Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Tanteando la asistencia

Iniciado por CompleXystems, 10 de Mayo de 2009, 01:35:10 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Yo como anuncié hace un tiempo al final no puedo ir...  estoy en plena reforma de la casa...  interneteando desde un rincón remoto en una esquina remota de la casa...  al menos me esperan semana y media de obras.

Ah...  y aunque no viene al caso...  de chiripa ando por aquí, por poco no me pillan las inundaciones de Estambul  :-o  yo salía de alli justo cuando caían las primeras gotas.

PISCIS13

Ya sabes que Roboto y Xethis estarán por los Madriles mañana martes y miércoles. Les recojo en el aeropuerto y haremos tour turístico por la capital.

Si te apetece el plan, dame un toque (te envío mi móvil) y hacemos la pre-mini Rendez madrileña...  :wink:




Cita de: Umbopo en 14 de Septiembre de 2009, 07:16:32 PM
Yo como anuncié hace un tiempo al final no puedo ir...  estoy en plena reforma de la casa...  interneteando desde un rincón remoto en una esquina remota de la casa...  al menos me esperan semana y media de obras.

Ah...  y aunque no viene al caso...  de chiripa ando por aquí, por poco no me pillan las inundaciones de Estambul  :-o  yo salía de alli justo cuando caían las primeras gotas.

PISCIS13

¡La madre que me parió! Acaban de actualizar los datos del vuelo de ROBOTO en la web de AENA y ahora figura que llega con 15 minutos de retraso y a la Terminal 4.

Conclusión: A la misma hora Roboto y Xethis aterrizan en Madrid, pero cada uno de ellos lo hace en una terminal. Esto se pone divertido...

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 15 de Septiembre de 2009, 08:03:29 AMConclusión: A la misma hora Roboto y Xethis aterrizan en Madrid, pero cada uno de ellos lo hace en una terminal. Esto se pone divertido...

Jejejeje, p'illate un coche el'ectrico de esos de mantenimiento. Te va a hacer falta. Dales un abrazo de mi parte cuando lleguen/

Xethis

Cita de: ZZERO en 15 de Septiembre de 2009, 01:47:29 PM
Cita de: PISCIS13 en 15 de Septiembre de 2009, 08:03:29 AMConclusión: A la misma hora Roboto y Xethis aterrizan en Madrid, pero cada uno de ellos lo hace en una terminal. Esto se pone divertido...

Jejejeje, p'illate un coche el'ectrico de esos de mantenimiento. Te va a hacer falta. Dales un abrazo de mi parte cuando lleguen/

Bueno, pues aquí ya estamos Roboto y yo, recién llegaos e instalaos en Mandris.

No nos alcanzan las palabras de agradecimiento para Piscis y tan amable atención.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

¡¡¡Bien, sanos y salvos!!! A ver cómo encajáis el "jet lag insecte".  :-D

LeSoleil


zopa

Qué fuerte, Xethis y Roboto hace unas horas en Sudamérica y ahora aquí... Pues nada, bienvenidos!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: zopa en 15 de Septiembre de 2009, 11:52:23 PM
Qué fuerte, Xethis y Roboto hace unas horas en Sudamérica y ahora aquí... Pues nada, bienvenidos!!  :wink:

Si, es lo que tiene la aviación moderna...  :-D

zopa

Cita de: LeSoleil en 15 de Septiembre de 2009, 11:53:31 PM
Cita de: zopa en 15 de Septiembre de 2009, 11:52:23 PM
Qué fuerte, Xethis y Roboto hace unas horas en Sudamérica y ahora aquí... Pues nada, bienvenidos!!  :wink:

Si, es lo que tiene la aviación moderna...  :-D

Yo es que soy como el abuelo Cebolleta, no me acabo de acostumbrar a estas moderneces...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: zopa en 15 de Septiembre de 2009, 11:58:11 PM
Cita de: LeSoleil en 15 de Septiembre de 2009, 11:53:31 PM
Cita de: zopa en 15 de Septiembre de 2009, 11:52:23 PM
Qué fuerte, Xethis y Roboto hace unas horas en Sudamérica y ahora aquí... Pues nada, bienvenidos!!  :wink:

