Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

WATER FOR LIFE Hi Cuality en Emule

Iniciado por A.J.Espinal, 07 de Octubre de 2007, 05:13:03 PM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

        Pos eso, acabo de encontrar en Emule el Water for life (HD1) con calidad de imagen bestial y sonido de similares características. Ocupa 4.46 Gigas y es muy facil de localizar. Basta con poner en el buscador Jarre Merzouga Si no podeis verlo una vez descargado, añadir al final del archivo la terminación .avi

                 Un saludete a todos y que lo disfruteis con salud. :-D :-D :-D

SyntheticMan

Cita de: A.J.Espinal en 07 de Octubre de 2007, 05:13:03 PM
        Pos eso, acabo de encontrar en Emule el Water for life (HD1) con calidad de imagen bestial y sonido de similares características. Ocupa 4.46 Gigas y es muy facil de localizar. Basta con poner en el buscador Jarre Merzouga Si no podeis verlo una vez descargado, añadir al final del archivo la terminación .avi

                 Un saludete a todos y que lo disfruteis con salud. :-D :-D :-D

Cuidado con poner en los buscadores "Jarre Merzouga" que ya sabemos lo que pasa luego...  :-D :evil:

A.J.Espinal

Mmmm... ¿era jarre merzouga o merluza? :-D :-D :-D :-D

Roger

CitarPos eso, acabo de encontrar en Emule el Water for life (HD1) con calidad de imagen bestial y sonido de similares características

Creo que la versión de Warrior video que hay en el ftp de bazo es la q mejor calidad tiene, sino es así será muy similar.. Con la diferencia también de la cantidad extras q trae ese DVD.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

zopa

Por cierto que van a echar el concierto de Water for Life en varias cadenas de televión francesas durante las próximas semanas:

TPS Star : November, 18th
2M : November, 23th
TV5 : December 24th @ 21H00 GMT
TF1 : December, 31st
TV5 : January, 07th @ 21H00 GMT

Supongo que será parte de la promoción de Oxygene 3D o algo así, por que si no, no le veo mucho sentido a poner el mismo concierto en 200 cadenas...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

Cita de: Roger en 07 de Octubre de 2007, 11:06:36 PM
CitarPos eso, acabo de encontrar en Emule el Water for life (HD1) con calidad de imagen bestial y sonido de similares características

Creo que la versión de Warrior video que hay en el ftp de bazo es la q mejor calidad tiene, sino es así será muy similar.. Con la diferencia también de la cantidad extras q trae ese DVD.


¿Y cómo puedo entrar en el ftp de fernando?  Que estas cosas de ordenadores me pueden.

                                                          Un abracete.

Roger

CitarCita de: Roger en 07 Octubre 2007, 23:06:36
Citar
Pos eso, acabo de encontrar en Emule el Water for life (HD1) con calidad de imagen bestial y sonido de similares características

Creo que la versión de Warrior video que hay en el ftp de bazo es la q mejor calidad tiene, sino es así será muy similar.. Con la diferencia también de la cantidad extras q trae ese DVD.



¿Y cómo puedo entrar en el ftp de fernando?  Que estas cosas de ordenadores me pueden.

                                                          Un abracete.

Tienes que ponerte en contacto con Fernando Bazo, aunque ahora esta de viaje segun dijo el por unos dias.
Puedes entrar en su pagina http://www.jmjgalaxy.com/
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

A.J.Espinal


Dzoolook

Cita de: zopa en 07 de Octubre de 2007, 11:24:03 PM
Por cierto que van a echar el concierto de Water for Life en varias cadenas de televión francesas durante las próximas semanas:

TPS Star : November, 18th
2M : November, 23th
TV5 : December 24th @ 21H00 GMT
TF1 : December, 31st
TV5 : January, 07th @ 21H00 GMT

Supongo que será parte de la promoción de Oxygene 3D o algo así, por que si no, no le veo mucho sentido a poner el mismo concierto en 200 cadenas...  :?

Yo lo que creo con esas transmiciones es que ya no va a haber DVD de este concierto.

Por cierto ZOPA, ¿de donde es la info?

ZZERO

KAREL se dió un curro wapo con este DVD, me alucina que lo hiciera en tan poco tiempo teniendo en cuenta que para su versión del Aero de Dinamarca necesitó año y pico de montaje.

Por cierto, atención a la "Intro Saturèe" con que empieza el concierto, que forma parte de los ensayos y fué grabada por el propio KAREL. Muy buenas tomas.

Dzoolook

¿Como que fue grabada por Karel? ¿eso no fue lo que transmitió HD1?

y.... son los 3 primeros temas los extraídos de los ensayos, léase Intro Saturée, Oxygene 2 y Miss Moon.

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 08 de Octubre de 2007, 10:58:43 PM
¿Como que fue grabada por Karel? ¿eso no fue lo que transmitió HD1?

Los temas de los ensayos no. Esos los grabó KAREL, y no solo en uno, sino en varios de esos ensayos.

zopa

Cita de: Dzoolook en 08 de Octubre de 2007, 03:34:52 PM
Cita de: zopa en 07 de Octubre de 2007, 11:24:03 PM
Por cierto que van a echar el concierto de Water for Life en varias cadenas de televión francesas durante las próximas semanas:

TPS Star : November, 18th
2M : November, 23th
TV5 : December 24th @ 21H00 GMT
TF1 : December, 31st
TV5 : January, 07th @ 21H00 GMT

Supongo que será parte de la promoción de Oxygene 3D o algo así, por que si no, no le veo mucho sentido a poner el mismo concierto en 200 cadenas...  :?

Yo lo que creo con esas transmiciones es que ya no va a haber DVD de este concierto.

Por cierto ZOPA, ¿de donde es la info?
Esta info es de Blah Blah Cafe...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)