Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Reportajes en TVG(ahora a GALEGA)

Iniciado por ArpejitoR, 04 de Mayo de 2007, 12:17:40 PM

« anterior - próximo »

ArpejitoR

Bueno  chicos, ya tenemos una música utilizada en un reportaje del programa "labranza" de TVG (a GALEGA). Se trata de la música "Shine" de Complexy, por cirto, me ha encantado el tema. Lleva voz en off por encima.Si os parece, dejamos este sitio para cuando me vaya haciendo con los reportajes y los vaya colgando.
Un saludo a todos
Este es el Link:

http://rapidshare.com/files/29410240/Labranza.wmv.html

CompleXystems

Hombre, gracias Arpejitor, es un honor que te guste el tema, que por cierto está integramente compuesto y realizado con esa grán máquina en la que apareces en la foto, El Korg Karma.

Un saludo.

ArpejitoR

Cita de: Aleix en 22 de Mayo de 2007, 02:39:59 PM
Buenas,

Creo que hablo en nombre de los participantes en el E-Tour 2, aunque sea a título de oyente, cuando agradezco a todos el esfuerzo de organización y distribución de la idea del disco.

Por lo que a la utilización expresa de la música se refiere, escribo concretamente para trasladar una petición en relación el primer tema del álbum sin nombre "No Title - No Artist". Los derechos de uso del tema están apalabrados para un metraje audiovisual que no es el que se propone en este hilo, así que en caso que se diera la situación, los permisos de utilización deberán ser expresamente solicitados. En este caso, también a través de mí, y en última instancia, con producción.

En breve, me gustaría escribir una pequeña crítica. En tal caso, la publicaría en su apartado (he visto que pocos de los músicos consagrados lo han hecho aún).

Fins aviat!
Por supuesto que no hay problema en pedir los permisos pertinentes, de todas formas toda música emitida por TVG, se registra en una pauta de autores que después gestiona la asesoría legal de la propia televisión.
Un saludo