado o en pareja te cortan un poco las alas, ya me cuesta mover a mi pareja a los conciertos de Jarre, como para también a una Rendez. Para una que fue cerca en Sevilla no me coincidieron las fechas, lástima, esperaré a otra por el sur, sobre todo si al final hay que ir a Tenerife a ver al colega  :cry:

uff, no creas, yo tengo un niño de 6 meses y si Dios quiere de la Rendez no me priva ni el apuntador, que para eso estoy haciendo horas ya, muchas horas, muchas muchas...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cita de: Alejandria en 17 de Junio de 2008, 07:48:13 AM
Pues he oído comentarios de q jarre ha estado estos días por la palma y tenerife... pero mira, no nos hemos enterado nadie, creo yo. :mrgreen:

Pásate por el apartado dedicado a JEAN MICHEL JARRE. El compadre ASTRO nos ha mantenido puntualmente informados de la visita de JARRE y de su encuentro con él.

Raul Gonzalo

Alomejo2 y el menda iremos juntos desde Madrid. Ya tenemos pillados los billetes. Salimos de Barajas el miercoles 17 y volvemos desde Tenerife el Domingo 21. Ya actualizo la lista.


- Zzero, Eypos -------> 18 a 22 sept
- Bea, Miguel  --------> 18 a 22?
- Complexy y Silvia --> 18 a 22
- Xethis ----------------> 15 a 22
- Cyborg y Susana --> 18 a 22
- Pacus ----------------> 16-17 a 21
- PacoDreaming y Vicente --> ?
- Juan y Marta -------> ?
- Mae y Nuria --------> ?
- Sincronic ------------> 18-22?
- Everkindness ------> ?
- Alomejo2------------> 17 a 21 (noches 17, 18, 19 y 20) En hab. doble con Raul Gonzalo (si no hay una chica que se ofrezca)  :evil:
- Raúl Gonzalo ------> 17 a 21 (noches 17, 18, 19 y 20) En hab. doble con Alomejo2 (aunque haya una chica que se ofrezca)  :-D
- Rocaguinarda -----> 19-20 sept. ?
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Hoy mismo PATRY y yo comentabamos el tema del Hotel, si es recomendable reservar o no. Pero se crea un dilema: Si hoy reservamos y mañana, por cosas que puedan ocurrir, el hotel oficial de la RV cambia, es una puñeta.

En Rendez anteriores se ha fijado una fecha ímite para asegurar la sistencia y por lo tanto tener reservado el hotel. De esa manera, llegada esa fecha, existe la garantía de que todos los apuntados vamos a montarla en el mismo hotel.

¿Sería ésto posible?.

Alejandría

Cita de: ZZERO en 23 de Junio de 2008, 10:22:34 PM
Hoy mismo PATRY y yo comentabamos el tema del Hotel, si es recomendable reservar o no. Pero se crea un dilema: Si hoy reservamos y mañana, por cosas que puedan ocurrir, el hotel oficial de la RV cambia, es una puñeta.

En Rendez anteriores se ha fijado una fecha ímite para asegurar la sistencia y por lo tanto tener reservado el hotel. De esa manera, llegada esa fecha, existe la garantía de que todos los apuntados vamos a montarla en el mismo hotel.

¿Sería ésto posible?.
la idea es q todos estemos en el mismo hotel u edificio de apartamentos, en en el mismo complejo por decirlo de algun modo. Ahora ando por la Expo. A otra semana te digo algo mas concreto. 8-)
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: Raul Gonzalo en 23 de Junio de 2008, 10:11:32 PM
Alomejo2 y el menda iremos juntos desde Madrid. Ya tenemos pillados los billetes. Salimos de Barajas el miercoles 17 y volvemos desde Tenerife el Domingo 21. Ya actualizo la lista.


- Zzero, Eypos -------> 18 a 22 sept
- Bea, Miguel  --------> 18 a 22?
- Complexy y Silvia --> 18 a 22
- Xethis ----------------> 15 a 22
- Cyborg y Susana --> 18 a 22
- Pacus ----------------> 16-17 a 21
- PacoDreaming y Vicente --> ?
- Juan y Marta -------> ?
- Mae y Nuria --------> ?
- Sincronic ------------> 18-22?
- Everkindness ------> ?
- Alomejo2------------> 17 a 21 (noches 17, 18, 19 y 20) En hab. doble con Raul Gonzalo (si no hay una chica que se ofrezca)  :evil:
- Raúl Gonzalo ------> 17 a 21 (noches 17, 18, 19 y 20) En hab. doble con Alomejo2 (aunque haya una chica que se ofrezca)  :-D
- Rocaguinarda -----> 19-20 sept. ?
Prefessto!!! Anotados quedáis en habitación doble o triple :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

vaya, contando a los organizadores de la RV y prsuponiendo la sistencia de foreros locales estamos en la linea de los 25-30 asistentes registrados.

No está mal la cosa, eh.

LeSoleil

Es la cifra que más o menos había pensado desde el principio... a ver si podemos estirarla un poco.  :wink:

En cuanto Alejandría vuelva de su periplo aragonés, volveremos con más novedades y noticias.

Alejandría

#102
Hay un edificio de apartamentos, cerca del auditorio, con dos habitaciones, una doble y otra sencilla, todos con vistas al mar y baño completo, salon-cocina americana con su lavadora y todo, piscina en la urbanización... etc.
si esto os gusta, estoy negociando precio todavía pero igual son 68-70€ por habitación.
pero decirme que os parece o que preferéis realmente.
se pueden coger para 2 personas igualmente, vale?
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Particularmente pienso que el Putas del Rey  :evil: está bien. Yo no quiero más que un sitio para dormir y ducharme. No pienso evitar ni la calle, ni la juerga ni el estar con los compadres. Ah, y si la habitación tiene terraza tanto mejor, así nos juntamos un buen puñado de peña cuando los baretos cierren.

CompleXystems

Dormir dice...jajajaajajaajaajajaj..vamos a llamarlo engañar al cuerpo...;-)