Si, es lo que tiene la aviación moderna...  :-D

Yo es que soy como el abuelo Cebolleta, no me acabo de acostumbrar a estas moderneces...  :-D

"Envíeme este telegrama vía autogiro a Prusia"...  :-D

Raul Gonzalo

Cita de: zopa en 15 de Septiembre de 2009, 11:58:11 PM
Cita de: LeSoleil en 15 de Septiembre de 2009, 11:53:31 PM
Cita de: zopa en 15 de Septiembre de 2009, 11:52:23 PM
Qué fuerte, Xethis y Roboto hace unas horas en Sudamérica y ahora aquí... Pues nada, bienvenidos!!  :wink:

Si, es lo que tiene la aviación moderna...  :-D

Yo es que soy como el abuelo Cebolleta, no me acabo de acostumbrar a estas moderneces...  :-D

yo de la ultima frase quitaria el "como"...  :-D  esertor!!! cobarde!! desertor!!!   :x :-P :| :oops: :cry:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Raul Gonzalo

#102
señores una mala noticia!! alomejo esta enfermo en Alicante...y en estos momentos peligra su asistencia a la Rendez!!!  :cry:  no es broma...  :|

ademas de rebote esto afectaria a Xhetis y Roboto que tendrian que ir desde Madrid en tren o autobus...  :-(

que puñeta...  :x

aun asi, existe una ultima esperanza para que Carlos pueda ir, y es a traves de la expedicion alicantina que saldra el viernes noche (Dani y Dreaming...)...si es que su estado de salud mejora.

siento dar esta mala noticia...  :| a ver si se puede recuperar el bueno de alomejo!! que es el decano de las rendez!! sin cameraman una rendez no es una rendez!! animo carlitos!!!!!!!!!

edito a las 19 horas...

ULTIMA HORA DEL ESTADO DE ALOMEJO!! parece que esta mejor y existen serias opciones de que al final pueda acudir!! que no cunda el panico!!  :wink:

Me acaba de decir que si todo evoluciona bien saldra mañana de alicante a madrid en coche y luego con o sin Xhetis y Roboto (eso segun les venga bien) salir de Madrid sobre las 2 en direccion a PLasencia donde los recogeria yo a los 3....lo de ir a Madrid es porque el lunes tiene que estar alli...y necesitaria su cohe, porque si no evidentemente le pilla mucho mejor ir desde Alicante...

si no se ve con fuerzas, pero se encuentra bien, ira el viernes por la noche con Dreaming y Dani...desde Alicante
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

He estado hablando con ALOMOJO por teléfono y me ha dado la noticia. Pero qué cojones, el tío es un bestia, de otra manera no hay brazo que aguante 6 horas de concierto (como el de Benicarló) sujetando una camara... ¡pero además era una de HD de la LinX!  :-D

CARLOS, animo. Que seguro que vas a poder estar en esta RV. Un fuerte abrazo.

alomejo2

Hooola a tod@s:

Me encuentro mejor, por lo menos no tengo el dolor tan insoportable que me ha dado esta tarde. Lo peor es q el médico no sabe muy bien lo q puede ser y ya me ha pasado 3 veces...  en fin...

Siento no poder seguir con el plan que teniamos preparados y sobre todo por Mr ROBOTO, Xetis y Raúl!

De todas formas parece ser que Raúl se ha pasado toda la tarde improvisando de ultima hora (y no es ningún tema nuevo pa la rendez) y parece que lo tienen todo controlado.

A ver si mañana me encuentro mejor y puedo unirme a ellos, sino miraré con Dani... En fin...
Pasadlo bien! un abrazo a todos!!!
alomejo2