Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Alojamiento Rendez Tenerife 2008

Iniciado por LeSoleil, 14 de Enero de 2008, 12:17:28 AM

« anterior - próximo »

Alejandría

Cita de: Cyborgdrive en 29 de Mayo de 2008, 10:48:23 PM
Cita de: Alejandria en 29 de Mayo de 2008, 06:33:56 PM
Aviso: He pasado algo de información pictórica y mapas a los usuarios que tengo o me han enviado el correo. Si a alguien más le interesa, me puede pasar su correo para estos y posteriores correos informativos.

Aquí dejo una web del tiempo en la Capital Tinerfeña, para hacer la maleta antes de viajar.
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0070

Un saludo.
:mrgreen:
.

Joder Mar, con esos archivos de fotos que mas pasao me han entrao ganas de irme ya pa ya!, Que chulo!
Me alegro q os gusten, es uan pequeña reseña del terreno del lugar.
:-D A ver si todo se arregla y podemos estar todos.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: CompleXystems en 30 de Mayo de 2008, 03:00:43 PM
Bueno yo finalmente he podido hacer una jugada con los billetes de El Corte Inglés y pagando billetes de ida, así que ya los tengo, pero si es cierto que Air Europa por ejemplo ya no tiene billetes en esas fechas para viajar a Tenerife, por lo que animo a la peña interesada en asistir que se informe.

Otra cosa ¿Se puede llamar ya al hotel para hacer las reservas?...
Bien hecho!
Estuve en el hotel esta tarde, y voy a ir colgando la tarifa, a ver si os parece bien a todos.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

Bueno, aquí os dejo la tabla de precios del Hotel Punta del Rey, en Las Caletillas:



Ya iréis comentando... a nosotros personalmente nos parece un poco caro (sobre todo teniendo en cuenta que es un 4**** que usaremos más para dormir que otra cosa), así que seguramente empezaremos a mirar otras opciones.

CompleXystems

Bueno según esos precios 5 noches serían 320€ media pensión, yo acabo de hacer la reserva en centraldereservas.com por 251€ con desayuno incluido, pues la media pensión no me interesa, casi 100€ menos, así que igualmente animo a la peña a que si quiere ahorrarse unos euros lo vaya mirando ya.

ZZERO

Buena idea, COMPLEXY. Sin embargo yo esperaré a que se confirme este hotel como el "oficial" de la RV. Algunos de los mejores ratos de la RV benicarlanda los pasamos en el hotel hasta las tantas de la mañana... 

Alejandría

Cita de: CompleXystems en 02 de Junio de 2008, 10:21:29 PM
Bueno según esos precios 5 noches serían 320€ media pensión, yo acabo de hacer la reserva en centraldereservas.com por 251€ con desayuno incluido, pues la media pensión no me interesa, casi 100€ menos, así que igualmente animo a la peña a que si quiere ahorrarse unos euros lo vaya mirando ya.
si quieres dime donde y lo miramos, q hoy miraré algo mas económico...
te parece¿
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Apuntados a la rendez en fechas para alojamiento...
La cosa va quedando así...

- Zzero, Eypos -------> 18 a 22 sept
- Bea, Miguel  --------> 18 a 22?
- Complexy y Silvia --> 18 a 22
- Xethis ----------------> 15 a 22
- Cyborg y Susana --> 18 a 22
- Pacus ----------------> 16-17 a 21
- PacoDreaming y Vicente --> ?
- Juan y Marta -------> ?
- Mae y Nuria --------> ?
- Sincronic ------------> 18-22?
- Everkindness ------> ?
- Alomejo2------------> ?
- Raúl Gonzalo ------> ?
...
:-D


quien mas precisaría alojamiento??
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

#82
http://www.hoteltanausu.es/Hotel-Ciudad-Tenerife.html
Céntrico, cerca de la estación de autobuses...

http://www.hotelplazastil.com/index.asp?bloq1=2&bloq2=1&bloq3=0
centrico tambien...

http://www.tenerifetour.com/pag/precios.htm
hotel en candelaria, lugar donde tenemos el auditorio.

Se me acaba de ocurrir... y si alquilamos un camping??
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: ZZERO en 02 de Junio de 2008, 10:35:15 PM
Buena idea, COMPLEXY. Sin embargo yo esperaré a que se confirme este hotel como el "oficial" de la RV. Algunos de los mejores ratos de la RV benicarlanda los pasamos en el hotel hasta las tantas de la mañana... 
Aquí los q decidís sois vosotros... si no os parece bien, se busca otro, no hay problema. Lo importante es estar agusto y bien, q es lo q mas vale en esta vida.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

Chicos... ¿Opiniones sobre los precios mostrados?. Tal vez sería buena idea que cada uno comentara su tope a la hora de gastar dinero en el Hotel. Así nos vamos guiando mejor.

Ya tenemos otras opciones miradas... de todas formas tenemos que confirmar o descartar definitivamente el Punta del Rey.

ZZERO

Yo no veo problemas en los precios, más aún con lo propuesto por COMPLEXY. Es más, yo hasta prescindiría del desayuno si eso abaratara el presupuesto. No es por nada, simplemente dudo que vaya a levantarme muchos días antes de las 12 (hora a la que suelen cerrar el buffete) pues pienso vivir la noche a tope.

Por otro lado ¿es posible tantear un precio reducido por grupo?.

Bueno, que por mí vale el Putas del rey.  :-D

CompleXystems

Cita de: ZZERO en 06 de Junio de 2008, 10:44:44 PM
Bueno, que por mí vale el Putas del rey.  :-D

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJA......TO LO MALO SE PEGAAAAAA....

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 06 de Junio de 2008, 10:44:44 PM

Por otro lado ¿es posible tantear un precio reducido por grupo?.



Según conversaciones de la "co-organizadora" con el Hotel de Las Caletillas, esos precios que os mostramos YA son reducidos para grupos.  :?

LeSoleil

Cita de: CompleXystems en 02 de Junio de 2008, 10:21:29 PM
Bueno según esos precios 5 noches serían 320€ media pensión, yo acabo de hacer la reserva en centraldereservas.com por 251€ con desayuno incluido, pues la media pensión no me interesa, casi 100€ menos, así que igualmente animo a la peña a que si quiere ahorrarse unos euros lo vaya mirando ya.

Rescato el post de Complexy que parece una opción muy interesante de ahorro... miradlo el resto. La verdad es que es para mostrar esa Oferta a la gente del Hotel...

Raul Gonzalo

Yo creo que lo mejor es seguir el camino de Complexy y reservar como el dice el Putas del rey...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...