Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Alojamiento Rendez Tenerife 2008

Iniciado por LeSoleil, 14 de Enero de 2008, 12:17:28 AM

« anterior - próximo »

Eypos

Cita de: Alejandria en 11 de Agosto de 2008, 09:52:56 AMEspero que no haya problema para dejarlo entrar en los garitos... [/color]


Me imagino, que Migui se estrenará la primera noche de tapitas y marchuqui en el sitio donde pinchen Paco y Jose Miguel, pero no creo que aguante lo mismo que nosotros.

Supongo que iran a veces un poco a su bola, el ritmo que llevaremos sera raro para ellos, al no estar de marcha nocturna se levantaran muy temprano para aprovechar las mañanas, como tengan que esperar a que abramos los ojos las llevan clara JIJIJIJIJI

YA QUEDA MENOS MAR! UN BESOTE!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Alejandría

Cita de: Eypos en 12 de Agosto de 2008, 09:33:06 PM
Cita de: Alejandria en 11 de Agosto de 2008, 09:52:56 AMEspero que no haya problema para dejarlo entrar en los garitos... [/color]


Me imagino, que Migui se estrenará la primera noche de tapitas y marchuqui en el sitio donde pinchen Paco y Jose Miguel, pero no creo que aguante lo mismo que nosotros.

Supongo que iran a veces un poco a su bola, el ritmo que llevaremos sera raro para ellos, al no estar de marcha nocturna se levantaran muy temprano para aprovechar las mañanas, como tengan que esperar a que abramos los ojos las llevan clara JIJIJIJIJI

YA QUEDA MENOS MAR! UN BESOTE!
Bueno, tranquila, el pub en cuestión está a 10 min andando como mucho del hotel, y llegarán facilmente. Y el hotel está en el mismisimo centro, por lo que a 2m. tienen la tipica calle peatonal de tiendas megacomercial que tienen todas las ciudades, por lo que tienen alrededores curiosos para pasear y disfrutar la mañana, cuando no quieran dormir. 8-)
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

Gente, aún no llega al grado de urgencia, pero convendría ir haciendo ya los pagos, porque ya nos dieron un toque desde el Hotel...

Os recuerdo los números de cuenta disponibles:

- Banco Santander:

0049/1614/16/2690131602


- Cajacanarias (imagino que desde cualquier Caja confederada podréis hacer un ingreso en efectivo sin que os cobren comisión):

2065/0011/25/1400200425

Simplemente ponéis vuestro nombre, y en el concepto "pago reserva Hotel".

Recordad, es fácil sacar las cuentas: por habitación doble: 45€/noche; por individual: 26€/noche.

CompleXystems

Pues yo estaba ya para hacer el ingreso, pero últimamente ando mosqueado con el tema de los vuelos. Resulta que Air Europa aún no me ha enviado el localizador para el vuelo de vuelta, el de ida ya lo tengo seguro.

Llevo llamandoles día trás día 3 semanas y no hay manera de que me lo faciliten, sin él no puedo volar y paso de gastarme 300€ en comprar otros billetes cuando ya me gaste 100€ en la promoción del corte ingles (mala hora en la que lo hice) + 190 en el de ida.

Así que hoy por hoy confirmar confirmar, no puedo confirmar que vaya a ir seguro, esperaré unos días a ver si me llega el puñetero localizador y si no pues a las lindas vacaciones hogareñas. Reclamaré el dinero de los vuelos de El corte Ingles y me lo gastaré en Ron y churros.

Juan

Cita de: LeSoleil en 03 de Septiembre de 2008, 12:49:00 AM
Gente, aún no llega al grado de urgencia, pero convendría ir haciendo ya los pagos, porque ya nos dieron un toque desde el Hotel...

Os recuerdo los números de cuenta disponibles:

- Banco Santander:

0049/1614/16/2690131602


- Cajacanarias (imagino que desde cualquier Caja confederada podréis hacer un ingreso en efectivo sin que os cobren comisión):

2065/0011/25/1400200425

Simplemente ponéis vuestro nombre, y en el concepto "pago reserva Hotel".

Recordad, es fácil sacar las cuentas: por habitación doble: 45€/noche; por individual: 26€/noche.

Adri hazme un favor, pásame los datos del titular de la cuenta del Santander vale? (oficina, titular de la cuenta, etc).

Asiaaaaaas!

Juan

LeSoleil

Complexy, pues vaya faena  :? :? :?

