Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La nueva Intro de Merzouga.

Iniciado por Urkoxygene, 19 de Diciembre de 2006, 07:06:48 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Hola, estoy escuchando el concierto de Jarre de Merzouga que lo tengo metido ya en la PSP como no jeje. Bueno al escuchar la nueva introducción me ha recordado un poco a Mike Oldfield. Por cierto ¿Ha tocado en playback? Eso si el arpa laser tiene una posicion rara en este concierto, en vede vertical, orizontalmente.

Saludos.

zopa

Mitsubishi, ya se está hablando de ese tema en otro post...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

lo del arpa láser, en los últimos conciertos ya era así, incluso en la gira de Oxygene o en Moscú.

Eso si!, sin guantes, lo que a uno le hace pensar, ¿para qué se los ponía antes?  :?
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Manu1613

Cita de: GUILLEthnicolor en 19 de Diciembre de 2006, 11:44:22 PM
Eso si!, sin guantes, lo que a uno le hace pensar, ¿para qué se los ponía antes?  :?

Eso depende del tipo de láser Guille, no usa guantes pero creo que antes de tocarlo se da como una crema en las manos(o eso me parece) y si no se diera nada pues eso, igual es que lásers son más fines de menos grosor con lo que no le queman tanto las manos, recuerda que en China de 1981 que porqueria(con perdón) de rayos tan finos usa y no necesita guantes, sin embargo ves haz de rayos más gordos y necesita los guantes porque se quemaría las manos. No sé si te lo he aclarado o te he liado más
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

J.J.

Cita de: GUILLEthnicolor en 19 de Diciembre de 2006, 11:44:22 PM
Eso si!, sin guantes, lo que a uno le hace pensar, ¿para qué se los ponía antes?  :?

Porque tendría frío?
A ver, en "Jiuston" era Abril. Y en Texas en esa época del año hace "rasca".
En Lyon era Octubre y al lado del río... la humedad para la artritis es fatal.
En Docklands con la lluvia que hacía y frente a los muelles, pues también debía de haber una humedad del copón...  :-P :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juanje

Como dice Manel, todo depende de la intensidad del laser utilizado. Si no recuerdo mal, en los primeros conciertos utilizaba hasta gafas de protección para los ojos. Quiza sea ese tambien el motivo de la diferente inclinación que presenta ahora el arpa. En Mergouza me dio la impresión de que estaba casi horizontal, mas que en Pekin, pasando por encima de la cabeza de los presentes. Y aprovechando el tema: ¿os gusta mas Oxygene 7 con el sonido original del arpa como en Mergouza o con el sonido original del tema? Particularmente prefiero este último...
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

A.J.Espinal

    Tengo entendido que nuestra querida Fiona de Montainag se quemo las manos hace tiempo jugueteando con los lasers del arpa jejeje. No se dio cremita  :-D :-D :-D.

    Menos mal que no fue nada graveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                                   Un saludete piratones y felices fiestas.

ZZERO

Cita de: A.J.Espinal en 22 de Diciembre de 2006, 11:22:47 AMTengo entendido que nuestra querida Fiona de Montainag

COMMINS, que es casada y en estas fechas a punto de dar a luz en hermoso merlucito.  :-D

OXYBOY 2

Cita de: A.J.Espinal en 22 de Diciembre de 2006, 11:22:47 AM
    Tengo entendido que nuestra querida Fiona de Montainag se quemo las manos hace tiempo jugueteando con los lasers del arpa jejeje. No se dio cremita  :-D :-D :-D.

    Menos mal que no fue nada graveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                                   Un saludete piratones y felices fiestas.

No me acuerdo quien fué,pero me dijeron que se lesionó un ojo,no una mano... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Diciembre de 2006, 02:58:59 PM
Cita de: A.J.Espinal en 22 de Diciembre de 2006, 11:22:47 AM
    Tengo entendido que nuestra querida Fiona de Montainag se quemo las manos hace tiempo jugueteando con los lasers del arpa jejeje. No se dio cremita  :-D :-D :-D.

    Menos mal que no fue nada graveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                                   Un saludete piratones y felices fiestas.

No me acuerdo quien fué,pero me dijeron que se lesionó un ojo,no una mano... :-P
Eso le pasa a la Fionna por hacer el merluzo con el Láser Rasp.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿Y cómo coño se lesiona uno un ojo con un rayo láser del arpa? Se me ocurren solo dos formas: "Ala, el arpa, voy a mirar bien de cerca los rayos estos que suenan...¡Aargh!", o bien "Hola FIONA, mira por este  agujerito que hay en el suelo, veras qué guay se ve".  :-D