Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ciudades Candidatas Rendez Vous 2008

Iniciado por Juan, 23 de Septiembre de 2007, 08:59:20 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: LeSoleil en 24 de Septiembre de 2007, 03:00:27 PM

Un viaje que como mucho llevará 3 horas... muy cómodo teniendo en cuenta las palizas que se dan algunos foreros...


Confirmo que es más fácil llegar a Tenerife que a Gomistown... toi muerto dio mioooo, to la noche sin dormiiiiii en el tren hotel. Pero ha valido la pena desde luego :-)

Un día después de la Rendez y ya hay dos candidaturas :-o Al final Raúl se va a poder escaquear :wink: ¡Salamanca 2008!


SyntheticMan

Si Pacus se anima se podría intentar algo en Santander pero me da que esta ciudad es muy jodida para el tema de los locales y todo eso... Salamanca me parecería una opción perfecta, por otra parte...

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 24 de Septiembre de 2007, 06:44:37 PMSalamanca me parecería una opción perfecta, por otra parte...

Dejad que el futuro papuchi se plantée las posibilidades. ¿Lo de cambiar un pañal sobre el teclado de ZOPA en pleno concierto es viable?  :-D

Eypos

Yo sin haber hablado con mi jefe, cuento desde ya con el transporte maritimo gratuito de todos los grandes bultos, ya que soy agente de aduanas en el Puerto de Sevilla y tenemos 3 envios semanales a Tenerife.

Pues eso, ya lo sabeis, si sale Tenerife vuestros teclados viajaran en buenas manos (espero  :mrgreen:) uych coño! con ese pelucon a quien me parezco? jejejeje



Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Jojojo, esperemos que no ocurra con el Don Carlo (barco de la empresa donde curra mi señora mujé) lo mismo que con el que llevaba los instrumentos para el Concierto de Eclipse de México.  :evil:

Eypos

o peor y mas reciente, que le pase al Don Carlos lo mismo que le paso al Don Pedro en la costa de Ibiza!

(el  Buque D.Pedro tambien es del grupo Contenemar)  :-(


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Pues lo mismo entonces, salvo que lo del barco que iba para México era una trola del Josmar.

LeSoleil

Cita de: Eypos en 25 de Septiembre de 2007, 12:51:59 AM
Yo sin haber hablado con mi jefe, cuento desde ya con el transporte maritimo gratuito de todos los grandes bultos, ya que soy agente de aduanas en el Puerto de Sevilla y tenemos 3 envios semanales a Tenerife.

Pues eso, ya lo sabeis, si sale Tenerife vuestros teclados viajaran en buenas manos (espero  :mrgreen:) uych coño! con ese pelucon a quien me parezco? jejejeje



Pues mira... otro punto a favor de Tenerife...  :lol:  :wink:

GUILLEthnicolor

se han hecho 3 Rendez en el sur....ya va siendo que toque del centro hacia el norte, no?  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

MR.ELECTROPOP

CIUDADES CANDIDATAS DE LA DECIMA PRIMERA RENDEZ VOUS 2008, LAS CIUDADES CANCIDATAS POR EL MOMENTO SON:


ALMERIA (MARENOT)

TENERIFE (LESOLEIL)


VAMOS ANIMAROS QUE NO ES TAN DIFICIL CON UN POCO DE TIEMPO PARA ORGANIZAR UNA RENDEZ VA QUE CHUTA.

MR.ELECTROPOP


CompleXystems

Oye pues la idea esa de una rendez en un cortijillo o en una casa rural del norte no estaría nada mal...no nos iba a faltar música, ni cachondeo y estaríamos todos más con todos, pues al fin y al cabo es lo que cuenta....

Paqui Dermo

¿El D. Pedro no era de Iscomar?

Es que viaje una vez a Ibiza con el Iscomar y acabé empestado de fuel por salir a cubierta

Eypos

Si es de Iscomar.

En Alicante: La Nao Iberbox
Zaragoza, Madrid, Valencia...: Tasmar Zaragoza, Tasmar Madrid, Tasmar Valencia...
y tropecientas mil mas que tiene el dueño mamon de toda Contenemar jijiji!


Aqui en sevilla mi empresa es Grupajes Alisios.


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

SyntheticMan

Cita de: Complexystems en 25 de Septiembre de 2007, 04:39:03 PM
Oye pues la idea esa de una rendez en un cortijillo o en una casa rural del norte no estaría nada mal...no nos iba a faltar música, ni cachondeo y estaríamos todos más con todos, pues al fin y al cabo es lo que cuenta....

Esa es una gran opción pero tendría que ser una casa más bien grande... y seguro que el Josmar pediría chorradas de divo para su habitación (porque con menos de Josmar para la siguiente no nos conformamos ya, no?)

------
Escuchando:
Suso Saiz - Mirrors of Pollution
------