Vamos, si tienes el billete pagado y no te mandan el localizador, es para cabrearse y mucho con ellos. La verdad es que nunca había oído un caso similar... de chiste, vamos.

Juan, ya te envié un privado con la info que me pides.  :wink:


CompleXystems

Listo, por fín me han enviado el localizador. El Martes haré el ingreso para la reserva del hotel.

Raul Gonzalo

Cita de: Juan en 03 de Septiembre de 2008, 03:12:44 PM
Cita de: LeSoleil en 03 de Septiembre de 2008, 12:49:00 AM
Gente, aún no llega al grado de urgencia, pero convendría ir haciendo ya los pagos, porque ya nos dieron un toque desde el Hotel...

Os recuerdo los números de cuenta disponibles:

- Banco Santander:

0049/1614/16/2690131602


- Cajacanarias (imagino que desde cualquier Caja confederada podréis hacer un ingreso en efectivo sin que os cobren comisión):

2065/0011/25/1400200425

Simplemente ponéis vuestro nombre, y en el concepto "pago reserva Hotel".

Recordad, es fácil sacar las cuentas: por habitación doble: 45€/noche; por individual: 26€/noche.

Adri hazme un favor, pásame los datos del titular de la cuenta del Santander vale? (oficina, titular de la cuenta, etc).

Asiaaaaaas!

Juan

A mi tambien, que los necesito para hacer la trasferencia.

Por cierto UMBOPO, ¡¡NO ESTARAS SOLO EL MIERCOLES!! CARLOS VIDAL Y YO LLEGAMOS TAMBIEN EL MIERCOLES!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Umbopo


Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Alejandría

Raúl, Camaraman, Umbopo... q tal el miércoles comida en un japones buffet libre?? o preferís un italianini?? :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Raul Gonzalo

Cita de: Alejandria en 09 de Septiembre de 2008, 10:31:21 PM
Raúl, Camaraman, Umbopo... q tal el miércoles comida en un japones buffet libre?? o preferís un italianini?? :-D

pues la verdad es que los restaurantes chinos y sucedaneos no me gustan un pelo, asi que preferiria abstenerme de ellos e ir a la otra propuesta...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

LESOLEIL-ALEJANDRIA, necesitamos los datos del titular de la cuenta del Santander para poder hacer la transferencia.

Envíamelas por e-mail a elgarito@arrakis.es

Graciassss.

Umbopo

Cita de: Raul Gonzalo en 09 de Septiembre de 2008, 11:24:13 PM
Cita de: Alejandria en 09 de Septiembre de 2008, 10:31:21 PM
Raúl, Camaraman, Umbopo... q tal el miércoles comida en un japones buffet libre?? o preferís un italianini?? :-D

pues la verdad es que los restaurantes chinos y sucedaneos no me gustan un pelo, asi que preferiria abstenerme de ellos e ir a la otra propuesta...  :wink:

Pues a donde diga Raul que es un chico sano  :wink:

Raul Gonzalo

Cita de: Alejandria en 10 de Agosto de 2008, 12:15:34 PM
La cosa, va quedando así...

- Umbopo ------------> 17 a 24 sept Confirmado
- Everkindness ------> 18 a 24 sept Confirmado
- Juan  ----------------> 18 a 22 sept Confirmado
- Zzero, Eypos ------> 18 a 23 sept Confirmado
- Bea, Miguel  -------> 18 a 23 sept Confirmado
- Complexy y Silvia -> 18 a 23 sept Confirmado
- Cyborg y Susana -> 18 a 23 sept Confirmado
- Alomejo2, Raúl G--> 17 a 21 sept Confirmado

- Xethis ----------------> 18 a 22
- PacoDreaming y Vicente --> ?
- Mae y Nuria --------> ?
- Sincronic ------------> 18-22?
- Rocaguinarda -----> 19-20 sept. ?


Quien falta de apuntarse o quien confirma que ha comprado sus billetes de avión o  barco ya?


Pues por lo que parece es una la pena  la ausencia de compadrazos como Zopaías y Paloias, Mr Punch y Flunchita, Mr Electropop, Pacus73, Guillethnicolor, JoseDigit, Marta, etc (perdonad si se me pasa alguno) etc....a los que echaremos de menos...¿puede haber una OAM sin estos individuos? esta claro que son una gran perdida para las barras del bar...  :-D   :cry:

Si falla Guille, entonces mi queriod Alomejo2 sera el mas veterano acudiendo a su 10ª Rendez (10 de 11..) eso si que es ser un frikardo de no te menees...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...